¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: pH-1 + Japanese Breakfast + Ela Minus y más

PH-1. Fotografía: pH-1 Official Facebook
Words mor.bo

Los lanzamientos del día de hoy abarcan desde el kpop, el R&B y hasta el post punk con nuevos temas de Jay Park junto a pH-1, lo más reciente de P!nk y Demi Lovato, así como el primer track del nuevo disco de la banda californiana The Soft Moon. Además, escucharemos todo el poderío punk del último tema de Sleater-Kinney, nos iremos de paseo a México junto a Miranda! y Jesús Navarro, y escucharemos el nuevo disco del chileno (me llamo) Sebastián. ¡Comencemos!

1. Jay Park + pH-1, Donut

Ya teníamos un tiempo sin escuchar nada nuevo del artista pop y hip hop Jay Park, pero todo eso cambió la mañana de hoy con el lanzamiento de su nuevo tema Donut junto al rapero pH-1. Producido por Thurxday, el track forma parte del EP The Island Kid de pH-1, y nos llega con un video bastante dulce. Literalmente.

2. Sleater-Kinney, Here We Come

En las próximas semanas, un grupo de artistas entre los que se incluye a Bon Iver, Björk y St. Vincent, lanzará nuevos singles en vinilos de 7” para recaudar fondos para la ONG Planned Parenthood. Otra de las bandas participantes es el legendario trío de rock Sleater-Kinney, quienes contribuyen con su tema Here We Come, lleno de punk poderoso y que formó parte de las canciones grabadas en las sesiones de su disco No Cities To Love.

3. Wyclef Jean, Turn Me Good

El próximo 3 de noviembre, Wyclef Jean estará lanzando una edición deluxe de su más reciente álbum, The Carnival III: The Fall and Rise of a Refugee, así que para celebrarlo hoy dejó caer el video de su tema Turn Me Good, dirigido por José Javy Ferrer, y en donde lo vemos cantar el sensual track en un club rodeado de bailarines mientras su pareja lo espera en una limo.

4. P!nk, Wild Hearts Can’t Be Broken

Apenas la semana pasada pudimos al fin escuchar el nuevo álbum de P!nk en 5 años, Beautiful Trauma, y esta mañana la cantante pop decidió lanzar un nuevo sencillo del disco llamado Wild Hearts Can’t Be Broken, que podríamos decir que llega en el momento perfecto cuando el mundo del entretenimiento aún sigue enfrentándose a innumerables acusaciones de violencia sexual, pues su poderosa letra habla de cómo jamás hay que callar ante la injusticia, y mucho menos rendirse.

5. Ela Minus, A.R.P.

A principios de este año, la colombiana Ela Minus lanzó su EP Adapt, y luego de compartir hace pocos días un clip para el track I Wish I Had a Hat, ahora se viene con uno más para la canción A.R.P., que usa el sintetizador de video ETC de Critter & Guitari. Ella misma filmó el clip en una toma mientras interpretaba en vivo junto a un viejo televisor, y algunos objetos aleatorios.

6. Japanese Breakfast, The Body Is A Blade

El pasado verano, Japanese Breakfast lanzó su álbum indie-pop Soft Sounds From Another Planet, y después de dejar caer videos para sus pistas Machinist y Road Head, tienen uno nuevo para el tema The Body Is A Blade, dirigido por la misma Michelle Zauner. En el clip, vemos a la líder de la banda paseando por un campo, nadando en un lago y pasándose un momento chill bajo una tormenta, mientras vemos algunas imágenes de cuando era niña.

7. Demi Lovato, Hitchhiker

A finales del pasado mes de septiembre, la artista pop Demi Lovato liberó su más reciente álbum llamado Tell Me You Love Me con una docena de nuevos tracks e incluso un documental que liberó esta misma semana llamado Simply Complicated. Hoy nos hace llegar el lyric video de la canción que cierra el disco, llamado Hitchhiker.

8. Naughty Boy + Laura Mvula, Dancing Machine

Naughty Town es el nombre del nuevo disco del productor británico Naughty Boy, quien ha trabajado con todos desde Emeli Sandé, pasando por Sam Smith y Beyoncé, y que ahora prepara una producción llena de covers de clásicos de Motown, y esta mañana ya podemos ver el video del primer adelanto: una versión más jamaiquina y dance del tema que hicieran famoso The Jackson 5, y en donde un bailarín se pasea por un túnel de metro al ritmo del beat.

9. (me llamo) Sebastián, La Sombra

Uno de los lanzamientos recientes que más hemos estado esperando es el del disco La Sombra del chileno (me llamo) Sebastián, quien deja atrás el lado más optimista y divertido de su personalidad artística para enfrentarse a ideas de muerte y de impermanencia en este álbum, en donde vivir el momento y quitarnos la piel del pasado y el arrepentimiento suenan como himnos de supervivencia en un mundo cada vez más difícil.

10. Miranda! + Jesús Navarro, Enero

En su nuevo video para el tema Enero, la agrupación argentina Miranda! no sólo tuvo como invitado a Jesús Navarro de la banda mexicana Reik, sino que también decidió homenajear la cultura de ese país con un divertido clip rodado en el mítico Salón Los Ángeles de Ciudad de México, y en donde nos cuentan la historia de un amor tortuoso pero imborrable.

11. The Soft Moon, Burn

El próximo 2 de febrero de 2018 llega Criminal, el nuevo álbum de la agrupación The Soft Moon encabezada por el californiano Luis Vásquez, y que hoy nos ofrece el primer track extraído de esa producción. Se trata de Burn, un tema de post-punk desenfrenado que juega con el género industrial y el darkwave hasta volverse hipnótico.

12. Superchunk, Break The Glass + Mad World

Han pasado cuatro años desde que la banda indie Superchunk lanzaron su último álbum, I Hate Music. Pero por fortuna el título no refleja los sentimientos de la agrupación, puesto que este año han estado ocupados con nueva música, y hoy nos llega un nuevo single llamado Break the Glass, así como su lado B, un cover de Mad World de Corrosion of Conformity.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde