Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Beabadoobee + Jessie Reyez + Lil Uzi Vert y más

Beabadoobee. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con el nuevo sencillo de la nueva aertista británica Beabadoobee, con un estreno de Jessie Reyez junto al rapero 6LACK, y con dos temas recién estrenados de Lil Uzi Vert de manera oficial. Además, slowthai se viene con una versión increíble de Portishead; los irlandeses de Fontaines D.C. estrenan otro single de su disco debut, y Juice WRLD llega con el video de su tema Fast antes de aterrizar en Coachella. ¡Comencemos!

1. Beabadoobee, If You Want To

La londinense Beabadoobee dejó caer esta semana un nuevo video para su tema If You Want To, el sencillo más reciente extraído de su EP Patched Up estrenado hace poco, y en donde nos sumerge un poco más a su delicioso bedroom pop lleno de romanticismo. Ya la artista ha empezado a sonar fuerte en Internet, así que esperamos ver mucho más de ella muy pronto.

2. Jessie Reyez + 6LACK, Imported

Jessie Reyez compartió esta semana el video musical de su recientemente lanzado tema Imported en versión remix junto al rapero 6LACK. El clip dirigido por TK llega tan solo un día después de que Reyez estrenó el remix en el show de radio de Zane Lowe en Beats 1. Está fire, así que escúchalo arriba.

3. Lil Uzi Vert, Sanguine Paradise + That’s A Rack

Lil Uzi Vert está de vuelta con no con uno, sino con dos nuevos singles, elevando el hype por su largamente esperado álbum Eternal Atake a niveles de demencia. Dale play a Sanguine Paradise y That’s A Rack en Spotify arriba. Las pistas llegan dos semanas después de que Uzi liberara el tema Free Uzi, un sencillo suelto del rapero sobre un viejo beat de G Herbo que fue rápidamente eliminado de Internet debido a aparentes “problemas de copyright”.

4. slowthai, Glory Box (Portishead cover)

El mes pasado, el rapero punk británico slowthai anunció los detalles completos de su álbum debut Nothing Great About Britain, junto con el nuevo single Gorgeous. Actualmente de gira en su país, el MC de Northampton hizo una parada esta semana en el Live Lounge de BBC Radio 1 y para hacer un cover hip hop bastante especial del reconocido tema Glory Box de Portishead del año 1994. Escúchalo arriba.

5. Fontaines D.C., Boys In The Better Land

Los irlandeses de Fontaines D.C. estrenaron hoy otra nueva pista de su próximo álbum debut: Boys in The Better Land fue estrenada ayer como el sencillo más hot de la semana por Annie Mac en su show de BBC Radio 1, y podremos escucharla en el disco Dogrel, listo para caer el viernes, 12 de abril. El líder de la banda, Grian Chatten, le explicó a Annie que el tema es “una celebración del pensamiento independiente”.

6. Juice WRLD, Fast

El rapero Juice WRLD ha tenido un ascenso meteórico en los últimos meses, con su álbum Death Race for Love 2 debutando en el número uno de la cartelera Billboard el mes pasado. Antes de su presentación en Coachella, el rapero de Chicago se viene con el video del sencillo Fast, dirigido por Alexandre Moors, en donde el MC canaliza su amor por los autos y la velocidad balo las luces fluorescentes.

7. Avicii, SOS

Al principio del próximo mes de junio, los herederos del DJ sueco Avicii lanzarán un nuevo álbum llamado Tim, un proyecto consistente en el material que el productor estaba trabajando antes de su muerte el pasado mes de abril de 2018. Hoy, el primer single está siendo lanzado, una canción llamada SOS con Aloe Blacc (que también fue la voz en el éxito de Avicii del 2013, Wake Me Up).

8.Tierra Whack, Unemployed

Tierra Whack lanzó esta semana el video musical de su última adición a lo que ella misma ha llamado el #WhackHistoryMonth: el single Unemployed, que llega con un video estrenado en Adult Swim, en el que vemos a Tierra trabajando en una cocina con una montaña literal de patatas vivas que descansan sobre una mesa junto a ella y no parecen muy animadas con el prospecto de terminar peladas.

9. Ms Nina + Tomasa Del Real, Y Dime

Luego de lanzar el sencillo Y Dime hace unos meses atrás, Ms Nina y Tomasa Del Real se transforman en cam girls del neoperreo en el video oficial del tema con grooves de bachata, en donde las vemos ofreciendo sus mejores poses y momentos sexuales a cambio de algunos tokens. En el clip dirigido por Martín Jernandeiz y Ernesto Yatdefacap, también figuran otras chicas que son parte del crew del movimiento musical: Flavia Sustancia, Shubass, DiablaFire, Tech Girl, Aleja Mami, Galanjah, FerSanrat, Agos Licol, además de Mickey Cundapí de los Jonas Vloggers.

10. Fall Out Boy + Lil Peep + iLoveMakonnen, I’ve Been Waiting

En enero, el productor ILoveMakonnen dejó caer I’ve Been Waiting, un tema con el fallecido Lil Peep y Fall Out Boy, que hoy estrena video. En el clip, Makonnen flota a través del cielo en un globo de aire caliente antes de sentarse a un banquete con Patrick Stump y Peter Wentz de Fall Out Boy. Y los sencillos de Peep seguirán llegando, pues ayer se reveló que tendrá una canción en For The Throne, un álbum recopilatorio oficial lanzado para la última temporada de Game of Thrones.

11. Omar Apollo, Friends

Omar Apollo estrena hoy su nuevo EP, Friends. Después de su proyecto Stereo del 2018, la producción cuenta con singles lanzados anteriormente como Trouble y Ashamed, así como la pista del título. Así que ya puedes darle play al EP, que cuenta con un total de siete canciones.

12. Panda Bear, Buoys

El mes pasado, el veterano Panda Bear lanzó su álbum en solitario, Buoys, un asunto relativamente rústico que produjo con su viejo amigo y colaborador de Animal Collective, Rusty Santos. Hoy, Panda Bear se viene con el clip para el tema titular del LP, que parece ser un show de citas alienígenas bastante psicodélico, en donde dos chicas se pelean por el amor de un bulldog francés.

13. Supa BWE + Chance The Rapper, Rememory

Mientras esperamos su disco, Chance The Rapper aparece en el nuevo EP de su compañero MC de Chicago, Supa Bwe.El tema, llamado Rememory, está extraído de la producción Just Say Thank You, liberada ayer. Esta es la primera vez que los dos raperos han trabajado juntos después de la aparición de Chance en Fool Wit it Freestyle de 2016.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More