¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Sigrid + Lil Peep + Little Simz y más

Sigrid. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Ya estamos listos para la descarga musical de hoy, que comienza con Sigrid, quien adelanta su nuevo disco con el sencillo Don’t Feel Like Crying. Además, le daremos un vistazo al video póstumo de Lil Peep para 16 Lines, y Little Simz nos da la noticia de que se viene con nuevo álbum en 2019 con el tema Selfish. Como si eso fuera poco, escucharemos un single de James Blake con Travis Scott y Metro Boomin, algo de Wild Nothing, un cover de The Zombies (!) hecho por Toro Y Moi, y cerramos con una fiesta de twerking en Miami con City Girls y Cardi B. ¡Comencemos!

1. Sigrid, Don’t Feel Like Crying

Sigrid compartió el día de hoy su nueva canción Don’t Feel Like Crying, el último sencillo que sale de su próximo álbum debut, Sucker Punch que saldrá a la venta el 8 de marzo e incluye temas como Strangers, Dynamite y Don’t Kill My Vibe. Dale un vistazo al lyric video del corte arriba.

2. Lil Peep, 16 lines

Antes de la muerte de Lil Peep en noviembre de 2017, el rapero compartió un video musical para una canción llamada 16 Lines, grabada en abril de ese año, y que ahora forma parte del LP póstumo Come Over When You’re Sober, Pt. 2, en una nueva versión que se viene con un clip dirigido por Wiggy, quien también estuvo tras el visual de White Wine. 

3. Little Simz, Selfish

Buenas noticias para los seguidores de Little Simz: esta semana confirmó que su tercer álbum de estudio, GREY Area, saldrá a la venta el 1° de marzo. En una entrevista con Annie Mac en BBC Radio 1, la cantante dijo que el disco era un reflejo de los primeros 25 años de su vida, y que es el trabajo del que se siente más orgullosa hasta ahora. Escuchemos su nuevo single, Selfish, arriba.

4. Wild Nothing, Blue Wings

El año pasado, Wild Nothing lanzó su cuarto álbum, Indigo, que hoy sigue con una canción llamada Blue Wings, y que según el mismo Jack Tatum trata sobre “caminar al otro lado de duda en ti mismo con la ayuda de alguien que amas”, y que sirve como un recordatorio de o dejarnos caer en una espiral de desesperación.

5. Toro Y Moi, Care Of Cell 44 (The Zombies Cover)

Mañana, Toro Y Moi estará lanzando su nuevo disco Outer Peace, pero antes de que eso suceda (y para saciar un poco nuestra sed de nueva música), estuvo de paso por SiriusXMU para grabar una versión en vivo del clásico psych-pop de The Zombies, Care Of Cell 44, del año 1967, y que demuestra su capacidad para adaptarse a distintos géneros y estilos.

6. City Girls + Cardi B, Twerk

La agrupación City Girls lanzó el video musical del single Twerk extraída de su reciente álbum, Girl Code. Esta colaboración con Cardi B se llama Twerk, y como se imaginan, es una oda gloriosa a este tipo de baile. Hay tantos culos moviéndose en este video que se siente como si estuviéramos en un universo paralelo, pese a que también podemos a preciar aCardi y Yung Miami vestidas de felinas en un yate en las costas de Miami.

7. James Blake + Travis Scott + Metro Boomin, Mile High

Además de su colaboración con Rosalía, Mile High es uno de los temas más esperados del próximo álbum de James Blake, Assume Form, gracias a los artistas destacados Travis Scott y Metro Boomin. Por suerte para todos, Blake compartió la pista justo un día antes de la llegada del disco. Escúchala arriba con la seguridad de que podrás disfrutar el resto en pocas horas.

8. Crystal Fighters, All My Love

La banda vasco-británica Crystal Fighters se vienen hoy con un nuevo y surrealista video para su sencillo All My Love, dirigido por Balthazar Klarwein y protagonizado por una diosa misteriosa que se acerca al líder de la banda, Bast Pringle. Es seguro decir que de allí en adelante las cosas se ponen bastante extrañas. All My Love forma parte del EP Hypnotic Sun de la banda, lanzado a fines de 2018.

9. Popcaan, Silence

El jamaiquino Popcaan lanzó esta semana otro video de su segundo álbum, Forever: el chico dorado del dancehall compartió el visual para la canción de introducción del álbum, Silence, en donde vemos al artista alrededor de un grupo de personas, y pasa del día a la noche mientras el cantante se retoca el peinado, juega fútbol y conducen por las calles en una moto.

10. Yungblud, Loner

El músico de rock alternativo británico YUNGBLUD se viene hoy con el video de su tema Loner, uno de sus himnos más grandes hasta la fecha, y en el visual le damos un vistazo a Dominic Harrison de vuelta en su casa de Doncaster, cantando en algunos locales que tienen un significado especial para él, como los sitios donde hizo sus primeros conciertos y la casa de su abuela, y que sirven como telón de fondo para este enérgico tema.

11. Mustard + Migos, Pure Water

El rapero Mustard compartió esta semana Pure Water, su nuevo single con Quavo, Offset y Takeoff, aka Migos. La canción le sigue el sencillo anterior de Mustard, Dangerous World, que tuvo como invitados a Travis Scott y YG. Hablando con Zane Lowe en Apple Music, el rapero dijo que el tema iba a ser seguido por un proyecto con Future, 21 Savage y Meek Mill.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde