Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: BTS + Azaealia Banks + Tame Impala y más

BTS. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con el muy esperado nuevo disco de los coreanos de BTS, Map of the Soul: Persona; un nuevo track de la rapera Azealia Banks, y un tema de estreno de los australianos de Tame Impala. Además, The Chemical Brothers lanzan su nuevo disco; Mark Ronson se une a Lykke Li para traernos otro de sus sad bangers, y escucharemos el disco Ventura de Anderson .Paak. ¡Comencemos!

1. BTS, Map of the Soul: Persona

BTS, a quienes sin duda alguna podemos llamar la boyband más grande del mundo, lanzó el día de hoy su nuevo álbum, Map of the Soul: Persona. Las megaestrellas del K-Pop n ofrecieron ningún adelanto previo, pero luego de vender 2.68 millones de copias durante una preventa, ¿quién necesita escuchar adelantos? Lo que sí es cierto es que hay un par de colaboraciones con artistas occidentales: con Ed Sheeran y Halsey. Para celebrar el lanzamiento del LP, la banda también lanzó el clip del tema con la cantante, llamado Boy with Luv, que puedes disfrutar arriba. El disco, abajo.

2. Azealia Banks, Playhouse

En los últimos días, Azealia Banks ha estado compartiendo una serie de demos en su página de SoundCloud: la serie de publicaciones parece culminar el lanzamiento de su nuevo single, Playhouse, que podemos escuchar arriba, y que Banks complementó con una selección de fotos de NSFW en su Instagram.

3. Tame Impala, Borderline

Parece que la máquina de promoción del próximo disco de Tame Impala está oficialmente encendida: en vísperas de su gran actuación en el festival de Coachella, se vienen con la versión oficial de estudio de Borderline, que estrenaron la semana pasada en Saturday Night Live, y que nos regala un poco de psicodelia dance.

4. The Chemical Brothers, No Geography

The Chemical Brothers lanzaron hoy su nuevo álbum, No Geography, que llega a través del sello Astralwerks, y marca el noveno LP del dúo de música electrónica hasta la fecha. También es el primero desde Born in the Echoes, del 2015. La colección de 10 canciones incluye temas como Free Yourself y Got to Keep On.

5. Anderson .Paak, Ventura

Anderson. Paak estrena hoy do su nuevo álbum, Ventura, que llega menos de seis meses después de su disco Oxnard. El esfuerzo de 11 pistas se grabó al mismo tiempo que su predecesor, y nuevamente encuentra a Dr. Dre supervisando el proyecto. Junto con Dre, Ventura cuenta con contribuciones de André 3000, Nate Dogg, Jazmine Sullivan, Brandy y Lalah Hathaway. La leyenda del R&B, Smokey Robinson, también fue invitado en el sencillo Make It Better“.

6. Mark Ronson + Lykke Li, Late Night Feelings

El productor Mark Ronson se trae hoy el nuevo single Late Night Feelings con Lykke Li, el tema que da título a su próximo álbum que se lanza el día 21 de junio, y en donde prometió ofrecernos un disco lleno de sad bangers con colaboraciones de Angel Olsen, Alicia Keys, King Princess, Camila Cabello y más. Escúchala arriba.

7. Fontaines D.C., Dogrel

La agrupación irlandesa Fontaines D.C., lanzó el día de hoy finalmente su álbum debut, Dogrel, a través de Partisan Records. En el disco, hablan de sus orígenes y su experiencia en Dublín, tal como lo explica el guitarrista Charles O’Connell. “Si vives en una ciudad como Dublín, o la rechazas o la aceptas. Debes intentar entender cómo te afecta. Cuando estábamos escribiendo, todos estábamos en un estado mental muy similar sobre cómo nos sentíamos sobre la ciudad “.

8. Broken Social Scene, Let’s Try the After – Vol 2

El segundo EP del año de Broken Social Scene, Let’s Try The After – Vol 2, ya está disponible a través de Arts & Crafts Productions. El álbum presenta singles lanzados anteriormente como Can’t Find My Heart y Big Couches, el último de los cuales fue compartido a través de la serie Singles de Adult Swim. Let’s Try The After – Vol 2 sigue el reciente EP de la banda, Let’s Try The After – Vol 1, que se lanzó en enero. Mañana, la banda estará lanzando ediciones físicas especiales de ambos EP, empaquetados juntos para el Record Store Day.

9. The Raconteurs, Hey Gyp (Dig The Slowness) (Donovan cover)

Tras el anuncio a principios de este mes de que lanzarán un nuevo álbum (el primero en una década), Help Us Stranger el próximo mes de junio, la agrupación The Raconteurs arrancan el fin de semana con buen pie ofreciéndonos otra canción del disco. En esta oportunidad se trata de un cover de Donovan, llamado Hey Gyp (Dig The Slowness), que le sigue al doble lado A Sunday Driver/Now That You’re Gone que se lanzó en diciembre. Escucha la pista arriba.

10. Parcels, Tape

Tras su paso por el festival Lollapalooza, los australianos de Parcels se vienen con un nuevo video: se trata de la canción Tape, que juega con sonidos caleidoscópicos y sintetizados del electropop de la banda. El clip incluye a Penelope, la misteriosa chica que aparece en la portada del más reciente álbum del grupo, preparándose para asistir a un concierto de Parcels; al llegar se deja llevar por el casi hipnótico ritmo, mostrándonos sus mejores pasos de baile.

11. Beirut, When I Die

Luego de publicar su quinto álbum de estudio a principios de febrero, Beirut se vienen con un nuevo video extraído de la producción: When I Die, la primera que Zach Condon escribió y grabó para el disco. El clip fue dirigido por Brody Condon, primo de Zachary, y en él podemos ver a los integrantes de la banda dentro de un extraño culto suicida bastante perturbador.

12. Beast Coast, Coast/Clear

El supergrupo de rap de Nueva York Beast Coast, compuesto por Flatbush Zombies, Underachievers y el crew Pro Era de Joey Bada$$, lanzó su primer single oficial, Left Hand, el mes pasado, pero hoy se vienen con una nueva pista: Coast / Clear fue producida por Powers Pleasant y cuenta con versos de Kirk Knight, Joey Bada$$, Meechy Darko, Zombie Juice, Erick The Architect, Issa Gold y Nyck Caution. La nueva canción aparecerá en el próximo proyecto de Beast Coast.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More