¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Stormzy + BTS + Lil Uzi Vert y más

BTS. Fotografía: All K-pop
Words Michel Narváez

Para iniciar el fin de semana con buena música, MOR.BO te trae los 11 nuevos lanzamientos del día. Comenzaremos con Stormzy y su nuevo sencillo Crown y continuaremos con el sencillo All Night de BTS y Juice WRLD. Estaremos hablando de lo nuevo de Lil Uzi Vert y TM88 quienes nos presentan el single titulado Slayerr. Adicionalmente, les estaremos presentando lo último de Hot Chip, quienes nos traen su nuevo disco después de cinco años de ausencia musical con A Bath Full of Ecstasy. ¡Comencemos!

1. Stormzy, Crown

El rapero británico que a principios de este año había lanzado el sencillo titulado Vossi Bop, acaba de estrenar su segundo single del 2019. El track lleva por nombre Crown y fue escrito por Stormzy, quien trabajó de la mano con Jimmy Napes en la escritura de la canción. MJ Cole fungió como productor.

2. BTS + Juice WRLD, All Night

La sensación del k-pop BTS y Juice WRLD colaboraron para crear un nuevo sencillo titulado All Night, el cual forma parte del videojuego móvil BTS World que será lanzado próximamente. Si bien el rapero estadounidense tiene reputación de ser rudo, lo cual contrasta directamente con la imagen de BTS, para esta presentación Juice WRLD se convirtió en un personaje de príncipe de cuento de hadas tal y como lo hicieron los miembros de la banda sensación del pop coreano.  

3. Lil Uzi Vert + TM88, Slayerr

TM88 sigue agregando material a XO TOUR Llif3. Esta vez, agregó a Lil Uzi Vert en el line-up de colaboradores para crear este track que lleva por nombre Slayerr, el cual ya se encuentra disponible en varias plataformas virtuales de música. Ambos artistas han trabajado juntos anteriormente, de hecho, en el 2018, mezclaron un single de nombre Mood.

4. Hot Chip, A Bath Full of Ecstasy

La banda británica de indie rock y dance alternativo lanzó su nuevo álbum titulado A Bath Full of Ecstasy. Este es el séptimo disco de la agrupación que no había creado un nuevo álbum desde el 2015, cuando lanzaron Why Make Sense?. El disco está disponible en streaming.

5. Mark Ronson, Late Night Feelings

El DJ y productor británico Mark Ronson lanzó su nuevo disco Late Night Feelings el cual está disponible únicamente en streaming. En él se pueden apreciar grandes colaboraciones de artistas como Miley Cyrus, Alicia Keys, King Princess y Lykke Li. Ronson colaboró con Cyrus en su sencillo Nothing Breaks Like a Heart y tal parece que la pareja no deja de trabajar junta.

6. Lil Nas X, 7 EP

7 EP es el nuevo lanzamiento del cantautor y productor estadounidense Lil Nas X, el cual contiene varios de sus singles más exitosos, tales como Panini y Old Town Road. Este último, estuvo como número uno en la lista Billboard por tanto tiempo que rompió un récord que previamente sostenía el rapero canadiense Drake.

7. The Raconteurs, Help Us Stranger

The Raconteurs rompe un silencio musical que superó 11 años para traernos este nuevo disco titulado Help Us Stranger que está disponible a partir de hoy en plataformas musicales únicamente. El álbum contiene 12 canciones totalmente nuevas. Para promocionar el disco, la banda hizo una presentación en vivo en The Late Show With Stephen Colbert.

8. Editors, Frankenstein

La banda británica Editors lanzó el nuevo video de su canción titulada Frankenstein. La grabación fue producida por Jacknife Lee y dirigida por Greg Ohrel. Se espera que el nuevo lanzamiento del disco se realice próximamente.

9. Hey Violet, Close My Eyes

La banda estadounidense de rock Hey Violet, encabezada por Rena Lovelis, lanzó hoy su nuevo video titulado Close My Eyes. La canción que fue escrita por todos los miembros de la agrupación es la segunda de cuatro canciones que han lanzado hasta ahora. El video fue dirigido por Marcella Cytrynowicz y se espera que la banda lance su disco pronto.

10. Ama, Real

Ama, cantante londinense de apenas 19 años de edad, lanzó su tercer vídeo titulado Real, el cual fue dirigido por Will Reid. La artista británica había lanzado otros dos sencillos titulados Monochrome y Slip y espera alcanzar o superar el éxito que obtuvo con sus previos lanzamientos.

11. Shawn Mendes + Camila Cabello, Señorita

El cantante canadiense Shawn Mendes y la artista cubano-estadounidense Camila Cabello unieron fuerzas para crear un electrizante vídeo musical titulado Señorita, en el que se le ve a los dos actuar con una química inigualable. A pocas horas de haber sido publicado, la grabación superó el millón de reproducciones.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde