CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Travis Scott + Mahalia + Giggs y más

Travis Scott. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con un track inédito de Travis Scott y Gucci Mane; con una descarga R&B de la británica Mahalia y con un entretenido clip del rapero Giggs. Además, TR/ST estrenan su más reciente video; Bad Bunny y Diplo se van a una playa falsa en el clip de 200 MPH, y hace equipo con Goss en el tema Northern Lights. ¡Comencemos!

1. Travis Scott + Gucci Mane, Murda

En el episodio del fin de semana del programa de radio de The Weeknd en Beats 1, llamado Memento Mori, los fanáticos del artista tuvieron la oportunidad de escuchar un buen drop de música nueva con pistas de Lil Wayne, 21 Savage, Offset, Lil Uzi Vert, Gunna y Metro Boomin, pero la más destacada fue una colaboración inédita de Travis Scott y Gucci Mane llamada Murda. Escúchala arriba.

2. Mahalia, Grateful

La vocalista británica Mahalia regresa con Grateful, una hermosa oda al amor y la transparencia. En el tema, la cantante le pide a su amante que sea real acerca de sus sentimientos hacia ella. Y aunque está lista para el amor, la cantante quiere que sepa que no hay presión. Esta nueva versión sigue al EP más reciente de Mahalia, Seasons.

3. Giggs, Baby

Austin Powers y Giggs son la prueba de que los iconos británicos vienen en todas las formas y tamaños. Este último rinde homenaje al primero en su nuevo video Baby, un divertido y audaz homenaje al personaje de Mike Myers, con un rap intenso y visuales que nos llevan de vuelta al Londres de los años 60.

4. TR/ST, Gone

Luego de estrenar hace pocos días la primera parte de su proyecto The Destroyer, la agrupación TR/ST liderada por Robert Alfons se viene hoy con un nuevo video: Gone, dirigido por Jordan Hemingway, quien crea un collage de imágenes que provocan claustrofobia y miedo, pero sin duda muy atractivas visualmente.

5. Bad Bunny + Diplo, 200 MPH

Con una pantalla verde para jugar con los efectos del chroma key, Diplo y Bad Bunny estrenaron ayer el video de su colaboración 200 MPH, en donde los vemos en una falsa playa con mucha utilería y rodeado de chicas, y con unas nalgas que sirven como colchón de aire para el puertorriqueño, que como en la letra del tema, monta un jet ski en el aire.

6. MØ + Goss, Northern Lights

El nuevo tema de esta cantante danesa es una colaboración con su compatriota, el vocalista y productor Goss, con quien hoy se trae una nueva canción llamada Northern Lights, que forma parte de la banda sonora de una serie animada de televisión finlandesa-británica llamada Moominvalley, con hermosos arreglos de cuerdas. Escúchala arriba.

7. Future, F&N

El video musical de 1998 de Korn, Freak on A Leash fue un evento estelar para la banda de nü-metal, y su influencia se puede sentir décadas más tarde en el clip de Future F&N, donde vemos un montón de balas flotando en un ambiente futurista bajo la dirección de Collin Tilley, quien lleva al rapero a diferentes escenarios, incluyendo una sala de hospital y una casa de trap con rayas de neón.

8. Lily Allen + Popcaan, What You Waiting For (Remix)

Lily Allen dejó caer el día de hoy un nuevo remix de su tema What You Waiting For? uno de los temas más destacados del disco No Shame del año pasado. En esta oportunidad el MC jamaiquino Popcaan le añade algunas barras al corte con gusto a dancehall, bajo la producción de DRE Skull.

9. Jackie Mendoza, LuvHz

Nacida y criada en la frontera entre Chula Vista, California y Tijuana, México, Jackie Mendoza absorbió los sonidos de la música y la percusión latinoamericanas, y la combinó con su amor por el pop, el techno y el reggaeton de ensueño para crear música electrónica que celebra la belleza de ser una mujer queer, mexicana-americana, y criada en una frontera: su EP debut LuvHz es justo eso: una celebración de su libertad artística y personal, con una colección de historias cantadas en inglés y español sobre el amor, la pérdida, el anhelo y la búsqueda de consuelo en el arte.

10. Polimá West Coast + Young Cister, Magazine (Spanish G-Mix)

Las colaboraciones entre Polimá West Coast y Young Cister, siguen cayendo como gotas de lluvia: ya hace poco compartieron una versión en español del single Wow de Post Malone, y ahora se vienen con Magazine, su propio remix del track Doesn’t Matter de Ronny J, que en esta oportunidad estuvo producida por Elambidieztro.

11. The Rhythm Method, Sex & The Suburbs

El dúo londinense The Rhythm Method regresan hoy con el nuevo single Sex & The Suburbs, un viaje nostálgico musical sobre volver a tener 17 años y andar dando vueltas en la parte trasera de un autobús. También es la primera pista de su próximo álbum debut How Would You Know I Was Lonely?, que se lanza el 21 de junio.

12. NIKI, Lowkey

La próxima estrella de la disquera/productora asiática 88rising es NIKI, a quien de una vez llaman el “nuevo rostro del R&B de Indonesia”. Hoy, la artista dejó caer un nuevo single llamado lowkey, tomado de su próximo EP, en donde colabora con el productor Z3N. Dale un vistazo al clip de arriba, y está pendiente del nuevo EP de NIKI, que se viene en el mes de mayo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde