Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Killers + Allie X + MØ y más

Brandon Flowers. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Los lanzamientos del día arrancan con The Killers, quienes se traen un fiero himno de protesta con el video Land of the Free dirigido por Spike Lee; Allie X nos lleva a un throwback ochentoso en su nuevo video, y canta su sencillo Blur en vivo. Además, Karen O y Danger Mouse se traen el nuevo single de su próximo álbum en colaboración, y Broken Social Scene estrenan un par de tracks, y The Cranberries estrenan el primer single de su último disco con Dolores O’Riordan. ¡Comencemos!

1. The Killers, Land Of The Free

Luego de anunciar que pronto estarían dejando caer una “sorpresa”, la banda The Killers liberó su más reciente sencillo, llamado Land of The Free, que sirve como protesta anti-Trump, anti-muro, anti-armas y  anti-maltrato a los inmigrantes. Fue dirigido nada más y nada menos que por Spike Lee, quien lo filmó a finales del año pasado entre la frontera de México y EE.UU, captando a las familias de migrantes en sus viajes hacia la “tierra de los libres”.

2. Allie X, Science (Analog)

Pocos días después de lanzar la versión “análoga” de su disco Super Sunset, lleno de extras que incluyen pistas vocales digitales grabadas en conciertos en vivo, Allie X continúa haciéndonos llegar increíbles clips: en esta oportunidad se trata del de Science (Analog), con una estética retro ochentosa que va a dejar que tu peluca termine en la vía láctea. Disfrútalo arriba.

3. MØ, Blur

Ya han pasado algunos meses desde que la danesa lanzó su segundo álbum, Forever Neverland, pero desde entonces esta gran artista pop ha estado de gira alrededor del mundo llevando los tracks del disco a lugares como Europa y los Estados Unidos. Justamente esta semana estuvo como invitada musical de The Tonight Show de Jimmy Fallon con su tema Blur bajo unas luces intensas color rojo.

4. Karen O + Danger Mouse, Woman

El pasado noviembre, la cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, y el superproductor Danger Mouse presentaron el tema Lux Prima, el primer single y título de un próximo álbum de colaboración. Ahora, el dúo dinámico informa que la producción aterrizará el día 15 de marzo. Además aprovecharon la oportunidad de compartir otro sencillo llamado Woman, un track fiero lleno de poder.

5. Feels, Awful Need

La banda de Los Ángeles Feels, llegan con noticias: el próximo 22 de febrero se vienen con el disco Post Earth, y hoy nos complace escuchar el sencillo Awful Need, que de acuerdo a su frontwoman Shannon Lay, se trata de esa necesidad imperiosa que tiene que ver con nuestra búsqueda de identidad durante nuestras vidas, y que es un viaje constante, algo que se refleja en el video del track.

6. Broken Social Scene, Can’t Find My Heart + 1972 + Total Eclipse of the Heart

Los canadienses de Broken Social Scene aparecieron recientemente en el show musical The Strombo Show, presentado por George Stroumboulopoulos. Durante su presentación, hicieron una sesión en la que interpretaron un par de nuevas canciones, Can’t Find My Heart y 1972, así como un cover de Total Eclipse of The Heart de Bonnie Tyler junto a Feist. Dale play arriba.

7. The Cranberries, All Over Now

Hace exactamente un año, la cantante principal de The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció a la edad de 46 años. Antes de su muerte, tanto ella como la banda habían terminado de hacer los demos de su nuevo material, que ahora se lanzarán oficialmente como el último disco de la agrupación. Se llamará In The End, y llegará el día 26 de abril con 11 canciones nuevas, de las que hoy escuchamos el primer sencillo, un número nostálgico llamado All Over Now.

8. Chaka Khan, Hello Happiness

La icónica Chaka Khan regresará en el 2019 con su primer álbum en 12 años: se llama Hello Happiness y se espera que llegue el 12 de febrero, e incluirá no solamente el track Like Sugar lanzado el año pasado, sino el tema que le da título al disco, que según la cantante, refleja el poder de afirmación que le da la música a nuestras vidas. El video fue dirigido por Sam Piling y puedes verlo arriba.

9. Pup, Kids

Los canadienses de PUP lanzarán el próximo 5 de abril su nuevo disco, llamado Morbid Stuff, y que será su tercera producción de estudio. El álbum tendrá un total de 11 pistas, y le sigue a The Dream Is Over del 2016. Para introducirnos al sonido que podremos esperar en este larga duración, la banda compartió el primer single, llamado Kids, que definen como un tema de amor nihilista.

10. Novedades Carminha + Dellafuente, Ya No Te Veo

11. Na-Kel Smith, Twothousand Nakteen

El año pasado, el skater profesional Na-Kel Smith formó parte del elenco del debut como director de Jonah Hill, Mid90s, pero hoy nos da una sorpresa: lanzó un álbum de unos 20 minutos de duración llamado Twothousand Nakteen. Smith tiene un tiempo experimentando como rapero en temas de artistas como Earl Sweatshirt y Tyler, The Creator.

12. Octavian + Take A Daytrip, Stressed

Esta semana, el grupo de productores con sede en Nueva York, Take A Daytrip, dejó caer un nuevo single con Octavian llamado Stressed, y que formará parte de una mixtape que lanzarán en el 2019 bajo el nombre tentativo DAYTRIP VS THE WORLD. En la canción, Octavian suelta su furia bajo una línea de bajo potente y melodías sintetizadas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More