¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Chance The Rapper + Janelle Monáe + Avril Lavigne y más

Chance The Rapper. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la selección del día de hoy con un nuevo video de Joey Purp junto a Chance The Rapper; Janelle Monáe cierra el año con un audiovisual extraído de Dirty Computer, y Avril Lavigne se viene con una balada retro de su nuevo disco. Además, Lil Wayne nos ofrece una increíble interpretación en vivo, DJ Snake transforma a Selena Gomez, Cardi B y Ozuna en figuras pixeladas en el nuevo video de Taki Taki, y H.E.R. se va a las oficinas del Tiny Desk Concert para traernos una sesión íntima. ¡Comencemos!

1. Chance The Rapper + Joey Purp, Awe Sh*t

A principios de este año, Joey Purp lanzó un nuevo proyecto titulado QUARTERTHING, que incluye una pista house destacada llamada Aw Sh*t!, y que hoy recibe su video oficial de manos del rapero de Chicago dirigido por jasonmpeterson, que incluye muchas, muchas rayas y un cameo de Chance the Rapper, con quien el mes pasado lanzó el tema My Own Thing.

2. Janelle Monáe, Crazy, Classic, Life

El 2018 ha sido un año excelente para Janelle Monáe, pero especialmente en la musical, con la llegada de su disco Dirty Computer, que incluso lanzó con un cortometraje que lo acompañó, transformando cada una de las pistas en una pieza de un rompecabezas de una historia sci-fi. Hoy se viene con el clip de Crazy, Classic, Life, que le rinde homenaje a The Holy Mountain de Alejandro Jodorowsky y también cuenta con la presencia de Tessa Thompson.

3. Avril Lavigne, Tell Me It’s Over

El próximo 15 de febrero del 2019 se dejará caer oficialmente el primer disco de Avril Lavigne en seis años, Head Above WaterLuego de regalarnos el single principal del álbum, Abril nos hace un throwback a la década pasada con la balada retro llamada Tell Me It’s Over, que además llega con su video respectivo y en donde vemos a la cantante en una relación tumultuosa, pero sonando muy bien.

4. Lil Wayne, Don’t Cry

El rapero Lil Wayne fue el invitado musical en el programa The Late Show de Stephen Colbert la noche de ayer, en donde estuvo interpretando su tema Don’t Cry, extraído de uno de los álbumes más anticipados del año, Tha Carter V. Dale un vistazo al performance arriba.

5. DJ Snake + Selena Gomez + Cardi B + Ozuna, Taki Taki

Una de las canciones más sonadas del último trimestre del año ha sido esta colaboración entre DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna llamada Taki Taki, que hoy llega con un nuevo video animado que nos lleva de vuelta a los años 80, y manteniendo el concepto original lleno de selvas tropicales y volcanes del clip de acción real, pero con los artistas transformados en adorables figuras pixeladas.

6. H.E.R., Tiny Desk Concert

Esta semana, Gabi Wilson a.k.a. H.E.R., estuvo de paso por el Tiny Desk Concert de NPR para tocar algunas melodías para el público íntimo de la oficina. Con el apoyo de dos cantantes  una banda de acompañamiento, la joven cantante interpretó temas como Going (Interlude), Feel A Way, Hard Place, y Focus.

7. EXO, Love Shot

La boyband EXO dejó caer el día de hoy el video de su pista Love Shot, un track 100% dance con un coro adictivo y un beat de 808, y que sencillamente habla del deseo de redescubrir el significado del amor verdadero, aw. La letra fue escrita por Chen y Chanyeol, y forma parte del álbum del mismo nombre, que incluye algunos tracks nuevos como la versión china de Love Shot, Trauma y la balada acústica Wait.

8. Maggie Rogers, Light On + Tim McGraw

Maggie Rogers fue la invitada más reciente de la serie Spotify Singles de esta semana, en donde no solo interpretó su tema Light On, sino que además hizo un cover de la canción Tim McGraw de Taylor Swift, decidiéndose por un track de sus orígenes más country que de su catálogo pop. Sirve como un buen abreboca a su disco Heard It in a Past Life, que saldrá el próximo 18 de enero.

9. Phoebe Bridgers, Killer

Phoebe Bridgers nos regala hoy el video de su tema Killer, tomado de su álbum debut del 2017, Stranger In The Alp. El video en blanco y negro fue filmado en el parque nacional Joshua Tree, más específicamente, en un asilo abandonado para tuberculosos, y aunque todo el asunto suena un poco creepy es bastante atractivo visualmente. Disfrútalo arriba.

10. Swizz Beatz + Nas, Echo

El productor Swizz Beatz lanzó esta semana el video musical de su canción Echo, una colaboración con el rapero Nas que aparece en el segundo álbum de estudio de Swizz, Poison. El proyecto cuenta con apariciones de Lil Wayne, Jadakiss, Pusha-T, Styles P, Kendrick Lamar, Young Thug, Jim Jones, French Montana, Áine Zion, 2 Chainz y Giggs, así como de Alicia Keys.

11. Yann Tiersen + Anna von Hausswolff, Koad

El músico y compositor francés Yann Tiersen (sí, el mismo de los soundtracks de películas como Amélie y Good Bye, Lenin! entre otras), estará lanzando un nuevo disco llamado ALL, que aterrizará el día 15 de febrero de 2019, y del que hoy escucharemos la canción Koad, que cuenta con las voces de Anna von Hausswolff, así como grabaciones en un bosque de secoyas en Devon, Inglaterra.

12. Drenge, Autonomy

La agrupación rock británica Drenge comaprtió el día de hoy el video de su canción Autonomy, la canción principal del último EP de la banda del mismo nombre, y que también se inclue en su próximo tercer disco, Strange Creatures, que se lanzará el 22 de febrero. Tanto el clip como la canción hablan un poco del confuso mundo de hoy lleno de noticias, vistas, clicks, likes y más falsos, que nos confunden de lo que es fantasía o realidad.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde