Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: James Blake + Empire of The Sun + MallRat y más

James Blake. Imagen: Amanda Charchian
Words mor.bo

Arrancamos la semana con el nuevo video musical de James Blake y Travis Scott, con una rareza de Empire of The Sun y con un banger pop de la australiana Mallrat perfecta para el verano del cono sur. Además, nos venimos con un video de 21 Savage junto a J. Cole, con el nuevo disco de Beirut y con un cover 100% fire del clásico Stayin’ Alive hecho por la increíble Lizzo. ¡Comencemos!

1. James Blake + Travis Scott, Mile High

James Blake y Travis Scott son los protagonistas del video del tema Mile High, incluido en el último álbum de James Blake, Assume Form. El clip dirigido por Nabil se puede ver arriba e incluye a ambos artistas reuniéndose en un café antes de entrar a lo que parece ser un inframundo místico después de que Blake mezcla una taza de té el mejor estilo de Get Out.

2. Empire Of The Sun, Chrysalis

El álbum debut de Empire of the Sun, el mismo que incluyó un éxito increíble con el tema Walking on a Dream, cumple 10 años en el 2019, por lo que la banda lanzó el pasado fin de semana una edición de lujo en vinilo de la producción como celebración. El disco se viene con una canción adicional llamada Chrysalis, que suena bastante a KC & The Sunshine Band.

3. MallRat + Basenji, Nobody’s Home

Mallrat, la artista australiana de Brisbane mejor conocida como Grace Shaw, se viene hoy con un nuevo sencillo llamado Nobody’s Home, que es hasta los momentos su tema más pop. La canción fue compuesta junto al productor de Sydney, Basenji, que nos habla de amor con un gran coro y una cantidad increíblemente pegajosa de ganchos que nos recuerdan a cualquier bop de Charli XCX.

4. 21 Savage + J. Cole, A Lot

21 Savage compartió el din de semana un nuevo video musical para su canción A Lot junto a J. Cole. El clip, dirigido por Aisultan Seitov, se centra en una cena opulenta cena que incluye visiones de la visa de cada una de las personas sentadas alrededor de la mesa. El track es el que abre el más reciente álbum de Savage, i am> i was.

5. Beirut, Gallipoli

Beirut, la agrupación encabezada por Zach Condon, lanzó el pasado fin de semana su nuevo álbum, Gallipoli, de donde se estraen algunos singles que ya hemos escuchado: la breve pista instrumental Corfu, así como Gallipoli y Landslide, que al igual que el resto del disco dejan de manifiesto la debilidad de Condon por nombrar canciones al igual que ciudades exóticas; su romance con culturas de la antigüedad; su combinación de metales y órgano, y sus hermosas melodías.

6. Lizzo, Stayin’ Alive (Bee Gees Cover)

Mientras esperamos a ver qué se trae este año después del anuncio del nuevo álbum Cuz I Love You, Lizzo sigue conquistándonos lanzando temas inesperados: este fin de semana compartió una nueva versión del clásico de los Bee Gees, Stayin’ Alive, que formará parte del soundtrack de la película de suspenso y comedia Happy Death Day 2U. Escúchala arriba.

7. Wallows, Are You Bored Yet?

Luego de presentar el sencillo la semana pasada, la banda del actor Dylan Minette, Wallows, se viene hoy con el video oficial de su nueva canción, Are you Bored Yet?, una aventura salvaje en un karaoke que incluye cameos de Brian Jones de Vampire Weekend y del actor Noah Centineo. Disfrútalo arriba.

8. Vixx, Walking

Este fin de semana, la agrupación K-pop VIXX dio a conocer el video musical de su último tema, Walking. Con letras escritas tanto por N como por Ravi, Walking es una balada suave que parece ser dedicada completamente a sus fans mientras el clip presenta imágenes de los miembros de VIXX durante una presentación en vivo.

9. Broods, Don’t Feed The Pop Monster

El dúo neozelandés Broods lanzó el fin de semana su tercer álbum de estudio Don’t Feed the Pop Monster, su primera producción desde Conscious de 2016. El esfuerzo abarca 12 pistas e incluye la producción de Big Taste, Tommy English y Jack & Coke. Sus integrantes, Caleb y Georgia Nott, cuentan que tuvieron la intención de regalarnos  algo personal y auténtico. “Nuestro objetivo era hacer canciones que sean fieles a nosotros, sin ocultarnos detrás de ningún tipo de fachada”, dijo Georgia.

10. Manila Luzon, Go Fish

Spoiler alert: Luego de su trágica salida del Drag Race All Stars 4 el pasado fin de semana, Manila Luzon, una de las queens más fieras de las competencia llega hoy con su video Go Fish, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas,y en donde vemos a Manila junto a Naomi Smalls, Raja, Delta Work y Carmen Carrera.

11. Black Eyed Peas, 4EVER

Los Black Eyed Peas se dan un paseo por la noche en Los Ángeles en su nuevo video de 4EVER, que presenta a la cantante canadiense Esthero y se extrae de su último LP, Masters of the Sun Vol. 1., que marca un regreso a las raíces hip hop del grupo, así como al primer álbum de Black Eyed Peas después de la partida de Fergie. En el clip, vemos al grupo mientras recorren L.A. sobre las cuatro ruedas de un Lincoln Continental.

12. Nicki Minaj, Barbie Goin Bad + Barbie Drip


Nicki Minaj regresó este fin de semana con una nueva edición de su programa de radio de Beats 1, Queen Radio, en donde además de pasarse un rato comentando sobre diversos temas recientes, estrenó un par de tracks: el primero es un freestyle sobre el beat del tema Goin’ Bad de Meek Mill y Drake, y el segundo, un remix de Drip de Lil Baby y Gunna llamado Barbie Drip. Escúchalos arriba.

13. Sticky M.A. + Steve Lean, Rockestar

Directamente desde España nos llega este banger de Sticky M.A. enteramente producido por Steve Lean: llamado Rockestar, el hit que muchos esperaban de este par proveniente de viejos proyectos de Agorazein y XXR GVNG, que incluyen líneas como Tú eres como Percocet, vuelvo a ti una y otra vez. Dale play arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More