¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Robyn + Cardi B + Tomasa Del Real y más

Robyn. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con una selección de pop del bueno: arrancamos con el nuevo video de Robyn ambientado en un idilio adolescente; Cardi B y Bruno Mars nos traen un banger para la pista de baile, y Tomasa Del Real estrena el clip de Contigo desde California antes de aterrizar en Coachella. Además, ALMA se viene con Summer; Juice WRLD estrena el video musical de Robbery, y Bebe Rexha deja atrás su obsesión autodestructiva con el single Last Hurrah. ¡Comencemos!

1. Robyn, Send To Robyn Immediately

Arrancamos el fin de semana con un nuevo video de la sueca Robyn, extraído de su más reciente álbum, Honey. El clip de Send To Robin Immediately fue dirigido por Max Vitali y nos muestra a un grupo de amigos que se pasan buenos momentos juntos bailando en un bosque, en un gran lago y mucho más. Es un hermoso reflejo de la cultura joven con un toque nostálgico.

2. Cardi B + Bruno Mars, Please Me

Un año después de unirse para el remix del tema Finesse, Cardi B y Bruno Mars vuelven a colaborar para una nueva canción. El tema se titula Please Me y puedes escucharlo arriba. Producida por Bruno Mars y The Stereotypes, la pista es bastante flirty, y en ella escuchamos a Bruno suplicando emotivamente por un poco de amor mientras que Cardi rapea sobre pasarse un buen rato sobre la pista de baile.

3. Tomasa Del Real, Contigo

Bajo la dirección de Martín Jernandeiz y Ernesto Yatdefacap, la chilena Tomasa Del Real se viene hoy con su más reciente producción audiovisual: esta vez se trata del clip Contigo, grabado por completo en California y que nos ofrece un abreboca de lo que esta queen del neoperreo estará ofreciéndole al público norteamericano en la próxima edición del festival de Coachella. Disfrútalo arriba.

4. ALMA, Summer

ALMA reveló el día de hoy una nueva canción, que le sigue a sus últimos megabangers, Cowboy y When I Die: se trata de Summer, un track escrito por la misma ALMA junto a Alex Shuckburgh y James Abrahart. Esta es otra de las melodías que llegan como adelanto a su álbum debut, que será lanzado en los próximos meses del 2019. Escúchalo arriba.

5. Juice WRLD, Robbery

Juice WRLD ya está preparando los detalles de su segundo álbum, Deathrace for Love, lanzando el tema Robbery, que llega con un un dramático video dirigido por Lyical Lemonade en donde vemos al artista con la agonía de ver a su ex casarse con otra persona, así que termina bebiendo sin parar antes de escapar del lugar en un taxi, no sin antes dejar a su paso un devastador incendio. Wow.

6. Bebe Rexha, Last Hurrah

Parece que con cada sencillo, Bebe Rexha se afianza como una de las artistas que tienen el poder de lanzar canciones pop perfectas, y que combinan emociones reales, situaciones con las que podemos relacionarnos, y beats pegajosos: hoy estrenó Last Hurrah, en donde lucha por tomar mejores decisiones de vida, pero antes, se regala un último adiós antes de dejar esa racha autodestructiva en el pasado.

7. Nathy Peluso, Natikillah

Llegó la hora de comenzar a calentar los motores para el festival Lollapalooza Chile del próximo mes con Nathy Peluso, que quiere encender tu fin de semana con un nuevo tema llamado Natikillah, y sí, como su nombre lo dice es un single poderoso que combina R&B, rap y hip hop, así como referencias de la década pasada gracias al productor Peter Party y un video increíble dirigido por Javier Díaz que marca el principio de una nueva era musical para Nathy.

8. Avril Lavigne, Head Above Water

¡Al fin está aquí! El primer disco de Avril Lavigne en seis años aterrizó oficialmente el día de hoy, llamado Head Above Water. El disco está inspirado u poco en las experiencias que la mantuvieron fuera del mundod e la música, en especial por la enfermedad de Lyme, que la afectó duramente. Así lo cuenta en la nota de prensa: “Siento que realmente me he abierto en este disco más de nunca, pues cada canción cuenta una historia que con suerte inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente se merecen”. Escúchalo arriba.

9. Broken Social Scene, Boyfriends

Los canadienses de Broken Social Scene están lanzando un nuevo EP, Let’s Try the After – Vol. 1 el día de hoy a través de la disquera Arts & Crafts, del que previamente compartieron sencillos como All I Want, pero hoy para celebrar la llegada del extended play, compartieron el video del tema Boyfriends a través de un video muy, muy divertido compuesto enteramente de GIFs animados.

10. HÆLOS, Boy/Girl

El próximo 10 de mayo, la agrupación británica de trip hop, HÆLOS, estará regalándonos su segundo álbum, Any Random Kindness. Como adelanto, el día de hoy dejaron caer su más reciente single, Boy/Girl, una de las primeras canciones que grabaron en las sesiones del álbum, y que examina el papel de la tecnología en las relaciones modernas dominadas por el mundo digital. Escúchala arriba.

11. Sir Babygirl, Crush On Me

Otro de los estrenos del día es el álbum debut de Sir Babygirl, nombre artístico de la artista DIY Kelsie Hogue, que aprovechó la oportunidad de traernos el video del tema que le da nombre a la producción, dirigido por Dan Carr como una especie de trip surrealista de ácido que tiene lugar en un skate park, en donde Kelsie se encuentra con su alter ego skater boy.

12. Recycled J + Selecta, SORRY

Cerramos nuestro conteo del día con el video de Sorry, uno de los sencillos más sonados del nuevo disco City Pop del español Recycled J y Selecta, y lanzado oficialmente hace apenas una semana. Este es al parecer, el corte favorito del disco del madrileño, y en el video dirigido por Voleurs de Pain vemos neón, humo, ganas de bailar y aventuras sobre el dancefloor.

13. DJ Caso, C450

Hace poco conocimos el nombre C450 el nuevo seudónimo del chileno DJ Caso, también conocido como Sebastián Rojas y que tiene casi dos décadas sonando en las noches electrónicas de nuestro país como uno de sus mejores representantes. Antes de adentrarse en una próxima gira que lo llevará por Europa, hoy deja caer su nuevo EP, también llamado C45o, y que reíne cinco tracks producidos y mezclados por él mismo. Comienza el fin de semana como debe ser, y dale play arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde