Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: J Balvin + Ariana Grande + A. CHAL y más

J Balvin. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos el mes de abril con un homenaje de J Balvin al colombiano Joe Arroyo en una canción urbana en clave de salsa; con la esperada colaboración entre Ariana Grande y Victoria Monét y lo más reciente del peruano A. CHAL. Además, escucharemos a Elle Fanning cantar un tema de Carly Rae Jepsen; Weezer estrena su nuevo Tiny Desk Concert, y nos traemos una nueva canción de Tame Impala interpretada en Saturday Night Live. ¡Comencemos!

1. J. Balvin, La Rebelión

Fresco del lanzamiento de Con Altura, su single 100% reggaetón junto a Rosalía y El Guincho, J Balvin regresa con La Rebelión, una canción producida por su colaborador de larga data, Sky, y que está dedicado a uno de los artistas salseros más importantes de Colombia: Joe Arroyo, fallecido en el 2011. De hecho, la pista comparte título con uno de los mejores temas de Arrollo, y que Balvin rescata para darle a este track urbano un giro salsero.

2. Ariana Grande + Victoria Monét, Monopoly

Luego de una serie de teasers y adelantos ofrecidos a través de las redes sociales, la cantante Ariana Grande dejó caer hoy nuevo material: se trata del sencillo Monopoly, grabado junto a su amiga y cantante Victoria Monét. Pese a que originalmente el track iba a ser lanzado el pasado viernes, resulta que la canción aún no había sido mezclada, así que Ari prometió que el track llegaría hoy, y tal como lo anunció, finalmente está aquí con un video lo-fi lleno de emojis.

3. A. CHAL, 000000

El cantante y compositor peruano A. CHAL está de vuelta con un nuevo clip que acompaña a 000000“, el último sencillo de su catálogo en obtener gran popularidad en Internet. El corte está presente en su álbum EXOTIGAZ del año pasado, un esfuerzo de seis pistas que combinó lo mejor del R&B y los sonidos de influencia latina para crear un punto dulce que ahora define la música del artista de 21 años. En el video, A. CHAL pelea con su amante, preguntándose si sus intenciones son sinceras.

4. Elle Fanning, Wildflowers

Dentro de poco se estrena Teen Spirit, la película protagonizada por Elle Fanning como una estrella del pop. Sus avances hasta ahora han puesto de relieve algunas de las canciones que versiona a lo largo de la película, entre ellas Dancing On My Own de Robyn y Lights de Ellie Goulding. Hoy, Fanning lanzó un clip original de la película en donde canta el tema Wildflowers, co-escrito por Carly Rae Jepsen y Jack Antonoff durante la era E•MO•TION, pero que nunca se lanzó oficialmente.

5. Tame Impala, Patience + Borderline

A principios de este mes, Tame Impala premió a sus pacientes fanáticos con el lanzamiento de Patience, su primer nuevo single en cuatro años. El sábado, Kevin Parker llevó su banda a la más reciente edición de Saturday Night Live, en donde no solo interpretaron el tema, sino que además aprovecharon la ocasión para debutar una segunda canción nueva, que al parecer tiene como nombre Borderline. Presumiblemente, ambas pistas estarán incluidas en el cuarto álbum de Tame Impala, que servirá como seguimiento de Currents de 2015.

6. Weezer, Tiny Desk Concert

Weezer son los más recientes invitados del famoso Tiny Desk Concert de NPR, en donde celebraron el lanzamiento de su nuevo Black Album con dos de los temas de ese disco (Living in L.A. y High As a Kite), así como un par de clásicos: Longtime Shine y Across the Sea de Pinkerton. Pra cerrar, Rivers Cuomo dejó el siguiente mensaje: “Somos Weezer, del planeta Tierra. Que tengas una buena vida”.

7. Solange, Way To The Show

Hace exactamente un mes, Solange lanzó su último álbum When I Get Home, en donde la escuchamos acompañada de artistas como Pharrell, Playboy Carti, Metro Boomin, Tyler The Creator y muchos más. Hasta ahora hemos visto los clips de Binz y Almeda, y ahora la cantante se viene con uno más y autodirigido: se trata de Way To The Show, un asunto bastante Solange con una cantidad uniforme de tomas independientes y de ella con su crew de bailarines.

8. AlunaGeorge + Bryson Tiller, Cold Blooded Creatures

Cinco meses después de lanzar su último EP Champagne Eyes, AlunaGeorge comparte hoy el clip de su tema Cold Blooded Creatures con Bryson Tiller. El video muestra dos cuadros simultáneamente, en donde vemos a un grupo de hombres y mujeres caminando hacia adelante, desnudándose bajo luces ambientales. Dale un vistazo al clip arriba.

9. Bomba Estéreo + Systema Solar, Carnavalera

Las agrupaciones colombianas Bomba Estéreo y Systema Solar se unieron para crear el ruidoso, entretenido y alegre ambiente del carnaval en su nueva canción conjunta Carnavalera“, en donde reinterpretan los sonidos tradicionales de su país, en especial de la costa caribeña de Colombia en una celebración sonora con explosiones continuas de energía que resuenan en oído y hacen que el cuerpo quiera bailar.

10. Chen/EXO, Beautiful Goodbye

Chen, el integrante de la boyband coreana EXO, marcó el inicio de abril con el lanzamiento de su single Beautiful Goodbye, que aterrizó con un video musical que anuncia su primer álbum en solitario, April. Beautiful Goodbye posiciona el mes de abril como la despedida final para una relación con una balada llena de piano y una melodía evocadora en donde el talento vocal de Chen (a.k.a. Kim Jongdae) se destaca.

11. Billie Eilish, When The Party’s Over

Billie Eilish dejó caer su álbum debut el viernes, y parece hasta los momentos que va a ser todo un éxito en las carteleras, pero mientras llegan los números oficiales, Billie comenzó su gira promocional apareciendo esta mañana en el Ellen Show no solo con una entrevista, sino con una interpretación de uno de sus sencillos más sonados, When The Party’s Over. Disfrútalo arriba.

12. Lil Kim, Go Awff

La rapera Lil ‘Kim estrenó este fin de semana su último sencillo Go Awff, que incluye un sampleo del tema Dangerous de The xx, incluido en el disco I See You. La canción formará parte del próximo álbum de Lil’ Kim, 9, su primer LP en casi 15 años. El video fue dirigido por Damien Sandoval y presenta una coreografía frente a un avión. Échale un vistazo arriba.

13. Julia Michaels + James Bay, Peer Pressure

James Bay y Julia Michaels se vienen con el video Peer Pressure, un sencillo suelto que al parecer es la primera probadita del tercer disco de James, o quizás alguno de los tracks nuevos incluidos en la reedición deluxe de su álbum Electric Light del 2018. Lo cierto es que en el video, el dúo se destaca cantando el track con su carga sexual en un ambiente íntimo y despreocupado que muestra la química del par.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More