Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cuco + Sam Smith + Normani y más

Cuco. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con una colaboración de Cuco junto a LilBootyCall y KWE$T que nos lleva de paseo por los atardeceres rosados de California, y con el video Dancing With a Stranger de Sam Smith y Normani que nos pone a bailar con los fantasmas de nuestros ex. Además, Pete Doherty nos presenta su nuevo proyecto The Puta Madres, Kurt Vile lanza un nuevo tema, y veremos la interpretación en vivo de Meek Mill en Saturday Night Live. ¡Comencemos!

1. Cuco + LilBootyCall + KWE$T, 777

LilBootyCall, el rapero de Texas de 22 años, lanzó el fin de semana un nuevo tema llamado 777, en donde lo vemos colaborar con Cuco y KWE$T en un video dirigido por KIDD, y en donde le damos un vistazo al trío de músicos recorriendo la ciudad de Los Ángeles en busca del amor, mientras la suave y etérea melodía de la guitarra flota sutilmente en el fondo.

2. Sam Smith + Normani, Dancing With A Stranger

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DANCING WITH A STRANGER @normani Watch the official video exclusively on @AppleMusic now 🌹

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Semanas atrás, disfrutamos de la premiere del nuevo sencillo de Sam Smith y Normani, llamado Dancing with a Stranger, en el que hablan de irse a bailar a un club con el corazón roto y terminar sintiéndose humanos solo cuando comparten en la pista con alguien desconocido. Hoy liberaron el video del clip, en el que los vemos siendo visitados por los fantasmas de sus relaciones pasadas, y claro está , mucha coreografía. Dale un vistazo al video en Apple Music en este enlace.

3. Pete Doherty & The Puta Madres, Who’s Been Having You Over

Peter Doherty presentó esta mañana su más reciente proyecto musical con su nueva banda The Puta Madres, con quienes estará lanzando un primer álbum homónimo el próximo 26 de abril, y que el líder de The Libertines describe como “un retrato devastadoramente íntimo de amor y pérdida”. La banda tiene sus raíces en el sonido garage rock y DIY, y como primer sencillo, escucharemos Who’s Been You You Over.

4. Kurt Vile, Timing Is Everything (And I’m Falling Behind)

El pasado octubre, el rockero indie de Philadelphia, Kurt Vile, dejó caer su álbum Bottle It In, que ahora sigue con una  nueva canción llamada Timing Is Everything (And I’m Falling Behind), grabada exclusivamente para Amazon Music, y que suena como una de esas pistas de ensueño para escuchar mientras ves la puesta del sol. Escúchala arriba.

5. Meek Mill, Going Bad/Uptown Vibes + Championships

El rapero Meek Mill sirvió como el invitado musical de la más reciente edición de Saturday Night Live, que tuvo como anfitrión al actor escocés James McAvoy, quien promocionó su más reciente filme, Glass. Mill estuvo interpretando tres canciones de su nuevo disco: Going Bad (sin Drake), Uptown Vibes junto a Fabolous, y la canción principal del álbum, Championships.

6. New Order, Ceremony (Live 1981)

New Order compartió el día de hoy una rareza en vivo de principios de los ochenta, en donde los vemos interpretar su tema Ceremony durante una presentación filmada en la CoManCHE Student Union de Manchester el 6 de febrero de 1981. El clip forma parte de la próxima reedición de su álbum seminal Movement, que se lanzará el día 5 de abril con gran cantidad de temas inéditos, demos, y presentaciones en vivo, que incluirán un DVD con un show de un concierto en 1980.

7. Chino Moreno + Vowws, Structure of Love II

Chino Moreno, el líder y vocalista de Deftones, prestó su voz recientemente a a un remix de la canción Structure of Love II, pertenediente al dúo death-pop australiano Vowws, quienes incluso han abierto algunos shows para la banda de moreno. En esta remezcla el tema original fue adaptado para que la voz de Chino se destacara aún más. Dale play arriba en el reproductor de Bandcamp.

8. Black Eyed Peas, Vibrations Pt. 1 Pt. 2

The Black Eyed Peas creó un ambiente muy zen en su nuevo video musical para su sencillo Vibrations pt. 1 pt. 2, lanzado el fin de semana, y que se trae no solo una vibra bastante orgánica sino imágenes de verdes exuberantes y un beat tranquilo. La canción pertenece a su próximo álbum Masters of the Sun Vol. 1, que promete un retorno al sonido de hip-hop original de la banda.

9.  HÆLOS, Kyoto

La agrupación electrónica londinense HÆLOS se viene hoy con un nuevo sencillo llamado Kyoto, y con la noticia de que su próximo álbum, Any Random Kindness, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo. La nueva pista tiene ecos de la producción de Radiohead, las armonías vocales de Massive Attack y los retorcidos instrumentales de Arca, así que necesitas escucharla ya.

10. Bonobo, Ibrik

El músico electrónico británico Bonobo liberó el fin de semana su primer tema de este año: se llama Ibrik, y trae consigo calidez con un sonido tropical acompañado de cuerdas, golpes de xilófono, maracas y sintetizadores. El tema marca su primera colaboración formal con el icónico club nocturno londinense Fabric, para quienes estará componiendo algunos temas en una serie llamada Fabric Presents. Escúchalo arriba.

11. The Mountain Goats, Younger

The Mountain Goats anunciaron hace momentos el lanzamiento de su decimoséptimo (!) álbum de estudio, que se llamará In League with Dragons y aterrizará el próximo 26 de abril. Mientras que el disco anterior de la banda, Goths de 2017, se inspiró en The Cure y Joy Division, esta producción explorará temas como la fantasía y la ciencia ficción. Su primer sencillo se llama Younger.

12. Chai, Fashionista

Chai, la banda de rock japonesa, comenzó la semana con una buena noticia: el próximo 15 de marzo estarán lanzando PUNK, el disco que le sigue a su álbum debut PINK. En una nota de prensa, la agrupación explicó un poco más el nombre del disco: “Para nosotros, PUNK es anular los valores desgastados asociados con lo kawaii o lo cute creados hasta este momento”. Su primer sencillo se titula Fashionista, y está hecho para escuchar a todo volumen.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More