Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rae Sremmurd + Meek Mill + Lykke Li y más

Rae Sremmurd. Imagen: Instagram
Words mor.bo

La nueva música del día de hoy llega de manos del dúo hip hop Rae Sremmurd, quienes estrenaron un par de temas navideños, así como con Meek Mill, quien se trajo el video de su sencillo Trauma; mientras que la sueca Lykke Li nos ofrece una nueva versión de su tema Bad Woman. Además, The Raconteurs se traen el video de Now That You’re Gone; el productor peruano Qoqeqa se viene con el primer single de su nuevo proyecto, y la británica Sody nos trae pop épico para escuchar a todo volumen. ¡Comencemos!

1. Rae Sremmurd, Christmas at Swae’s + Nothing For Christmas

Si pensaban que el dúo de hip-hop Rae Sremmurd se iban a quedar fuera de las celebraciones de fin de año, pues les tenemos otras noticias, pues el día de hoy Swae LeeSlim Jxmmi le regalaron a sus fans un par de singles navideños que reflejan sus estilos eclécticos: el primero, Christmas at Swae’s es para los momentos chill y melódicos, mientras que Nothing For Christmas es una invitación directa a mover el cuerpo en la pista de baile.

2. Meek Mill, Trauma

El rapero Meek Mill se viene hoy con el video oficial de una de las pistas más personales de su reciente álbum Championships: se trata de Trauma, que bajo la dirección de Will Ngo se transforma en un montaje desconcertante de algunos momentos difíciles de la vida de Mill.

3. Lykke Li, Bad Woman

La cantante sueca Lykke Li, quien este año regresó con el álbum so sad, so sexy (uno de nuestros favoritos del 2018), despide el 2018 con una nueva versión del tema Bad Woman del disco, que llega con un video grabado directamente desde el estudio, en donde vemos a Li rodeada de candelabros y haciendo del track un tema aún más melancólico y triste. Disfrútalo arriba.

4. The Raconteurs, Now That You’re Gone

Luego de compartir el día de ayer sus dos primeros sencillos en más de 10 años, la agrupación The Raconteurs no pierde tiempo: hoy mismo dejaron caer el video de uno de esos dos temas: se trata de Now That You’re Gone, protagonizado por Gia Genevieve y dirigido por Dikayl Rimmasch, quien en blanco y negro nos muestra el abanico de emociones que se experimentan cuando se tiene el corazón roto.

5. Sody, Let You Know

Otra de las jóvenes promesas del género pop en el Reino Unido es Sody, quien para cerrar el 018 por todo lo alto estrenó el día de hoy el video musical de su sencillo Let You Know, un banger épico con un coro potente y embriagador, un gancho que no vas a poderte sacar de la cabeza especialmente después de que le des un vistazo al clip dirigido por Chloe Hughes.

6. QOQEQA, Qoqeqa

Sí, estás leyendo bien: QOQEQA es el título del nuevo proyecto del productor peruano Daniel Valle-Riestra (mejor conocido por su trabajo en el dúo experimental Animal Chuki), inspirado en el vocablo indígena para la hoja de coca, y su primer single, Qoqeqa, forma parte de su LP Bixo del Marque saldrá a la venta el próximo 9 de enero con beats alucinógenos y una buena dosis de latin groove.

7. Crystal Fighters + Bomba Estéreo, Goin’ Harder

Luego de lanzar a principios del mes de noviembre su sencillo en colaboración Goin’ Harder, la agrupación Crystal Fighters, liderada por Sebastian Pringle, se viene hoy con el video del tema en donde también participa la agrupación colombiana Bomba Estéreo, y que está incluido en su reciente producción Hypnotic Sun. Dale un vistazo a Li Saumet aparece en el audiovisual arriba.

8. Courtney Barnett, Live In Newport Folk 2018

El pasado verano, la australiana Courtney Barnett estivo llevando su energía y las canciones de su más reciente disco, Tell Me How You Really Feel, al festival Newport Folk 2018, que al igual que todos los años se celebra en la localidad norteamericana de Rhode Island con actos que abarcan géneros que van desde el jazz hasta el rock, incluyendo, por supuesto, el folk. Arriba podrás escuchar el set de Courtney cortesía de NPR.

9. YG + Quavo, Slay

Puede que YG haya lanzado su disco STAY DANGEROUS en nuestro planeta este año, pero lo cierto es que en el video de Slay, su colaboración con Quavo, se dirige a las puestras del cielo, que para el rapero se parece algo así como salido de un desfile de Victoria’s Secret, pues tantas alas celestiales y ropa interior seguramente está inspirado en la marca. Así que si te place acompañar a este par en su idea del paraíso terrenal, haz click arriba.

10. Matt Ox, Ride Around

Matt Ox, el genio del rap de 13 años de edad, despide el 2018 compartiendo las imágenes del video musical del tema Ride Around, que se desprende del álbum debut del adolescente, Ox, y en el que vemos al rapero de Filadelfia escupiendo algunas barras mientras interpreta el track en las afueras de su casa con el beat de los 808s.

11. Greg Dulli, Have Yourself A Merry Little Christmas

Greg Dulli, mejor conocido por formar parte de la banda The Afghan Whigs, lanzó el día de hoy el video de su versión del clásico “Have Yourself A Merry Little Christmas, inspirado en el cuento de The Little Match Girl de Hans Christen Andersen y bajo la dirección de Philip Harder, quien nos ofrece el lado más sombrío de la temporada navideña con el frío, la soledad y la desolación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More