CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: ionnalee + Skepta + Uffie y más

ionnalee. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con el tema que le da título al próximo proyecto de ionnalee; con lo nuevo de Skepta, y con un reciente single de Uffie. Además, el rapero YG se trae el video In The Dark; Chromatics versiona a Hole, y Alexisonfire se traen el track Complicit. ¡Comencemos!

1. ionnalee, REMEMBER THE FUTURE

La cantautora experimental pop sueca Jonna Lee, mejor conocida como ionnalee, ofreció el fin de semana un nuevo adelanto d su próximo disco REMEMBER THE FUTURE, a estrenarse este viernes 31 de mayo como un nuevo capítulo de su carrera solista. En esta oportunidad, fue el turno del track que le da nombre al álbum, y que es una pista elegante y sintetizada. Escúchala arriba.

2. Skepta, Bullet From A Gun

Este viernes 31 de mayo, Skepta lanzará el nuevo álbum Ignorance Is Bliss. Hasta ahora hemos escuchado dos canciones del disco: Greaze Mode y Bullet From A Gun, y ahora este último tiene un vídeo musical. Filmado en la estación de Camden Town en el metro de Londres, Skepta se sienta al lado de un cochecito de bebé mientras la gente de su ciudad pasa los días.

3. Uffie, No Take Me Backs

No Take Me Backs de Uffie es su primera muestra de música nueva desde que lanzó el Tokyo Love Hotel EP a principios de este año. La canción rinde homenaje al estilo Uffie de los primeros años, el la hizo famosa con temas como Pop the Glock hace casi 15 años, así que de más está decir que es todo un bop.

4. YG, In The Dark

El rapero de Compton, YG, compartió el pasado viernes su nuevo álbum 4REAL 4REAL. Después de los vídeos de las canciones Go Loko y Stop Snitchin, tenemos los visuales de In The Dark: después de enfrentarse a una botella entera de tequila, YG viaja al infierno y lucha contra los demonios que le esperan. Algunos de ellos pueden bailar muy bien, incluso cuando están cubiertos de sangre.

5. Chromatics, Petals (Hole cover)

Chromatics están de vuelta con un nuevo e increíble cover: la agrupación electrónica de Portland hizo su propia versión del tema Petals de Hole para la nueva película de terror de Netflix, The Perfection. Es corta, un poco menos de dos minutos, pero la cantante Ruth Radelet causa una gran impresión al sustituir a la aparentemente inimitable Courtney Love. Escúchala arriba.

6. Alexisonfire, Complicit

La agrupación canadiense Alexisonfire, que lanzó su primer single en casi 10 años a principios de este año, acaba de presentar otra nueva canción, Complicit, que de acuerdo con el vocalista George Pettit, se trata de “reconocer las ventajas injustas que se nos otorgan como hombres blancos y heterosexuales. Se trata de rechazar las ideas regresivas de racismo, misoginia y hetero supremacía. Se trata de aceptar que no hay libertad ni futuro en un mundo que no es inclusivo”.

7. Yungblud, Parents

Yungblud, el joven músico británico que combina géneros como el rock alternativo y el hip hop en sus canciones, estrenó el fin de semana un nuevo sencillo llamado Parents, en donde continúa con su mensaje de no permitir que la sociedad dicte cómo debe vivirse la vida. “La canción un tributo al individualismo. Eres el mejor juez de cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo. No te conformes con la percepción del mundo exterior de quién deberías ser si eso significa perderte en el proceso”.

8. BADBADNOTGOOD + Jonah Yano, nervous

Los artistas Jonah Yano y BADBADNOTGOOD, con sede en Toronto, dejaron caer recientemente las imágenes de su sencillo de colaboración nervous, el primero del próximo EP de Yano. La vibrante y ácida línea de bajo de jazz de la canción ofrece el telón de fondo perfecto para la voz conmovedora de Yano y es exactamente lo que podríamos esperar de BBNG. Dirigido por Yano, el vídeo capta perfectamente el momento en el que alguien se está enamorando como nunca antes.

9. Hamzaa, London

Hay algo en la música de Hamzaa que está innatamente ligada a Londres, algo que demuestra en su nuevo single en honor a su ciudad natal, apropiadamente titulada London. La artista comenta al respecto: “Siento que ahora más que nunca se están produciendo grandes cambios en la ciudad y puede que no nos guste todo, pero la gente y la energía, el estilo de vida y la cultura es lo que hace que este lugar sea un hogar, y estoy seguro de que te sientes de la misma manera sobre el lugar de donde vienes, de dondequiera que seas”.

10. Caro, Flower Language

Caro es una artista independiente con sede en Brooklyn que nació en Corea, creció en Japón y se mudó a los Estados Unidos cuando estaba en la escuela secundaria. Siempre ha amado las canciones de amor, así que en su EP debut, Flower Language, le escribe una carta de amor a todas las mujeres asiáticas que la rodean con el dulce sonido de su R&B lírico inspirado en el jazz. Escúchalo arriba.

11. Neelo + Polimá Westcoast, Dreamcatcher

Mientras que esperamos que el ecuatoriano Neelo estrene este viernes 31 de mayo su próxima mixtape, titulada VENUS, hoy se viene con una collab on fire hecha junto a Polimá Westcoast llamada Dreamcatcher, inspirada en el tema ASTROTHUNDER de Travis Scott, con nuevas letras en español, y que puedes escuchar gracias al electrizante video musical compartido el fin de semana, dirigido por Monswang y Shark Reality.

12. Masego + FKJ, Tadow

Después de reunir poco más de 130 millones de streams con el tema Tadow, Masego & FKJ se vienen con un video para el tema que nos lleva por Los Ángeles a través de la lente del videógrafo Joe Weil. Mientras Masego navega a lo largo de la ciudad, una serie de vallas publicitarias a nivel del cielo aparecen, representando realidades paralelas, y destaca la histórica triple corona obtenida en los concursos Miss América, Miss USA y Miss Teen USA, por mujeres negras.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde