¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: SZA + Kevin Abstract + Cardi B y más

SZA. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Los lanzamientos del día de hoy llegan con el primer single de la nueva compilación de Game of Thrones, llamada For The Throne y cuyo tema Power Is Power es interpretado por un trío de lujo: SZA, The Weeknd y Travis Scott; escucharemos el nuevo EP de Kevin Abstract, así como el video Clout de Cardi B y Offset. Además, PUTOCHINOMARICÓN estrena el primer single de su próximo EP; Flying Lotus colabora con David Lynch en su nuevo sencillo, y Four Tet deja caer el track Teenage Birdsong. ¡Comencemos!

1. SZA + The Weeknd + Travis Scott, Power Is Power

Desde hace algunos días venimos escuchando de una nueva compilación hecha para la serie Game of Thrones llamada For The Throne, que se estrena la próxima semana con temas de artistas como The National, A$AP Rocky, Lil Peep, Rosalía y más. Como primer adelanto, SZA, The Weeknd y Travis Scott comparten el tema Power Is Power. Escúchalo arriba.

2. Kevin Abstract, Ghettobaby EP

El líder de BROCKHAMPTON, Kevin Abstract, regresó la semana pasada con un nuevo EP de tres canciones llamado Arizona Baby, que ahora sigue con otra colección de canciones bajo el título de Ghettobaby, compuesto por los temas Corpus Christi, Mississippi y Baby Boy, que también incluye un video musical oficial que puedes ver abajo.

3. Cardi B + Offset, Clout

Luego de rumores de su separación, parece que Cardi B y Offset se están dando otra oportunidad, al juzgar por su nuevo single en conjunto, llamado Clout, en donde los vemos muy cariñosos con una rutina de twerking frente a los espejos mientras Cardi escupe veneno sobre su estatus como nueva realeza del hip hop.

4. PUTOCHINOMARICÓN, Doble Tic Azul

Gey hyped! El español PUTOCHINOMARICÓN regresa con un nuevo EP, Miseria Humana, el próximo 10 de mayo, que incluirá una nueva colección de temas de parte de Chenta Tsai, quien además el día 23 de ese mismo mes estará lanzando un libro (!) llamado Arroz tres delicias. Como primer avance escuchamos hoy Doble Tic Azul, que habla de la incomodidad que se siente cuando te dejan en leído en WhatsApp o Messenger.

5. Flying Lotus, Fire Is Coming

Flying Lotus está de regreso no solo un nuevo single, sino con la fecha de lanzamiento para su próximo esfuerzo, titulado Flamagra, y que se estrena el día 24 de mayo. Como primer adelanto, compartió el video del tema Fire Is Coming, que además cuenta con un colaborador muy especial: el cineasta David Lynch, quien aparece en el clip como un híbrido humano/lobo. No esperábamos menos.

6. Four Tet, Teenage Birdsong

Kieran Hebdan sigue dándonos nuevo material: siguiendo el esplendor de su último disco, New Energy de 2017, el productor británico nos ha mantenido satisfechos con un flujo constante de música, algunos bajo un alias ininteligible, algunos con Neneh Cherry. Hoy se viene con el track Teenage Birdsong, que esperemos forme parte de algún otro proyecto para este año.

7. Kehlani + 6LACK, RBG

El pasado febrero, Kehlani lanzó el EP While We Wait, que incluye la colaboración RGB junto al rapero 6LACK, que esta semana estrenó video oficial tomando influencia de la serie de ciencia ficción surrealista de Netflix, The OA, que es el show favorito de Kehlani. Si la has visto, vas a reconocer las celdas de fibra de vidrio llenas de plantas.

8. Zayn, Sour Diesel

Luego de estar como exclusiva de Apple Music por un buen tiempo, hoy Zayn finalmente compartió a través de YouTube el video oficial de su sencillo Sour Disel estrenado el año pasado. Como muchos de los videos del ex-integrante de One Direction, el clip incluye muchas escenas de acción y violencia en donde él parecer ser alguna clase de espía, y en donde además lo vemos participando en una orgía. Todo normal.

9. CupcakKe, Old Town Hoe

Siempre podemos contar con la MC de Chicago para convertir cualquier canción en una situación erótica, y eso es justamente lo que hizo esta semana con el éxito de Lil Nas X, que bajo su remix ahora se llama Old Town Hoe, en donde nombra a sus colegas Rico Nasty, Nicki Minaj y hasta a Rosa Parks. Yee-haw!

10. The 1975, It’s Not Living (If It’s Not With You)

The 1975 fueron los invitados musicales en el programa Late Late Show de James Corden el miércoles en la noche, donde interpretaron su single It’s Not Living (If It’s Not With You), antes de presentarse en el segundo fin de semana del festival de Coachella a realizarse del 19 al 21 de abril. Echa un vistazo a su performance arriba.

11. No Rome, Cashmoney

El colaborador de The 1975, No Rome, compartió esta semana su primera canción de 2019, el atrevido jam pop Cashmoney. Es la primera pista que nos llega de su próximo EP, Crying In the Prettiest Places“, que saldrá a la venta el 3 de mayo. Escucha la canción a arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde