¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Poppy + King Gizzard + The Marías y más

Poppy. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a mitad de semana con un nuevo y perturbador video de Poppy, seguido por otro clip aterrador de parte de King Gizzard & The Lizzard Wizard, y por una versión de Britney Spears hecha por la banda de L.A, The Marías. Además, The Voidz se traen un track producido por Mac DeMarco; Hot Chip adelantan su nuevo álbum con un sencillo, y Sufjan Stevens celebra el mes del Orgullo con dos nuevas canciones. ¡Comencemos!

1. Poppy + Fever 333, Scary Mask

En su disco Am I A Girl? del año pasado, Poppy demostró no tener miedo de mezclar géneros opuestos, y hoy se trae el single Scary Mask, una colaboración con Fever 333. Juntos, Poppy y el cantante Jason Aalon Butler, crean una dinámica entre vocales sutiles y gritos, en un tema que mezcla pop, hip hop y rap con sintetizadores dementes. El compromiso de la canción con el caos también se refleja en el video, en el que Poppy se transforma en diferentes personas, desde una princesa con un vestido de cráneos, hasta una bailarina que parece estar perdiendo la cabeza.

2. King Gizzard & The Lizard Wizard, Self-Immolate

Los aventureros del psico-rock de Melbourne, King Gizzard & The Lizard Wizard, lanzaron su nuevo álbum, Fishing for Fishies, el mes pasado. Ahora la banda se trae una canción completamente nueva, Self-Immolate, que llega con un inquietante video donde se queman vivos. Todo el asunto es Metal AF.

3. The Marías, Baby One More Time

Esta semana, la banda The Marías lanzaron un nuevo video para su cover del clásico Baby One More Time de Britney Spears. Las suaves y sensuales voces de María coinciden con la percusión jazzística, los delicados sintetizadores y los hipnóticos tonos de guitarra eléctrica en su versión pop de la exitosa canción global de Spears de 1999. En el clip dirigido y editado por Ian Lipton y María, muestra un viaje nebuloso y borroso: cada miembro de la banda está vestido con un traje monocromático mientras las escenas les muestran conduciendo a través de carreteras abiertas en un convertible con una placa de matrícula de California.

4. The Voidz, The Eternal Tao

La otra banda de Julian Casablancas, The Voidz, compartió un nuevo single, The Eternal Tao, y si bien el disco The Virtue del año pasado demostró que The Voidz podían sonar a cualquier cosa, este track lleva esa idea aún más lejos. La canción fue producida por Mac DeMarco y Kirin J. Callinan, y es un tema dance completo, con una línea de bajo rodante, sintetizadores Euro-house y el canto vocódico de Julian.

5. Hot Chip, Melody of Love

El álbum A Bath Full of Ecstacy de Hot Chip sale a la venta el 21 de junio, y acaban de compartir el nuevo single del álbum (que también es el primer track), Melody of Love. El tema comenzó como un instrumental de 12 minutos basado en un sampleo de una canción del grupo gospel The Mighty Clouds of Joy, pero con el productor Rodaidh McDonald, Hot Chip lo convirtió en su propio patrón lleno de éxtasis. El video, dirigido por Nima Nourizadeh, también es muy alegre. Disfrútalo arriba.

6. Sufjan Stevens, Love Yourself + With My Whole Heart

Sufjan Stevens está celebrando el Mes del Orgullo (que comienza el 1° de junio) con el lanzamiento de dos nuevas canciones. La primera, la sintetizada Love Yourself, está basada en un boceto que Stevens escribió y grabó originalmente en 1996, y la segunda, With All My Heart, es una pieza completamente nueva. En un comunicado de prensa que anuncia las nuevas canciones, Stevens dice que quería “escribir una canción de amor alegre y sincera sin conflicto, ansiedad o autodesprecio”. We stan.

7. Taylor Bennett, The American Reject EP

Taylor Bennett regresa esta semana con su proyecto de ocho pistas The American Reject, anclado en el lanzamiento de su disco Streaming Services, el tercer EP de Bennett incluye la participación de Chance the Rapper, Ty Dolla $ign, Mr. Hudson y Super Bwe. En una nota de prensa, Taylor explica que el EP “muestra mis puntos de vista sobre la segregación sistemática a través de mis ojos como un afroamericano abiertamente bisexual de Chicago, Illinois”.

8. Ty Dolla $sign + J. Cole, Purple Emoji

El video Purple Emoji de Ty Dolla $ign y J. Cole está aquí: el clippresenta retratos íntimos de parejas de todas las edades que abrazan y muestran su amor mutuo. La canción debutó por primera vez a principios de este mes y fue producida por MXXWLL. Disfruta del video arriba.

9. LANY + Julia Michaels, Okay

LANY y Julia Michaels comparten el video musical de su single Okay. En el clip, Michaels y el cantante principal de LANY, Paul Klein, vagan por la playa californiana de Santa Monica en soledad antes de terminar en una pista de patinaje, patinando y observando a una bailarina enmascarada bajo un a bola de discoteca gigante.

10. BlocBoy JB, Mercedes

BlocBoy JB finalmente tiene una nueva canción para que los fans bailen este verano: se trata de Mercedes, que llega con un video en donde el rapero y sus amigos bailan frente a una pantalla verde y, sí, un Mercedes-Benz. La pista completa dura sólo dos minutos, pero es lo suficientemente pegadiza como para que los fans la tengan en bucle.

11. Trippie Redd, Under Enemy Arms

Con su nuevo álbum ya casi finalizando, Trippie Redd vuelve de las sombras para ofrecer su nuevo single Under Enemy Arms. El tema encuentra a Trippie mezclando su características distorsiones melódica con un impactante y refrescante himno instrumental. Mientras Trippie rapea con fuerza sobre arepentimientos y amenazas, que al parecer, será uno de los caminos que podría estar tomando en su nuevo disco.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde