CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Zayn + Yaeji + Mick Jenkins y más

Zayn. Fotografía: Zayn/Instagram
Words mor.bo

Cuando ya nos acercamos al final de la semana, nos venimos con una colaboración entre Zayn y Nicki Minaj, con un video nuevo de Yaeji y con un track de Mick Jenkins recién estrenado. Además, nos iremos a un bar con Mala Rodríguez en su clip Quero Que Tú Va con la brasileña Ananda, escucharemos un sencillo de Alessia Cara, y Janelle Monáe se viene con un cover de Bob Marley. Para cerrar, un poco de Hozier, de The Dandy Warhols y de Ellie Goulding junto a Swae Lee. ¡Comencemos!

1. Zayn + Nicki Minaj, No Candle No Light

Zayn se ha pasado los últimos meses sacando material nuevo, incluyendo temas como Too Much y Fingers. Aunque aún no da noticias de su nuevo disco, hoy compartió otro track, una colaboración con Nicki Minaj llamada No Candle No Light, enfocada en sonidos de tropical house, y en donde ambos cantan sobre una relación que se deteriora lentamente.

2. Yaeji, One More

El pasado septiembre, Yaeji compartió su sencillo One More, una pista house bastante pulida llena de letras en coreano con toques de auto-tune. Ahora, la artista residenciada en NYC se viene con el video de la canción, que capta a Yaeji pasándose el rato en un apartamento antes del inicio de una fiesta, pero al final del clip, las cosas se ponen un poco pricodélicas.

3. Mick Jenkins, Reginald

El mes pasado, Mick Jenkins le entregó a sus fans su segundo álbum, Pieces of a Man. Ahora, el rapero de Chicago está de vuelta con la noticia de una gira, que acompaña con el video musical del tema Reginald, dirigido por Jude Appleby, y en el que vemos a Jenkins como el detective líder en una operación policial salvaje e impredecible. Es súper divertido, ya que se presenta como una parodia de viejos shows de policías.

4. Mala Rodríguez + Ananda + Joker Beats, Quero Que Tú Va

La española Mala Rodríguez hizo su regreso oficial este año con su marca registrada de ritmos urbanos aflamencados con Gitanas, single que lanzó el pasado julio, y que siguió con un par de colaboraciones con artistas como Juan Magán, Stylo G e Ibeyi, que hoy acompaña con otro featuring hecho junto a la brasilera Ananda y el productor Joker Beats llamado Quero Que Tu Vá, cuyo video se estrena hoy, ambientado en un club nocturno de barrio y con mucho baile.

5. Janelle Monáe, High Tide Or Low Tide (Bob Marley cover)

Janelle Monáe lanzó esta semana un par de sencillos que forman parte de la serie Singles de Spotify, para quienes interpretó en su estudio de NYC una versión en vivo de su tema I Like That, y una versión de la canción de 1975 de Bob Marley & The Wailers, High Tide Or Low Tide, que suena mucho más moderna en la increíble voz de Janelle.

6. Alessia Cara, Not Today

Alessia Cara se viene hoy con un nuevo sencillo llamado Not Today, lleno de arreglos que incluyen riffs de guitarra, loops de batería y hasta una sección un poco funky, tal como lo escuchamos en el lyric video del track. Not Today aparece en el próximo LP de Cara, The Pains of Growing, que saldrá el próximo 30 de noviembre, y que también incluye sus singles anteriores, Trust My Lonely y Growing Pains.

7. The Dandy Warhols, Be Alright

El año que viene se cumple el 25 aniversario de la banda The Dandy Warhols, y para celebrarlo, los rockeros de Portland estarán lanzando su décimo álbum, Why You So Crazy, que saldrá el 25 de enero. Luego de lanzar el sencillo Forever hace algunas semanas, hoy nos ofrecen un adelanto de la producción con el video Be Alright, filmado en 360 grados desde The Odditorium, el edificio que sirve como estudio, sede y centro artístico para la banda.

8. Hozier, Movement

El cantante británico Hozier lanzó el día de hoy su nuevo sencillo Movement, que marca el primer adelanto de una nueva producción del artista programada para el próximo año. En el clip, vemos al cantante colaborar con el bailarín de ballet y artista de performance, Sergei Polunin, a quien también pudimos ver anteriormente en un documental titulado Dancer, en donde se movía al ritmo del tema Take Me To Church, lo cual les dio la idea de colaborar en este proyecto.

9. Juicy J + Travis Scott, Neighbor

Juicy J lanzó el video musical de su excéntrico sencillo Neighbor, asistido por Travis Scott. El tenebroso clip dirigido por RJ Sanchez ve a las dos superestrellas vestidas con elegante vestuario negro mientras descargan su poderío y sus rimas en un almacén abandonado, oscuro y húmedo. El single es la última colaboración entre Juicy J y Travis, quienes también se unieron el año pasado en No English.

10. Ellie Goulding + Swae Lee + Diplo, Close To Me

Como si fueran el lord y la lady de un palacio real, Ellie Goulding y Swae Lee se dan una vida de lujo en los exuberantes jardines de un palacio en el video Close To Me, su colaboración con Diplo. Aunque este no aparece en el video, podemos disfrutar de los otros dos intérpretes fantaseando que formamos parte del séquito que corre por los amplios salones en ropa de diseñador.

11. Bad Religion, My Sanity

Las leyendas del punk, Bad Religion, han estado trabajando en nueva música, y acaban de compartir su tercer single de 2018, My Sanity. Al igual que el sencillo anterior The Profane Rights of Man, este es claramente un track 100% de punk político para la era Trump, pero también parece que podría haber salido en cualquier momento de la carrera de Bad Religion, y es una invitación perfecta para un moshpit. Ya estamos ansiosos por su próximo LP.

12. Django Django, Swimming At Night

Después de lanzar su EP Winter’s Beach el pasado octubre, la agrupación británica Django Django llega hoy con un video para el remix de su canción Swimming At Night, realizado por Thool. El clip fue dirigido por Wilm Danby, un artista visual que combina diversos medios para crear mundos extraños, hipnóticos y autocontenidos. Eso fue exactamente lo que hizo para la banda en este audiovisual, que tiene una vibra oscura y psicodélica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde