CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“13 Reasons Why”: la serie original de Netflix nos hará preguntarnos ¿quién mató a Bryce Walker?

Tercera temporada de 13 Reasons Why. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

La nueva temporada de la serie 13 Reasons Why — basada en el libro del mismo nombre escrito por Jay Asher — que dejó anonadados a los televidentes desde su estreno en el 2017, regresa a la pantalla chica con una tercera entrega llena de suspenso, misterio y conflicto, que nos hará preguntarnos, ¿quién mató a Bryce Walker?

La respuesta a esta pregunta no es simple, aunque, como lo pudimos ver en el nuevo trailer de Netflix, todos son, de una manera u otra, culpables, y todos guardan secretos que los unen, pues, ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos una forma para encubrirlo, mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

No obstante, cuando las repercusiones de un juego de fútbol americano de la secundaria culminan con la desaparición de uno de los jugadores y Clay se encuentra bajo investigación por parte del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una averiguación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. 

Para esta tercera entrega regresan Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como la señora Walker, Amy Hargreaves como la señora Jensen y Grace Saif como Ani.

La popular plataforma de streaming estrenará 13 episodios para la tercera temporada que estará disponible a partir del 23 de agosto de este año. Adicionalmente, Netflix anunció que se estrenará una cuarta y última entrega de la serie. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde