¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Holland + Hercules & Love Affair + Cat Power y más

Holland. Fotografía: Press
Words mor.bo

El miércoles llega con lo nuevo del surcoreano Holland y el segundo clip de su sencillo doble I’m Not Afraid/I’m So Afraid; con un jam dance de manos de Hercules & Love Affair, y el primer sencillo del próximo álbum de Cat Power. Además, le daremos un vistazo a los recién estrenados videos de Frankie Cosmos, Liars y The Decemberists, así como los nuevos singles de Imagine Dragons y Ciara. Cerramos con un par de bangers de G-Eazy y Zayn. ¡Comencemos!

1. Holland, I’m So Afraid

Para quienes no lo conocen, el coreano Holland ganó gran popularidad este año por ser el primer idol kpop abiertamente gay, y luego del lanzamiento de su primer sencillo Neverland, ahora se viene con un sencillo doble con dos canciones tituladas I’m Not Afraid y I’m So Afraid, que hablan de su experiencia de salir del clóset en una sociedad conservadora como la coreana. mientras que en el primer single hablaba de su fuerza y determinación, en este nos cuenta del temor que sintió de ser rechazado por personas que quería. En su video, lo vemos con cabello azul en una aventura por un bosque.

2. Hercules & Love Affair + Mashrou’ Leila, Are You Still Certain

En el video de su nuevo sencillo Are You Certain Certain?, la agrupación encabezada por Andy Butler se une a la banda indie libanesa Mashrou ‘Leila para abordar temas de colonialismo cultural y espiritualidad. En el video vemos al cantante de la banda, Hamed Sinno, interpretando el tema frente a vagos encuadres históricos: un soldado de la Guerra Civil, un juez de peluca empolvada, un científico y un artista. El video nos recuerda que la historia siempre la cuenta quien resulta vencedor mientras Sinno canta en árabe, “Tú, que dices que sabes la verdad, ¿cómo está funcionando la verdad para ti? ¿Todavía estás seguro?”

3. Cat Power, Wanderer

Cat Power (también conocida como Chan Marshall) anunció hoy su nuevo álbum, Wanderer, que saldrá el 5 de octubre. Es el primer nuevo álbum de Cat en seis años, desde Sun de 2012. Lana Del Rey aparecerá en una de las canciones, Woman, pero mientras tanto, démosle un vistazo al visual del primer sencillo, Wanderer.

4. Zayn, Sour Diesel

Después dealgunos teasers en sus cuentas de redes sociales, Zayn está de vuelta con un nuevo sencillo llamado Sour Diesel, lleno de bajos profundos y percusiones ligeras que crean un ritmo de baile contagioso mientras canta sobre una mala mujer, como lo hacía C. Tanmgana meses atrás. El tema formará parte de su esperado segundo álbum, que se espera llegue este mismo año.

5. Liars, Helsingor Lane

Este año, Liars anunciaron que habían compuesto la banda sonora para el debut como director de Jeremy Phillips, la película 1/1, protagonizada por Lindsey Shaw, Judd Nelson y Dendrie Taylor, y que sigue la historia de una niña que crece en la zona rural de Pensilvania. Luegod e escuchar algunos adelantos, la banda estrenó hoy el video del tema Helsingor Lane, una pista espeluznante en cuyo clip vemos a Judd Nelson repasando su día a día en un pueblo rural en ruinas.

6. Frankie Cosmos, Duet

Frankie Cosmos, el proyecto de Greta Kline junto con su banda de acompañamiento, lanzaron un nuevo álbum, Vessel, el pasado marzo a través de Sub Pop, el primero de la banda para la icónica etiqueta de Seattle. Ahora han compartido un nuevo video para Duet dirigido por Eliza Doyle, en el que Kline se enamora de un muñeco de entrenamiento de RCP e imagina que es un hombre de verdad.

7. Imagine Dragons, Natural

Imagine Dragons acaban de lanzar un nuevo single llamado Natural y, como era de esperar de la banda encabezada por Dan Reynolds, es otro himno listo para la radio. Según Reynolds, la canción se trata de poder encontrarnos a nosotros mismos y de estar dispuestos y ser capaces de resistir cualquier adversidad que se nos presente. Y si no te resulta tan motivadora, pues es un buen jam para el gimnasio.

8. The Decemberists, Once In My Life

The Decemberists acaban de lanzado un video conmovedor y esperanzador para su canción Once In My Life, perteneciente a su último álbum I’ll Be Your Girl. La banda se asoció con el director y fotógrafo Autumn De Wilde para crear una “carta de amor” a su hermano Jacob, que tiene 72 años y vive con trastorno del procesamiento auditivo. El video abre con un monólogo de Jacob que reflexiona sobre la forma en que las personas que son “diferentes” se distraen constantemente, para luego irse a bailar por Los Ángeles, recogiendo a algunos compañeros en el camino.

9. Ciara, Level Up

Ciara está de vuelta con su primer material nuevo desde Jackie del 2015: se trata del single Level Up, construido en torno a un beat dance brutal, con letras poderosas que acompañan a un video bañado de neón con una coreografía intensa realizada por el neozelandés Parri $, y que te va a dejar exhausto tan solo de verlo. Disfrútalo arriba.

10. DRAM, That’s A Girl’s Name EP

¡Sorpresa! El artista de R&B DRAM (a quien hemos escuchado en canciones con Gorillaz, Diplo y muchos más) lanzó el día de hoy un nuevo EP de tres canciones llamado That’s A Girl’s Name, que se viene con tres canciones completamente nuevas, y que se pasean por el funk, el soul y el R&B con beats brillantes y sintetizados. Escucha los tres tracks arriba.

11 G-Eazy, Power

El pasado mes de mayo, G-Eazy sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de un EP de 3 canciones llamado The Vault, que presentó apariciones especiales de artistas como RJ, Jay Ant, P-Lo, Nef The Pharaoh y Global Dan. Hoy, el rapero de la costa Oeste compartió un nuevo video en apoyo a la canción Power con Nef The Pharaoh & P-Lo en donde lo vemos paseándose por las calles de Oakland en un Lamborghini negro rodeado de mujeres en un clip dirigido por CZ.

12. Waxahatchee, Chapel of Pines

Katie Crutchfield está de vuelta con un nuevo lanzamiento de Waxahatchee, su primero desde Out In The Storm del año pasado. El EP de seis pistas se titula Great Thunder, y saldrá el 7 de septiembre. Su primer sencillo es la delicada canción Chapel of Pines, que llega con un video dirigido por Christopher Good en donde vemos a Crutchfield y su frecuente colaborador Kevin Morby como recolectores en el desierto.

13. Krystal Klear, Neutron Dance

Con un gran himno de verano llamado Neutron Dance llega el grupo de Dublín, Manchester y NYC Krystal Klear con el video que lo acompaña bajo la dirección de Alan Del Rio Ortiz. El clip es una carta de amor a la música dance escrita con tinta rosa, e inspirado en los años 80.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde