Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: A$AP Rocky + Gianluca + DrefQuila y más

A$AP Rocky. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con una colaboración fire de A$AP Rocky con A$AP Ferg; con un sad banger de Gianluca y con el video más reciente del chileno DrefQuila. Además, Mac DeMarco estrena su nuevo disco Here Comes The Cowboy; Bring Me The Horizon reviven su recienteg ira sudamericana en el video mother tongue, y PUTOCHINOMARICÓN deja caer su mixtape Miseria Humana. ¡Comencemos!

1. A$AP Rocky + A$AP Ferg, Pups

A$AP Rocky y A$AP Ferg se reunieron para una nueva canción: se llama Pups, y en ella se les escucha lanzar barras sobre Barack Obama, Wu-Tang Clan, Sheck Wes y George Pataki, el ex gobernador de Nueva York. La pista fue producida por Frankie P en los Electric Lady Studios de Nueva York. La última vez que escuchamos a amos raperos juntos fue en Wrong, una pista tomada del proyecto ASAP Mob Cozy Tapes vol. 2 del 2017.

2. Gianluca, Solo

Como nuevo adelanto de su nuevo álbum, el atrista trap chileno Gianluca estrenó hoy el video de su sencillo Solo en versión vertical. Bajo la dirección de Camila Grandi, este sad banger encuentra al rapero en una mansión, caminando por diferentes ambientes, rodeado de rosas y cantando sobre sus sentimientos. Disfrútalo arriba.

3. DrefQuila, Tu Droga

Luego por su paso por el festival Lollapalooza Chile de este año, el exponente del trap nacional continúa dejando caer nuevo material: el día de hoy, el chileno de 21 años comparte el video Tu Droga, producido por Anestesia Audiovisual y en donde vemos a Dref cantando el track en distintos escenarios de la ciudad de Santiago. Échale un vistazo al clip arriba.

4. Mac DeMarco, Here Comes The Cowboy

Mac DeMarco está de vuelta: El slacker rocker y padre del jizz jazz lanza hoy su último álbum, Here Comes the Cowboy, el cuarto en total de su carrera. Cowboy sigue a This Old Dog de 2017, y fue grabado en los Jizz Jazz Studios del cantante en Los Ángeles, casi todos los instrumentos en la producción fueron tocados por el propio músico, a excepción de algunas contribuciones de teclado de su compañero de banda Alec Meen. Como regalo adicional, DeMarco también dejó caer el video oficial de la pista principal del disco.

5. Bring Me The Horizon, Mother Tongue

Bring Me The Horizon se viene hoy con un tema llamado mother tongue, su primero desde su disco amo lanzado el pasado año. La pista es un potente momento pop, centrado y conciso que también hace referencia a las raíces más pesadas de la banda. El video fue grabado en su más reciente gira por Sudamérica, así que búscate entre el público, puede que hayas terminado con un cameo.

6. PUTOCHINOMARICÓN, Miseria Humana

Hoy finalmente se estrena la esperada nueva mixtape del español con ascendencia asiática PUTOCHINOMARICÓN: se trata de Miseria Humana, un trabajo de ocho temas en total que incluye sencillos que ya escuchamos como Deporte Nacional y Doble Tic Azul. Como siempre, los géneros van desde la balada pop hasta el punk pasando por el trap, y las letras siguen siendo una ácida crítica a la sociedad de hoy. Escúchalo arriba.

7. Madonna + Swae Lee, Crave

La máquina promocional del nuevo disco de Madonna, Madame X, continúa sin detenerse, y hoy la queen of pop nos adelanta otro de los tracks que estará incluido en el álbum programado para lanzarse el día 14 de junio. En esta oportunidad dejó caer Crave, un tema grabado junto a Swae Lee de Rae Sremmurd, y sobre un beat de hip hop, ambos cantan sobre algunos antojos carnales.

8. Lizzo + Open Mike Eagle, Extra Consent

Tal como todas las semanas, el rapero Open Mike Eagle se trae un nuevo track extraído de su nueva serie de comedia, The New Negroes, en donde incluye un tema inédito con un invitado especial. Esta semana, hizo una canción junto a Lizzo llamada Extra Consent, en cuyo video vemos a Open Mike asegurándose una y otra vez de que Lizzo realmente quiere tener relaciones sexuales con él, incluyendo algunas planillas y firmas para estar seguro. Lizzo es súper divertida en el clip.

9. Vampire Weelend, Sunflower

Vampire Weekend se fue esta semana a The Tonight Show, donde junto a HAIM, presentaron un par de temas de su nuevo disco. Pero la promoción de Father of the Bride en la televisión late night estadounidense no terminó ahí, pues anoche estuvieron de paso por Jimmy Kimmel Live, en donde hicieron una encantadora interpretación de Sunflower, incluyendo una sección de viento completa.

10. Logic, Confessions of a Dangerous Mind

Logic lanza hoy su nuevo álbum, Confessions of a Dangerous Mind: es su quinto álbum de estudio y el seguimiento de YSIV de 2018. El conjunto de 16 canciones incluye los singles lanzados anteriormente, Keanu Reeves, Confessions of a Dangerous Mind y Homicide, un díuo con Eminem. También hay apariciones como invitados de G-Eazy, Gucci Mane, Wiz Khalifa, Will Smith, y más. Escúchalo completo arriba.

11. Quavo + 21 Savage + Meek Mill + + YG + Mustard, 100 Bands

A principios de este año, el productor de hip-hop Mustard (fka DJ Mustard) obtuvo un éxito con Pure Water acompañado de Migos. Ahora, Mustard está buscando cuadruplicar su éxito con su próximo single, 100 Bands, que cuenta con cuatro estrellas invitadas principales: Meek Mill, 21 Savage, YG y el miembro de Migos, Quavo. Como era de esperar dado el título, la pista hace alarde de la riqueza por todos lados. Escúchala arriba.

12. Pimp Flaco + Kinder Malo + CEAESE, PO

Para comenzar el fin de semana como se debe, los españoles Pimp Flaco y  Kinder Malo se vienen con una collab junto al chileno Ceaese: se trata de PO, un tema producido por Blackthoven, y que hoy se viene con un clip lleno de swag dirigido por  LowBatteryBoyz. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More