¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: The 1975 + Foals + Deerhunter y más

The 1975. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con los británicos de The 1975, quienes llegan con el lyric video de su nuevo single I Like America & America Likes Me; con sus compatriotas de Foals, quienes finalmente hacen su regreso triunfal con el sencillo Exits, y con nuevo álbum de Deerhunter. Además, Maggie Rogers se viene con su disco debut, Mykki Blanco colabora con J-E-T-S en un tema 100% fire con ritmo house, y Greta Van Fleet debuta en vivo en Saturday Night Live. ¡Comencemos!

1. The 1975, I Like America & America Likes Me

Luego de tocar dos noches en Londres como parte de su actual gira por el Reino Unido, The 1975 compartió el día de hoy el lyric video de su nuevo sencillo I Like America & America Likes Me, que la banda ha estado utilizando como telón de fondo (literalmente) en sus más recientes presentaciones, y que incluyen algunos rascasielos y autopistas. El tema forma parte de su más reciente álbum, A Brief Enquiry Into Online Relationships.

2. Foals, Exits

Ya es oficial: este año, la banda británica Foals con dos nuevos álbumes, Everything Not Saved Will Be Lost, partes 1 y 2, y esta tarde compartieron su primer single, Exits, con un video musical dirigido por Albert Moya y producido por CANADA que nos llevan de frente con la “pesadilla distópica y millennial” que piensan traernos con este par de discos. Everything Not Saved Will Be Lost Part I llega el 8 de marzo, y la segunda parte a finales de este año, y my body is ready.

3. Deerhunter, Why Hasn’t Everything Already Disappeared?

El nuevo álbum de Deerhunter se titula Why Hasn’t Everything Already Disappeared? y llegó finalmente el fin de semana como su primer proyecto desde Fading Frontier en 2015. La agrupación describe el álbum como una exploración de “la desaparición de la cultura, la humanidad, la naturaleza, la lógica y la emoción”. Escúchalo completo arriba.

4. Maggie Rogers, Heard It In A Past Life

Otro de los álbumes lanzados el fin de semana fue Heard It In A Past Life de Maggie Rogers, que recopila una docena de canciones, incluidos los singles Give A Little, On + Off, Fallingwater“, y Alaska, y que sigue a su primer EP Now That the Light Is Fading, y el apoyo de artistas como Pharrell Williams, HAIM, y Sharon Van Etten.

5. Mykki Blanco + J-E-T-S, PLAY

J-E-T-S es el proyecto en colaboración formado en 2012 por los productores electrónicos Jimmy Edgar y Machinedrum, quienes esta semana regresan con un nuevo single, una pista house pesada llamada PLAY en la que trabajan junto a Mykki Blanco, a quien vemos en el video oficial enfrentándose a varios personajes como  un guardia de seguridad, una madre distraída y un demonio bajo la dirección de Robert Fox.

6. Greta Van Fleet, You’re The One + Black Smoke Rising

La banda de rock de Michigan famosos por sonar a Led Zeppelin, Greta Van Fleet, fueron los invitados musicales en el episodio de Saturday Night Live del fin de semana, en donde estuvieron interpretando en vivo sus te,as You’re The One y Black Smoke Rising de sus recientes producciones Anthem of the Peaceful Army y Black Smoke Rising.

7. Malibu Ken, Malibu Ken

Una década después de unirse y creat el proyecto Malibu Ken, la leyenda del indie-rap Aesop Rock y el productor  synth-gloop Tobacco, llegan finalmente con su disco debut homónimo, lleno de melodías psicodélicas y electropop con rap sintetizado, tal como lo hicieron en sigles como Acid King y Corn Maze. Escúchalo completo arriba.

8. Mabel, Don’t Call Me Up

La estrella emergente británica Mabel, lanzó recientemente su último single y video, Don’t Call Me Up, una canción pop llena de bajos y bounce que llega con un clip en donde vemos a la cantante rodeada por su crew de amigas, bailando en un estacionamiento, paseando en autos alegremente y rompiendo teléfonos para ayudar con la angustia de su ruptura romántica.

9. Ms Nina + Tomasa Del Real, Y Dime

Bajo la producción de dos mexicanos, Bruno OG y Ulises Lozano a.k.a El Licenciado, el neoperreo chileno y argentino se unen en una misma pista con ds de sus mayores exponentes: Ms Nina y Tomasa Del Real, quienes se unen en el tema Y Dime, que también incluye ritmos caribeños como la bachata, y perfecto para romper la pista de baile. Escúchalo arriba.

10. Arctic Monkeys, Austin City Limits

Luego de ofrecernos un primer clip con The Ultracheese el pasado viernes, el fin de semana salió por completo el episodio de Arctic Monkeys en Austin City Limits, en donde Alex Turner y compañía también interpretaron temas como Humbug, Crying Lightning, One Point Perspective, Knee Socks, AM, así como R U Mine  en este enlace.y un par de tracks más. Dale un vistazo al episodio completo

11. Kanye West, We’ll Find A Way

Kanye West debutó el fin de semana un breve vistazo a su nueva música durante la última entrega de sus sesiones  Sunday Service. El rapero comenzó la primera parte del evento semanal a principios de este mes, y lo vio acompañado por un coro de gospel para nuevas versiones de temas como Ghost Town, y Father Stretch My Hands, pero el fin de semana pasado, nos adelantó un poco de su nuevo álbum Yandhi con We’ll Find A Way.

12. Ximena Sariñana, Lo Bailado

Nadie le quita lo bailado a la mexicana Ximena Sariñana: así nos lo demuestra en su más reciente single llamado Lo Bailado, y en donde nos demuestra que no importa lo que digan los haters en las redes sociales… si tienes ganas de bailar con o sin flow, si quieres perrear y jugar con ritmos urbanos y latinos, pues, ¿qué importa? La vida es muy corta para quedarse sentado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde