Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Julian Casablancas + Men I Trust + The Weeknd y más

Julian Casablancas. Fotografía: Press
Words mor.bo

Men I Trust regresa con el apacible video de Show Me How, The Weeknd y Kendrick Lamar nos piden rezar por ellos mientras ambientan la película Black Panther de Marvel, Iceage estrena nueva música después de cuatro años y más.

1. The Voidz, All Wordz Are Made Up

Julian Casablancas, conocido por ser vocalista de The Strokes, estrenó un nuevo tema con su reciente proyecto The Voidz. Se trata de All Wordz Are Made Up, que se desprende de Virtue, su nuevo material de estudio. El tema nos llegó además con un video, bastante psicodélico.

2. Gucci Mane ft. Migos & Lil Yachty, Solitaire

Los hemos visto en varias colaboraciones durante 2016 y 2017. Por eso esta vez no nos sorprende y hasta esperábamos este nuevo temazo. Para Solitaire, Gucci Mane llamó a Migos y Lil Yachty y pusieron el sonido a todo lo que daba. Este sería el primer sencillo de Evil Genius, el disco que este año el rapero estadounidense lanzará al mercado.

3. Albert Hammond Jr., Set To Attack

Y si Julian Casablancas estrenó tema con su proyecto The Voidz, Albert Hammond, Jr. (también de The Strokes) no se queda atrás. ¿Casualidad?

Simultáneamente lanzó Set To Attack, single que forma parte de su reciente disco como solista Francis Trouble, con el que se planteó el reto de sonar diferente a todo lo anterior que ha hecho en su carrera. Estará disponible el 9 de este mes.

4. Phoenix, No Woman

El trío Phoenix, empezó con buen pie este fin de semana al lanzar una versión del tema No Woman de la banda Whitney. La canción ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambas agrupaciones, y cuenta con un estilo muy propio de Phoenix, al agregarle un poco de pop de los 80, y por supuesto, el rock que los ha convertido en una de las bandas más representativas de este género en Francia.

5. 21 Savage, Offset y Metro Boomin, Ric Flair Drip

Con una muy lujosa colaboración, 21 Savage, Offset y Metro Boomin se unen nuevamente para hacer el tema Ric Flair Drip, que por supuesto cuenta con la presencia del ex luchador Ric Flair en el video. La producción es típica en el mundo del hip hop: mujeres, joyas, autos de lujo y grandes mansiones. Lo cool del video es ver el toque de humor que Ric Flair le agrega a la historia.

Este tema forma parte del disco Without Warning que los raperos estadounidenses lanzaron el año pasado y que aún se mantiene como un éxito de las listas musicales.

6. Swae Lee, Hurt to Look

Ayer hablábamos del nuevo lanzamiento de Rae Sremmurd con el tema Powerglide y celebrábamos la noticia de que, de forma paralela, estos hermanos seguirían haciendo música también por su cuenta. Ahora, este par sorprende con dos temas:

Primero tenemos a Swae Lee con Hurt to Look, un poco melancólica y hablando de desamores.

Y para rematar, un ritmo más acelerado con Slim Jxmmi y su tema Brxnks Truck.

7. Iceage ft. Sky Ferreira, Pain Killer

Después de cuatro años, al fin la banda Iceage anunció nuevo disco, que publicará el 4 de mayo de este año y se llamará Beyondless. Durante el lanzamiento, la banda originaria de Dinamarca estrenó el pesado y ruidoso tema Pain Killer, producido junto a Sky Ferreira, el cual sirve como el primer adelanto del disco.

8. Gum, The Blue Marble

Otro que sigue haciendo lanzamientos con nuevas agrupaciones es Jay Watson, integrante de Tame Impala, que ahora formó la banda Gum. En este nuevo proyecto, el músico se arriesgó con un sonido diferente en el tema The Blue Marble, canción que llega además con un video animado por Alex McLaren, y forma parte de The Underdog, disco que estará disponible a partir del 6 de abril.

9. Iggy Azalea ft. Quavo, Savior

Este video sin duda será polémico, pero ¿acaso hay algo que Iggy Azalea no vuelva Trending Topic? En su nuevo video junto a Quavo (de Migos), la cantante se enfrenta a sus demonios internos, por lo que busca paz en una catedral. Este sencillo es un anticipo de lo que será su próximo álbum, que llevará por nombre: Surviving the Summer.

10. Men I Trust, Show Me How

Tenemos nuevo video de Men I Trust, la banda de indie dance de Canadá que asombra con el sencillo Show Me How, una canción bastante lenta que te hará sentir más en contacto con tus emociones. El video tiene una imagen tranquila, donde se puede ver a Emmanuelle Proulx, caminar plácidamente mientras nos habla de un amante del pasado.

11. The Weeknd ft. Kendrick Lamar, Pray For Me

Dos pesos pesados en la industria musical se unen para un nuevo tema que, además es el soundtrack de una película de Marvel: Black Panther. Hablamos de The Weeknd y Kendrick Lamar quienes presentaron Pray For Me en versión lyric video. ¿Qué te parece?

12. Twin Shadow, Saturdays

Caer, es el material discográfico que el próximo 27 de abril lanzará Twin Shadow. Hasta ahora se desconoce de qué va el nuevo disco, pero la agrupación liderada por George Lewis Jr. ya ha revelado un primer sencillo, que sirve de abrebocas para los nuevos ritmos en los que incursionan junto a las chicas de HAIM.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More