Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Sigrid + Foals + Rina Sawayama y más

Foto: Press
Words mor.bo

Arrancamos la semana con una par de excelentes discos: el debut de la noruega Sigrid con Sucker Punch, y el más reciente álbum de los británicos de Foals, Everything Not Saved Will be Lost – Part 1, el primero de dos LP que preparan para el 2019. También nos venimos con lo nuevo de Rina Sawayama, quien hizo una nueva versión de su himno Cherry. Como si eso fuera poco, escucharemos el soundtrack Knife + Heart de M83, un performance en vivo de Khalid, y el regreso de Local Natives con un video protagonizado por Kate Mara. ¡Comencemos!

1. Sigrid, Sucker Punch

La estrella del pop Sigrid finalmente lanzó el fin de semana su tan esperado álbum debut, Sucker Punch. El esfuerzo de 12 canciones presenta los singles Strangers, Don’t Kill My Vibe y Dynamite,así como el recientemente lanzado Don’t Feel Like Crying. Así que cuando sientas ganas de escuchar una producción alta en energía, lo que debes hacer es darle play al reproductor de arriba.

2. Foals, Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1

Uno de los discos más esperados del 2019 también aterrizó el pasado fin de semana: se trata de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, el primero de dos álbumes que los británicos de Foals estarán lanzando este año como un proyecto doble y complementario, que según el frontman Yannis Philippakis “son dos mitades del mismo medallón. Pueden escucharse y apreciarse individualmente, pero fundamentalmente, son piezas complementarias”.

3. Rina Sawayama, Cherry (Piano Version)

Rina Sawayama compartió una nueva y maravillosa versión acústica de su single Cherry, que habla no solo de la sexualidad femenina, sino que también sirve como una especie de himno personal para la artista, que ahora transforma la canción en una balada de piano dominada por su increíble voz, y que además aterriza con un gran video dirigido por Jake Gabbay.

4. M83, Knife + Heart

Luego de traernos la semana pasada un adelanto con Karl, M83 (el alias de Anthony Gonzalez) estrenó una nueva banda sonora para la película Knife + Heart, dirigida por su hermano, Yann González, y que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2018. El álbum encuentra a Anthony colaborando con el miembro original de M83, Nicolas Fromageau, por primera vez desde los dos primeros lanzamientos completos de la banda.

5. Khalid, Talk + Better

La estrella del R&B, Khalid, fue el invitado musical en el episodio de Saturday Night Live protagonizado por Idris Elba el pasado fin de semana. Para su performance de dos canciones, el tejano interpretó Talk, su colaboración reciente con el dúo electrónico Disclosure, así como la canción Better de su EP del 2018, Suncity. El segundo álbum del vocalista, Free Spirit, saldrá el 5 de abril.

6. Local Natives, When Am I Gonna Lose You + Café Amarillo

La banda de Los Ángeles Local Natives están oficialmente de regreso: no solo anunciaron un nuevo álbum llamado Violet Street, que se lanzará el próximo 26 de abril, sino que además se traen un par de videos y sencillos como adelantos: When Am I Gonna Lose You tiene como protagonista a Kate Mara bajo la dirección de Van Alpert; y Café Amarillo, que también estuvo dirigido por Van Alpert, y en el que vemos a la banda tocando en el desierto.

7. Solange, Binz

Solange se trae hoy otro video nuevo: esta vez se trata de Binz, otro de los tracks de su nuevo álbum When I Get Home. Es un bop inspirado en el dancehall que llega a fuego lento, con un video lleno de home videos de Solange bailando en una variedad de atuendos y ubicaciones. Disfrútalo arriba.

8. CupcakKe, Bird Box

Que nadie se equivoque: CupcakKe tiene el pulso en la cultura pop con su nuevo single Bird Box, una referencia clara a la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock que generó un peligroso desafío viral. Nadie podría haber predicho que CupcakKe lanzaría frases como “this pussy worth a lot of bread, so we gon’ call this bird box”, pero por eso es que la apreciamos.

9. Kali Mutsa, Casita de Merengue

La chamana chilena Kali Mutsa está de regreso con una nueva era musical con su tema Casita De Merengue, que cuenta la producción de Lael Llaverias de Bodega Island con una descarga sonora que como siempre, nos hace recorrer Sudamérica desde Los Andes hasta el Caribe con un poco de surrealismo, un beat envenenado y un flow increíble. Escúchala arriba.

10. The Faint, Quench The Flame

El pop indie de la década pasada está de vuelta con los australianos de The Faint, quienes tienen un nuevo álbum llamado Egowork que se lanzará este viernes 15 de marzo, y del que ya hemos escuchado sencillos como Alien Angel, Child Asleep y Chameleon Nights, y hoy es el turno del track Quench the Flame, que llena nuestros oídos de synthpop goth y beats poderosos que demuestran que están tan frescos como hace casi 20 años.

11. Cage The Elephant, House of Glass

El próximo 19 de abril, Cage The Elephant deja caer su LP Social Cues, el quinto de su carrera, y en donde la banda de Kentucky parecen centrarse en un sentimiento de distopia, surrealismo y paranoia con su nuevo sencillo House of Glass, con un oscuro y tormentoso bajo acompañado de riffs de guitarra intensos. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More