CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: C. Tangana + Cupido + Noname y más

C. Tangana. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la primera semana de abril con un par de estrenos del español C. Tangana; con el divertido video Autoestima de la banda Cupido; y con Song 32 de Noname, que marca una pausa en su carrera musical. Además, escucharemos el nuevo disco de The Drums, Brutalism; las chicas de BLACKPINK estrenan su EP Kill This Love, y Kelsey Lu revela el primer single de su disco debut: Blood. ¡Comencemos!

1. C. Tangana, Criminal + Cha Cha

Luego de su paso por Sudamérica en los festivales Lollapalooza de Chile y Argentina, el español C. Tangana sigue haciéndose sentir en el mundo de la música con un par de nuevas colaboraciones: la primera es con la estrella del R&B Miguel, con quien se une para una versión en español del tema Criminal; y la segunda, Cha Cha, es una explosión de dancehall pop para la nueva mixtape del canadiense Ramdiddlz. Escúchalas arriba.

2. Cupido, Autoestima

La agrupación española Cupido se trae hoy el estreno de su video musical Autoestima, extraído de su disco Préstame Un Sentimiento, publicado el pasado mes de febrero. Bajo la dirección de Cayetana Reyes, nos traen un audiovisual bastante sencillo pero efectivo construido con videos selfies de fans, de la banda y una que otra celebrity española, que le cantan a la cámara qué bien se ven.

3. Noname, Song 32

Noname comenzó su 2019 en una nota fuerte con el lanzamiento de su disco políticamente cargado llamado Song 31. Tres meses después, la rapera de Chicago está de vuelta con un seguimiento igualmente sólido, un single apropiadamente titulado Song 32, que anunció hace una semana. De acuerdo con la cantante, luego de este tema se tomará una pausa para recargarse y volver cuando se sienta creativa una vez más.

4. The Drums, Brutalism

The Drums, el ahora proyecto solista de Jonny Pierce, regresa hoy con su quinto álbum de estudio, llamado Brutalism, en donde una vez más nos regala letras vulnerables combinadas con sonidos de pop, surf rock y sintetizadores ochentosos, pero con mucha más libertad creativa en cuanto a sonido mientras escuchamos sobre las experiencias personales de Pierce. Escúchalo arriba.

5. BLACKPINK, Kill This Love EP

El grupo K-pop BLACKPINK estrena hoy su nuevo EP, Kill This Love, su segundo después de Square Up de 2018. También es el primer lanzamiento oficial de la agrupación en sociedad con Interscope Records y Universal, y abarca un total de cinco canciones, incluyendo el tema principal, cuyo video debutaron ayer. Disfrútalo por completo arriba.

6. Kelsey Lu, Blood

Haciendo su primera aparición del 2019, la cantante y compositora Kelsey Lu está de vuelta con un nuevo single llamado Blood, una melodía lánguida y fascinante, y que es además la canción homónima de su próximo LP debut. “La sangre es un reconocimiento del dolor, el horror y la belleza de encontrar la capacidad de observarlo todo para moverse a través de ella. Vivimos para morir otro día y, al final, tenemos esperanza de lo que sea que vendrá o no vendrá, y en última instancia haremos el amor mientras lo hacemos”, dice Kelsey.

7. slowthai, Gorgeous

Luego de regalarnos el single oficial hace algunos días atrás, slowthai le dio a Gorgeous el tratamiento visual correspondiente, y que puedes ver arriba. La canción forma parte del disco debut del rapero británico, Nothing Great About Britain, que saldrá el 17 de mayo. En un comunicado, el artista reveló que el disco describe su historia de crecer en el Reino Unido como un hijo de inmigrantes.

8. Jonas Brothers, Cool

El regreso musical de los Jonas Brothers continúa hoy, pues el trío se trajo otro single: esta vez se trata de Cool, y viene acompañado de un video musical cinematográfico ambientado en el Miami de los años 80. El track le sigue a su exitoso track Sucker del mes pasado.

9. PUP, Morbid Stuff

El cuarteto de Toronto, PUP, se viene hoy con una explosión pop-punk increíblemente energética y entretenida en el álbum Morbid Stuff, el seguimiento de The Dream Is Over, de 2016. Es el soundtrack perfecto para tu fin de semana, así que no esperes mucho y dale play arriba.

10. Entrópica, Desde Aquí


Fresca de su presentación en el festival Lollapalooza Chile, la artista electro pop, Entrópica, arranca el fin de semana con un nuevo single y video llamado Desde Aquí, en donde sin duda el mar juega un papel protagónico con una historia en la que Entrópica llega desde otro planeta a la Tierra para aprender de dos personas.

11. Khalid, Free Spirit

Khalid lanzó hoy finalmente su segundo álbum, Free Spirit. El proyecto de 17 pistas cuenta con el track Talk, producido por Disclosure, así como por Heaven, un tema escrito por Father John Misty, mientras que John Mayer aparece en Out Of My Head. La producción ya está disponible para que la escuches en tu plataforma de streaming favorita.

12. Ex Hex, Rainbow Shiner

Ex Hex, el trío garage rock de Washington D.C. conformado por Mary Timony, Betsy Wright y Laura Harris, se vienen hoy con el videl del single Rainbow Shiner“, de su último álbum It’s Real. Dirigido por el animador y caricaturista M. Wartella, el video trae la vida el álbum pintando sobre las chaquetas de cuero de la banda con estallidos de garabatos de arco iris y cabezas voladas de color cromático, con una estética DIY.

13. Kyle + Lil Yachty, Hey Julie

A fines de 2018, KYLE y Lil Yachty se reunieron en una pista contagiosa llamada Hey Julie, y ahora, cuatro meses después de la llegada del tema se estrena su video musical correspondiente dirigido por Lonewolf. Las imágenes comienzan con los artistas junto a un grupo de chicas mientras llaman a otra chica llamada Julie que los ignora, pero 5 años después, luego de volverse famosos, esta regresa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde