Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Tommy Genesis + Logic y más

Post Malone. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con el estreno del video Wow de Post Malone, con un remix fire de Tommy Genesis y Maliibu Miitch del track Rainbow, y con el adelanto del nuevo disco del rapero Logic. Además, el girl group K-pop MOMOLAND se viene con el sencillo I’m So Hot; Lizzo se une a Missy Elliott en la increíble Tempo, y Tierra Whack estrena Unemployed. ¡Comencemos!

1. Post Malone, Wow

Post Malone dejó caer su single Wow en diciembre del año pasado y ha pasado a ser otro gran éxito para la estrella del rap. Hoy, Malone se viene con el video de la canción, que comienza con una cita del filósofo inglés Charles Buxton y cuenta con imágenes detrás de las escenas del artista ensayando para su interpretación en los Grammys con Red Hot Chili Peppers, además de cameos de sus colegas DJ Khaled, 2 Chainz, J. Balvin y Alancourt, un hombre barbudo que recientemente se volvió viral por sus habilidades en la danza.

2. Tommy Genesis, Rainbow (Maliibu Miitch Remix)

A finales del año pasado, Tommy Genesis finalmente lanzó su álbum debut homónimo dejando caer una serie de bops llenos de poder y empoderamiento, incluyendo el track Rainbow, que hoy recibe un remix 100% fire de manos de la rapera del Bronx Maliibu Miitch, quien le pone algunas barras al tema, subiéndole la temperatura aún más. Yas, queen!

3. Logic, Confessions of a Dangerous Mind

Buenas noticias para los fans de Logic: el rapero de 29 años anunció su próximo proyecto, llamado Confessions of a Dangerous Mind, con un sangriento video publicado en Twitter con el comentario: “escribí esto con sangre”. Wow. En el clip vemos a Logic frente a una pantalla verde, y se cubr gradualmente de más y más sangre, mientras un beat melodioso (probablemente un nuevo track suena en el fondo. Dale un vistazo:


4. MOMOLAND, I’m So Hot

Las chicas de MOMOLAND están de vuelta por partida doble con su nuevo álbum show me y el sencillo I’m so Hot, compuesto por el reconocido productor coreano Shinsadong Tiger y BEOMxNANG. La canción se trata de tener el autoestima siempre en alto, y la letra habla sobre ser un trendsetter y el centro de antención, y de una vez les decimos que el coro es increíblemente pegajoso gracias a los beats electro swing del sencillo.

5. Lizzo + Missy Elliott, Tempo

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum el próximo mes, Lizzo comparte el día de hoy otra pista de la producción, y su última oferta viene en forma del single Tempo, en donde colabora con la increíble Missy Elliott. El tema le sigue a los sencillos Juice y Truth Hurts, que vendrán incluido en el disco Cuz I Love You, que se lanzará oficialmente el próximo 19 de abril. Disfrútalo arriba.

6. Tierra Whack, Unemployed

Tal como lo ha venido haciendo la por las últimas cuatro semanas, la rapera de Philadelphia Tierra Whack se viene hoy con otro tema de estreno: en esta oportunidad se trata de Unemployed, que le sigue a Only Child, CLONES, Gloria, y Wasteland, así como un súper performance en Jimmy Kimmel Live!. Aún no tenemos claro si las canciones formarán parte de un disco, una mixtape o un proyecto en particular, pero lo cierto es que estamos disfrutando de esta nueva música.

7. Leon Bridges, It Feels Good

Leon Bridges fue el invitado musical de la noche de ayer del Late Show de James Corden con un performance energético de su tema It Feels Good. El cantante, que fue anunciado recientemente como parte de la alineación para Woodstock 50, fue acompañado por su banda en vivo y un grupo de cantantes de apoyo para una interpretación increíble del single, que está incluido en su álbum del 2018, Good Thing.

8. Jamila Woods, Eartha

Parte homenaje a la gran Eartha Kitt, parte oda al amor propio, el nuevo single de Jamila Woods se llama Eartha, y forma parte de su próximo álbum LEGACY! LEGACY!, a lanzarse el día 10 de mayo. La canción es un viaje conmovedor y lento anclado por la profundidad de la voz y una base de percusión electrónica y acordes sintetizados.

9. Broken Social Scene, Can’t Find My Heart

El mes pasado, los canadienses de Broken Social Scene regresaron con su EP Let’s Try The After – Vol. 1,su primero desde la pausa que se tomaron tras el lanzamiento de su disco Hug of Thunder del 2017. Como el título del EP lo sugiere, tal vez veríamos una segunda parte, y sí: Let’s Try The After – Vol. 2 llega el próximo 13 de abril con cinco temas más, incluyendo Can’t Find My Heart, lanzado el día de hoy como el primer single. Escúchalo arriba.

10. X Ambassadors, BOOM


La agrupación de rock indie X Ambassadors regresan hoy con BOOM, el primer tema de lo que será su segundo disco, escrito por la banda y producido por Ricky Reed. El track habla de dejar atrás una relación tóxica en un video en el que el trío interpreta la canción en un escenario. Vale la pena destacar que el arte del sencillo está escrito en Braille y se presenta en colores amarillo y negro para el tecladista Casey Harris, quien nació ciego. Según la banda “es la primera manifestación física de su trabajo que ha podido experimentar visualmente”.

11. Circa Waves, Passport

Los británicos de Circa Waves lanzarán su próximo álbum What’s It Like Over There? el viernes 5 de abril, y como adelanto, hoy se traen una nueva canción de este disco. Passport le sigue a Times Won’t Change Me, Movies, Be Somebody Good y Me, Myself & Hollywood como singles del disco seguimiento de Different Creatures del 2017. Escúchala arriba.

12. Weyes Blood, MOVIES

La artista psych-pop norteamericana Natalie Mering, mejor conocida como Weyes Blood, estrena el día de hoy el clip de su tema MOVIES, que formará parte de su próximo disco, a lanzarse el día 5 de abril. El video, dirigido por la misma Natalie, es una mini-épica submarina que explora los “poderes de manipulación emocional de las películas” mientras ofrece algunas hermosas tomas bajo el agua.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More