¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nick Murphy + Blood Orange + The Flaming Lips y más

Nick Murphy. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con lo más reciente de Nick Murphy (fka Chet Faker); con dos estrenos en vivo de Blood Orange y con un adelanto del próximo LP de The Flaming Lips. Además, Beyonce nos sorprende con el álbum en vivo de su presentación en Coachella el año pasado; Sigur Rós estrenan un par de soundtracks, y Foxygen se vienen con Work. ¡Comencemos!

1. Nick Murphy, Message You At Midnight

Message You at Midnight es el segundo sencillo del próximo LP Run Fast Sleep Naked de Nick Murphy, coproducido por Dave Harrington y con fecha de estreno para el 26 de abril. Fue escrito y grabado durante cuatro años de giras internacionales usando un micrófono solitario en los espacios que inspiraron al arttista, y se inspira en la idea del artista como chamán en la sociedad moderna. Mira la fascinante interpretación en vivo del tema en un nuevo video arriba.

2. Blood Orange, Dark & Handsome + Something To Do

Esta semana, Blood Orange debutó dos nuevas canciones en el Late Late Show de James Corden. Recién salido de una aparición en Coachella el fin de semana pasado, Dev Hynes estrenó Something To Do y Dark & Handsome en un performance relajado en donde parecía estar tocando en un parque rodeado de parejas enamoradas.

3. The Flaming Lips, All For The Life Of The City

La agrupación The Flaming Lips lanzaron una nueva canción llamada All For The Life of The City, que formará parte de su nuevo álbum King’s Mouth, que, aunque se lanzó en el Record Store Day en edición limitada en vinilo de oro, llegará al resto del mundo el 19 de julio con 12 canciones unidas por la narración de Mick Jones de The Clash.

4. Beyoncé, Homecoming: The Live Album

Buenas noticias para aquellos que no pueden quedarse en casa hoy y revivir en Netflix el concierto de Beyoncé del año pasado en Coachella: el show ahora está disponible como un álbum en vivo. Además del set completo, el gigante de 40 pistas incluye tres nuevas pistas, específicamente su versión de Before I Let Go de Frankie Beverly y Maze; una actualización de su demo de 2013 I Been On“, y una grabación de su hija Blue Ivy cantando Lift Every Voice and Sing.

5. Sigur Rós, 22° Lunar Halo + Variations On Darkness

Durante el Record Store Day de este año, Sigur Rós estuvo lanzando dos soundtracks distintos en formato de 12”: el primero, 22° Lunar Halo, es el acompañamiento musical de una obra del coreógrafo taiwanés Tsung-Lung, mientras que Variations On Darkness es la banda sonora de una serie de shows coreografiados por la Compañía de Danza de Islandia. Ahora están disponibles en versión streaming, y ya puedes escucharlos arriba.

6. Foxygen, Work

Foxygen, la agrupación encabezada por Jonathan Rado y Sam France, lanzarán un nuevo álbum, Seeing Other People, el próximo 26 de abril a través de Jagjaguwar. Luego de compartir temas como Livin ‘a Lie y Face the Facts, ahora se vienen con un tercer single del álbum, Work, que cuenta con el legendario baterista de sesión Jim Keltner, quien ha trabajado con John Lennon, George Harrison, Ringo Starr, Bob Dylan, Harry Nilsson, The Traveling Wilburys y más.

7. Lizzo, Juice

Si todavía no le has prestado atención a Lizzo, la icónica flautista y rapera que está a punto de lanzar su tercer álbum de estudio, Cuz I Love You, pues quizás su nuevo video para el sencillo principal del disco, Juice, haga que finalmente te conviertas en stan: cuenta con un grupo de drag queens de RuPaul’s Drag Race como A’Keria Davenport, Detox, Asia O’Hara, Morgan McMichaels y más así como un montón de peinados increíblemente ambiciosos y, más de un intento de hacer una movida de garganta profunda con una banana.

8. NCT 127, Awaken

Esta ha sido una excelente semana para los fans del K-Pop: luego de que BTS estrenara su disco Map Of The Soul: Persona, sus colegas NCT 127 llegan con la producción Awaken, un lanzamiento para el mercado japonés que abarca 12 pistas, recopilando las nuevas canciones Lips, Wakey Wakey, Kitchen Beat y End to Star, junto con versiones japonesas de Limitless y Touch y la variante en inglés de Regular.Disfrútalo arriba.

9. LSD, No New Friends

El super trío conformado por Labrinth, Sia y Diplo, LSD, lanzó su álbum debut homónimo recientemente y, para celebrarlo, lanzó un video musical psicodélico para el último sencillo: No New Friends, un trip de ácido en donde vemos una vez más a la bailarina Maddie Ziegler en un mundo de caramelo.

10. Editors, Hallelujah (So Low)

Los británicos de Editors se vienen hoy con una canción oscura llamada Hallelujah (So Low), perteneciente a la versión de vinilo de edición limitada de The Blanck Mass Sessions lanzada el pasado Record Store Day, que se agotó por completo, pero que ahora podemos escuchar en streaming como un track potente, cargado y desafiante.

11. Open Mike Eagle + Danny Brown, Unfiltered

A finales de esta semana, Comedy Central estrenará The New Negroes, una “serie de música y música socialmente consciente” dirigida por Open Mike Eagle y Baron Vaughn. Cada uno de los episodios terminará con una nueva colaboración de Eagle y un artista diferente (incluyendo a Method Man, Lizzo y MF DOOM), y hoy se viene con la primera, una canción con Danny Brown titulada Unfiltered, que llega con un video caótico y surrealista.

12. Tommy Boysen, El Papi

Después del salvaje éxito de su tema Hookah & Sheridan’s, que lo hizo merecedor de un disco de oro de manera independiente, el cantante chileno lanzó recientemente el video de su nuevo sencillo El Papi, que ya está sonando fuertemente en todas las plataformas digitales. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde