Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Selena Gomez + Miley Cyrus + Arlo Parks y más

Selena Gomez. Fotografía: Instagram @selenagomez
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Cerramos la semana con una muy nutrida selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan el nuevo tema en español de Selena Gomez, Miley Cyrus abrazando nuevamente su espíritu retro en una presentación acústica, los nuevos discos de Arlo Parks y Motorama, así como con mucho más. ¡Comencemos!

1. Selena Gomez, Baila Conmigo (Feat. Rauw Alejandro)

Esta semana Selena Gómez confirmó oficialmente que su primer EP en español, Revelación, estaba en camino. Ahora, le da a los fans otro adelanto con una nueva canción llamada Baila Conmigo que cuenta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. El vídeo musical que lo acompaña muestra imágenes de los murales relacionados con Gómez que se han visto en México y Brasil.

Publicidad

2. Miley Cyrus, Tiny Desk (Home) Concert

Tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio Plastic Hearts en noviembre, Miley Cyrus le regaló al mundo un fantástico Tiny Desk (Home) Concert, en el que versiona el éxito de los 90 de Mazzy Star, Fade Into You, junto con Golden G-String y Prisoner de su disco.

3. Arlo Park, Collapsed in Sunbeams + Hope

Finalmente, luego de múltiples adelantos tenemos entre nosotros el álbum debut de Arlo Parks, Collapse in Sunbeams. En su primer álbum completo, la joven prodigio del bedroom pop de 20 años difumina las líneas entre el folk, el R&B y el jazz mientras relata poéticamente historias de su pasado. Pero las canciones íntimas de Parks sobre la salud mental, el amor propio y el deseo queer son tanto para sus oyentes como para ella misma. Para muestra nos dio el video oficial del tema Hope, el cual fue dirigido por Molly Burdett.

4. deko, mythbusters

Con una pieza completamente psicodélica en la que la velocidad se combina con la fantasía de un videojuego, deko estrenó el video de su tema mythbusters, el cual fue dirigido por Osean World. En el video vemos lo que parece ser un auto corriendo, a medida que aparecen los logos diversas casas de moda y firmas internacionales reconocidas.

5. JPEGMAFIA, FIX URSELF!

FIX URSELF! es una canción de amor, que cuenta con la ayuda del famoso autotune, sobre un ritmo cálido y brumoso que formará parte del próximo proyecto musical de JPEGMAFIA, EP2!. Pero eso no quiere decir que sea una obra comercial. Por el contrario, sigue una visión singular, que retuerce los sonidos del rap melódico actual en algo extraño e insular.

6. Weezer, Ok Human

OK Human es una pieza que nos hace pensar en lo cerca que estamos conectados. El álbum es el primero en la historia de Weezer en ser acompañado por una orquesta completa, y es el álbum con las canciones más personales escritas por Rivers Cuomo en la última década. Arriba puedes escucharlo en su totalidad.

7. Pale Waves, You Don’t Owe Me

You Don’t Own Me es una canción para mujeres sobre lo que supone ser mujer en este mundo. De cómo la sociedad retrata, juzga y critica a las mujeres a diario”, explica Heather Baron-Gracie, la líder de Pale Waves, con respecto a su más reciente tema promocional. “Esta canción es increíblemente importante para mí y quería representar mis propias experiencias. También quería decir ‘f*ck you’ a todos los que juegan con esas falsas reglas delirantes de que las mujeres y el género tienen que encajar dentro de una caja específica”.

8. The Killers, C’est La Vie

The Killers reeditaron digitalmente su álbum de 2020, Imploding the Mirage en una edición de lujo que incluye tres temas adicionales: un par de nuevas versiones de los singles del LP, así como la nueva canción C’est La Vie, algo que tomó por sorpresa a los fanáticos de la banda ya que esperaban nueva música por parte de sus ídolos.

9. Motorama, Before the Road

Motorama estrenó su nuevo álbum Before the Road, este viernes en todas las plataformas digitales. El álbum está compuesto por apenas siete canciones de la que ya habíamos escuchado Pole Star hace algunos días cuando fue estrenado su video musical.

10. Denise Chaila, ANSEO (Feat. Jafaris)

La rapera Denise Chaila se presenta a través de una serie de referencias culturales eclécticas en su adictivo nuevo single Anseo. Enfundada en una estética medieval, Chaila lanza sus barras mientras se sumerge en una narrativa similar a la de Game of Thrones, disparando misivas y blandiendo armamento que incluye una espada gigante y un hacha. La acompaña el rapero dublinés Jafaris y ambos demuestran que la cota de malla y los grandes castillos no son un obstáculo para moverse al ritmo de la música.

11. Rag’n’Bone Man, All You Ever Wanted

Rag’n’Bone Man estrenó el video de su más reciente tema promocional, All You Ever Wanted. La canción se fusiona con líneas de guitarra eléctrica, tiene un sonido clásico influenciado por el rock y recuerda los lugares en los que creció. El vídeo oficial de la canción capta el viaje del artista a través de varios lugares modelo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE