CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: slowthai + BROCKHAMPTON + Bad Bunny y más

slowthai. Fotografía: Instagram @slowthai
Words mor.bo

Comenzamos la semana con un nuevo single de slowthai que habla de su polémica en los pasados premios NME; con dos canciones de BROCKHAMPTON que adelantan dos nuevo discos de la agrupación para este año, y con un disco sorpresa de Bad Bunny. Además, el peruano A.CHAL se une a Gunna en el track Hollywood Love; los venezolanos Lil Supa y Akapellah se traen Crema, y Denzel Curry nos regala su freestlyle titulado I’m Just Sayin Tho. ¡Comencemos!

1. slowthai, ENEMY

El rapero británico slowthai regresa hoy listo para inmortalizar uno de sus momentos más famosos en una nueva canción llamada ENEMY, un single que el rapero británico lanzó este fin de semana y que profundiza en su controvertido discurso de los premios NME de este año. La pista llega con su video musical respectivo, en donde vemos al artista rodeado de luces verdes fluorescentes. Disfrútalo arriba.

2. BROCKHAMPTON, N.S.T. + Things Can’t Stay The Same

Aparte de un remix con Dua Lipa, la agrupación BROCKHAMPTON no ha estrenado música nueva este año, pero eso cambió el fin de semana con la llegada de dos nuevas canciones, N.S.T. y Things Can’t Stay The Same, que aparentemente son una probadita de más música nueva que tienen preparada: según Kevin Abstract, dejarán caer dos álbumes este mismo año, y que cada viernes compartirán algunos sencillos sueltos no relacionados con estos proyectos.

3. Bad Bunny, Las Que No Iban A Salir

La estrella latina del trap y el reggaetón, Bad Bunny, le dio una sorpresa a sus fanáticos el fin de semana con el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Las Que No Iban a Salir. El LP de 10 canciones incluye apariciones de Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel, Gabriela y Jhay Cortez. Al parecer, la producción está compuesta por las pistas que no fueron incluidas en su última producción, YHLQMDLG.

4. A.CHAL, Hollywood Love (feat. Gunna)

El artista peruano nacido en Nueva York, A.CHAL, continúa trayendo nueva música este año tras el lanzamiento de su single Pink Dust. El cantautor regresa con Hollywood Love, un track en el que recluta al rapero de Atlanta, Gunna. El punto focal de la canción es A.CHAL lamentando el estereotipo del amor superficial y la falta de sinceridad de una vida amorosa vivida en las colinas de Hollywood.

5. Lil Supa + Akapellah, Crema

Los venezolanos Akapellah y Lil Supa estrenaron recientemente un sencillo en conjunto titulado Crema, que llegó con un video grabado completamente en Madrid, pero donde los artistas no hacen acto de presencia. La producción de la pista estuvo a cargo de Pardo, Old Tape y Sanabria Beats, mientras que la dirección del clip fue hecha por Carla Stebbing.

6. Denzel Curry, I’m Just Sayin Tho

Denzel Curry dejó caer el fin de semana un nuevo freestyle llamado I’m Just Sayin Tho, en donde colabora con con el MC de Atlanta, Tommy Swisher. En una declaración en YouTube, Curry escribió que estaba lanzando el tema ahora, “porque necesitamos música y felicidad en un momento como este”. El 2020 ha sido un año ocupado para Curry, quien hace unos días participó en remix de BALD! de JPEGMAFIA, además de colaborar con Kenny Beats y lanzar 13LOOD 1N + 13LOOD OUT.

7. Rey Pila, Let It Burn

La banda mexicana de synth-pop, Rey Pila, dejó caer este fin de semana una nueva canción titulada Let It Burn, que tuvo a Dave Sitek de TV on The Radio, y quien ha producido a Yeah Yeah Yeah Yeahs y Foals, como uno de los colaboradores de la producción y la mezcla. Vale la pena destacar que Let It Burn es la primera canción nueva de la agrupación desde el lanzamiento de su EP del año pasado, Lucky No. 7.

8. STANDING ON THE CORNER, Angel (Life and Death of the Earth in the Key of F)

La agrupación neoyorquina experimental Standing On The Corner vuelven hoy con el tema Angel (Life and Death of the Earth in the Key of F) y su video respectivo, dirigido por Gabriel Rodriguez-Fuller y escrito por Shamel Cee Mystery, que forma parte del colectivo. El clip tiene como protagonista al actor y director Melvin Van Peebles, quien interpreta a un astronauta perdido.

9. COMANVAGO, Angel

COMANVAGO es el nombre del proyecto musical del productor londinense Benjamin Dunkerley y el vocalista Gabriel Swarbrick, quienes crean música electrónica experimental y vanguardista con toques pop desde el año pasado. Su entrega más reciente se titula Angel, y no solo se trae sonidos sintetizados fascinantes, sino un beat pegajoso y un video celestial dirigido por Grace Evans.

10. Kim Petras, Malibu

Luego de estrenar el pasado fin de semana su nuevo single Malibu, Kim Petras se trae hoy el video casero para el tema, que nos lleva de alguna manera a las hermosas playas de la costa californiana vía fondos de Zoom. Kim es absolutamente encantadora en el clip, así que no dejes de verlo arriba.

11. Tove Lo, Mateo

Uno de los mejores temas del álbum Sunshine Kitty de Tove Lo, lanzado en septiembre del año pasado, es Mateo, así que nos complace que este sea el nuevo sencillo de la sueca: en la canción, habla de la frustración de competir por la atención de un chico, en especial cuando hay “una fila de mujeres hermosas” detrás de él. Arriba, Tove Lo compartió el lyric video oficial de la pista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde