¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Karen O + Gerard Way + Anderson .Paak y más

Karen O. Fotografía: Karen O/Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con el nuevo tema en colaboración de Karen O y Danger Mouse; escucharemos el recién estrenado disco de Anderson .Paak, y nos iremos a un viaje psicodélico con Gerard Way en el single Getting Down The GermsAdemás, nos traemos el segundo LP de The Good, The Bad and The Queen, un banger R&B de Normani y otro experimento sónico de Brooke Candy. ¡Comencemos!

1. Karen O + Danger Mouse, Lux Prima

La diosa Karen O de Yeah Yeah Yeahs y el súper productor Danger Mouse se unieron para un nuevo proyecto en colaboración; un tema exuberante y cinematográfico de nueve minutos llamado Lux Prima. La canción es el primer sencillo del nuevo álbum colaborativo de Danger Mouse, que se lanzará en una edición limitada de vinilo blanco de 12”el 14 de diciembre.

2. Gerard Way, Getting Down The Germs

Luego de compartir su tema Baby You’re A Haunted House hace un par de semanas, parece que el ex vocalista de My Chemical Romance se trae un nuevo proyecto solista entre manos: hoy estrenó un segundo track llamado Getting Down The Germs, que además de incluir unos riffs de guitarra y unos sonidos de flauta, definitivamente está empapado de una vibra psych-pop. Escúchalo arriba.

3. Anderson .Paak, Oxnard

El largamente esperado tercer álbum de Anderson .Paak, Oxnard, finalmente está aquí. El LP, su seguimiento de Malibu de 2016, fue producido y mezclado por Dr. Dre. El propio Dre aparece en la canción Mansa Musa, y completa una serie de colaboraciones que incluyen a Kendrick Lamar, Pusha-T, J. Cole, Snoop Dogg, Q-Tip, Kadhja Bonet, Norelle, BJ The Chicago Kid, Coco Sarai y Dodgr.

4. The Good, The Bad & The Queen, Merrie Land

Parece casi imposible de creer que el supergrupo The Good, The Bad & The Queen (conformado por Damon Albarn, Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat) lanzaron su debut homónimo en 2007. Hoy después de siete años llegan con su segundo álbum, Merrie Land, que según Albarn sirve como un comentario a la crisis del Brexit y como un experimento afro-soul que recuerda al disco Parklife de Blur. What?

5. Normani + 6LACK, Waves

Normani lanzó un nuevo single junto a 6LACK esta semana, llamado Waves. Es el primer lanzamiento de la cantante en ascenso desde que compartió un proyecto de dos pistas con Calvin Harris el mes pasado. Durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Normani contó que la colaboración había nacido de una admiración mutua, y que habían estado planeándola por un buen tiempo. Disfrútala arriba.

6. Brooke Candy + lil aaron, Nuts

Desde que se declaró agente libre e independiente el año pasado, Brooke Candy ha estado experimentando con nuevos sonidos, colaboraciones y música experimental: comenzó el año con War, un sencillo que siguió con My Sex, y ahora se une a lil aaron para hacer pop punk con el tema Nuts, mezclado con una pared de sonido y letras explosivas. Para escuchar una y otra vez. Ojalá tenga video pronto, porque conociendo a Brooke, va a ser legendario.

7. Tyler, The Creator, The Grinch EP

Durante las últimas semanas, el rapero de Odd Future compartió un par de canciones que forman parte de la banda sonora oficial de la nueva película animada The Grinch, llamadas I Am The Grinch y You’re A Mean One, Mr. Grinch. Sin embargo, parece que Tyler se inspiró tanto con el mood del filme, que hoy lanzó un EP inspirado en el personaje, titulado Music Inspired by Illumination & Dr. Seuss’ The Grinch, que presenta contribuciones de Santigold, Ryan Beatty y Jerry Paper.

8. Beach House, Pay No Mind

A principios de este año, Beach House lanzó su séptimo álbum, 7. Al principio del disco el dúo de Baltimore ofrece uno de sus jams de amor más directos y tranquilizadores hasta la fecha, Pay No Mind, que hoy recibe un video casero y lo-fi filmado y dirigido por Michael Hirsch a lo largo de tres años de giras.

9. Mike WiLL Made It + Varios Artistas, Creed II: The Album

El productor Mike WiLL Made It estrenó hoy su más reciente proyecto: un poderoso álbum lleno de colaboraciones que conforma la banda sonora del filme Creed II. Para el soundtrack, Mike contó con artistas como Bon Iver, Kendrick Lamar, Lil Wayne, J. Cole, Young Thug, Pharrell Williams, Nas, y mmuchos más. La película aterriza el próximo viernes, pero ya puedes escuchar la banda sonora arriba.

10. Smashing Pumpkins, Shiny and Oh So Bright Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun

Luego de traernos sencillos como Knights of MaltaSolara y Silvery Sometimes (Ghosts), una de las bandas más icónicas de la década de los 90, Smashing Pumpkins regresa oficialmente el día de hoy con su álbum comeback, que incluye a tres de los miembros de su lineup original (sin D’Arcy Wretzky) y ocho pistas en total. Fue producido por Rick Rubin, y puedes escucharlo arriba.

11. Rita Ora, Velvet Rope

Antes del lanzamiento el próximo 23 de noviembre de su tan esperado segundo álbum de estudio, Phoenix, la británica Rita Ora se viene con otro adelanto: esta vez se trata de Velvet Rope, un jam suave y lento de R&B sobre una ex amante engañada que se pregunta cómo su relación terminó resquebrajándose.

12. Gucci Mane + Kevin Gates, I’m Not Goin’

Gucci Mane y Kevin Gates mezclan el encanto y el glamour en el video de I’m Not Goin’, que aparecerá en el próximo álbum de Gucci, Evil Genius, el próximo 7 de diciembre. El video muestra a Gucci y Gates interpretando el track en una oscura sala de tronos, un escenario que se compensa con joyas, champaña y mujeres hermosas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde