Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cardi B + 21 Savage + Paloma Mami y más

Cardi B. Imagen: Time
Words mor.bo

Cerramos la semana por todo lo alto con el nuevo video de Cardi B para su sencillo Money que vale su peso en oro y en escenas NSFW; con el nuevo disco de 21 Savage, y con el segundo sencillo de la chilena Paloma Mami. Además, escucharemos temas de Neon Indian, y Rivers Cuomo, veremos a Bebe Rexha con un look Marilyn Monroe, y como si eso fuera poco, tenemos el video navideño más emo de la historia con Alice Glass y una balada de Sam Smith. ¡Comencemos!

1. Cardi B, Money

Si aún no te crees el gran año que ha tenido Cardi B, pues solo tienes que darle un vistazo a su más reciente (y NSFW) video para el sencillo Money, en el que vemos a Cardi en modo 100% fashion pero también reviviendo sus viejos tiempos como stripper, y si te preguntas cómo se movía, pues vas a quedar shook. Además de verla casi desnuda y haciendo tweking como nadie, suelta unos looks increíbles mienta amamanta a su hija Kulture. Wow.

2. 21 Savage, I Am > I Was

21 Savage ha estado en un teasing constante de su último proyecto: hace un par de semanas prometió dejarlo caer para luego decir que lo había olvidado, pero ya está aquí, y la producción cuenta con apariciones de Childish Gambino, Schoolboy Q, City Girls, J. Cole, Post Malone, Gunna, Lil Baby, Young Nudy y Offset. Así que no esperes más y dale play arriba.

3. Paloma Mami, No Te Enamores

Si ya tienes gastado en la playlist el tema Not Steady, no te preocupes: la chilena Paloma Mami (ahora firmada con el sello Sony Music), se viene con un nuevo track y su respectivo video: se trara de No Te Enamores, un tema enérgico y dinámico con su toque de trap escrito por la cantante junto a DJ Luian, quien también se encargó de producir la canción. Disfrútala arriba.

4. Azealia Banks, Icy Colors Change EP

No será Fantasea II, pero parece que entre beefs en Twitter con Lana Del Rey y su aventura en la mansión de Elon Musk, a Azealia Banks le dio tiempo de grabar un EP navideño: se llama Icy Colors Change, una colección tierna de canciones como What Are You Doing New Year’s Eve y Have Yourself a Merry Little Christmas. Así que si aún no estás en el espíritu navideño, quizás Azealia te ayude.

5. Neon Indian, Heaven’s Basement

Ya han pasado tres años desde que Adam Palomo, mejor conocido por su apodo Neon Indian, lanzara su disco VEGA INTL. Night School. Sin embargo, ha estado ocupado con algunos proyectos creativos paralelos: el año pasado compuso la partitura para el largometraje de ciencia ficción de Pete Ohs, Everything Beautiful Is Far Away, y a principios de este año rodó su primer cortometraje, llamado 86’d, del cual hoy escucharemos uno de los temas que Palomo escribió para el soundtrack, un corte psicodélico llamado Heaven’s Basement.

6. Rivers Cuomo, Two Broken Hearts

Antes de que Weezer se venga con su esperado Black Album el próximo año, Rivers Cuomo cierra el año con un nuevo tema llamado Two Broken Hearts, que habla de dos personas que forman una relación después de salir de sus propias rupturas amorosas. El video está llenos de memes, dibujos de Bitmoji y tomas casuales de Cuomo bailando.

7. Bebe Rexha, Knees

Bebe Rexha estuvo de visita esta semana en The Tonight Show de Jimmy Fallon como invitada musical para interpretar el tema Knees de su disco Expectations, y para ello canalizó a Marilyn Monroe con un vestido brillante y ajustado, luciendo como la bomba rubia del siglo pasado, y con un telón de fondo color hot pink. Fierce!

8. Sam Smith, Fire On Fire

Recién salido de su exitosa gira The Thrill of It All, la superestrella ganadora del Oscar y el Grammy, Sam Smith, a quien veremos el próximo año en la tarima del Lollapalooza Chile 2019, lanzó el día de hoy una nueva balada conmovedora llamada Fire on Fire, que forma parte de la próxima mini serie Watership Down, una adaptación del libro clásico del mismo nombre, y que Netflix estrenará este domingo. Escúchala arriba.

9. Alice Glass, I Trusted You

El 2018 fue un año intenso para Alice Glass, el cual está cerrando con un nuevo single susurrante y melancólico llamado I Trusted You, estrenado la semana pasada, y que hoy se trae un video oficial lleno de imágenes navideñas, pero fantasmales y digitalmente manipuladas. Unhappy holidays.

9. Lola Indigo + Mala Rodriguez, Mujer Bruja

La española Lola Indigo cierra el 2018 con una colaboración de fuego junto a Mala Rodríguez llamada Mujer Bruja, un banger con sonidos latinos y una vibra al estilo Major Lazer que sonaría perfecto en las pistas de baile para calentar el ambiente. El video se viene un poco rosa con escenas sensuales y sexuales, y puedes verlo en el reproductor de arriba.

10. Valee + Dram, About U

Valee culmina un año importante con un single más: About U, lo encuentra asociándose con DRAM y su colaborador frecuente ChaseTheMoney para un track dinámico, de esos que te hacen mover el cuerpo hasta que intentes hacer twerking. La canción sigue una serie de pistas recientes del artista de Chicago, que incluyen Womp Womp y Awesome con Jeremih y Matt Ox.

11. A Boogie Wit Da Hoodie, Hoodie SZN

El rapero A Boogie Wit Da Hoodie acaba de lanzar su segundo álbum de estudio de 2018, Hoodie SZN, justo a tiempo para Navidad. La oferta de 20 pistas presenta un montón de apariciones de invitados especiales, como Tekashi 6ix9ine, Young Thug, Offset, Tyga, Juice WRLD, Lil Durk y muchos más. Escúchalo arriba.

12. Earl Sweatshirt + Stoney Willis, Nu Stogie

El integrante de Odd Future sigue trayéndonos material fresco luego del reciente lanzamiento de su álbum Some Rap Songs: Earl Sweatshirt aparece hoy en una nueva pista de su colaborador habitual Stoney Willis, llamada Nu Stogie, y que también le sigue a una colaboración hecha hace poco en la nueva producción de Vince Staples, FM!.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More