CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lana Del Rey + WizKid + Sky Ferreira y más

Lana Del Rey. Fotografía: Instagram @lanadelrey
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una muy nutrida selección de lanzamientos musicales protagonizada por el nuevo tema de Lana Del Rey, el nuevo video de Wizkid junto a Burna Boy, Sky Ferreira recordando a David Bowie con un cover, el nuevo sencillo de LINXES y más. ¡Comencemos!

1. Lana Del Rey, Chemtrails Over the Country Club

Lana Del Rey estrenó el video de su nueva canción Chemtrails Over the Country Club, la canción que da título a su próximo álbum. El clip comienza como se imagina un video estereotipado de Lana: vestida con el glamour de los sesenta conduciendo un Mercedes-Benz antiguo y descansando en una piscina con sus amigos. Todo el video es una oda a la vieja escuela americana hasta que, de repente, la música se desvanece y el clip se convierte en una escena nocturna. Resulta que el lobo en el arte promocional del single no fue una elección frívola después de todo.

Publicidad

2. WizKid, Ginger (Feat. Burna Boy)

WizKid y Burna Boy compartieron el vídeo musical de su colaboración Ginger. Dirigido por Meji Alabi, quien previamente dirigió los videos de Pull Up y On the Low de Boy, el video encuentra a los dos artistas en un almacén disperso y en un momento dado, juegan con diamantes.

3. Sky Ferreira, All the Madmen

Sky Ferreira compartió un cover del tema de 1970 de David Bowie, All the Madmen. Ferreira publicó la demo redescubierta en Instagram el 9 de enero) para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número de 74 de Bowie.

4. YOSHI, Se Me Olvida (Feat. Jesse Baez)

Con una imagen y una estética propia de las grabaciones de VHS de principios del 2000, YOSHI estrenó el video de su colaboración junto a Jesse Baez, Se Me Olvida, en el que el primero aparece deambulando por las calles vestido con una chamarra de jean.

5. Charlotte Lawrence, Talk You Down

Charlotte Lawrence comienza el año nuevo con un nuevo tema y video, Talk You Down, una oda a la capacidad para hablar de tus sentimientos en los momentos difíciles. La canción mezcla un ligero ritmo de house tropical con letras honestas sobre cómo sobrellevar las dificultades abriéndose a sus seres queridos.

6. The Mountain Goats, Get Famous

The Mountain Goats aparecieron recientemente en The Late Show with Stephen Colbert para interpretar su canción Get Famous, del más reciente álbum del grupo, Getting Into Knives. La actuación en el estudio fue filmada a distancia

7. LINXES, Quizás

La banda argentina LINXES recientemente estrenó el videoclip de su nuevo promocional, Quizás, el cual estuvo dirigido y animado Juliana Guglielmi quien logró trasladar toda la atmósfera y energía de la canción a las imágenes. La canción fue lanzada junto al sello Discos Panoram!, el mismo de la banda mexicana Zoé.

8. MARINA, Man’s World (MUNA Remix)

Marina sigue en su cruzada anti patriarcado con su sencillo Man’s World, el cual recientemente fue remezclado por MUNA y ahora podemos disfrutarlo debido a que finalmente fue estrenado por la cantante.

9. Virgil Abloh, Delicate Limbs (Feat. serpentwithfeet)

Virgil Abloh estrenó una canción en colaboración con el músico de Baltimore serpentwithfeetDelicate Limbs fue publicada en todas las plataformas de música conocidas y en YouTube con un vídeo dirigido super artístico y romántico por el artista visual Kordae Jafata Henry y protagonizado por el intérprete de Baltimore y el actor y bailarín Jamal DeAndre.

10. Kid Rol, COMPLICADO

En medio de un hermoso atardecer en lo que parece ser una suerte de campo abandonado, Kid Rol aparece cantando sobre las complejidades de la vida en este video dirigido por Byron Rivas para el tema Complicado.

11. Kase.O, Divertimentos Vol.1

Divertimentos es la nueva serie de canciones que formarán parte del próximo disco de Kase.O. Un detalle particular es que los temas irán saliendo a la luz como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y no responder al típico proceso de armar un disco con múltiples canciones.

12. Olivia Rodrigo, drivers license

El internet está obsesionado con el nuevo sencillo de Olivia Rodrigo, drivers license. La estrella de High School Musical: The Series publicó recientemente el video de su tema debut con el que muchas aseguran será el parteaguas a una carrera musical exitosa como muchas de sus estrellas Disney antecesoras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE