Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Morad + DaBaby + Princesa Alba y más

Morad. Fotografía: Instagram @el_moraddd
Words mor.bo

Cerramos la semana de nueva música con lo nuevo del español Morad; con el más reciente video de DaBaby y con otro track del próximo disco debut de la chilena Princesa Alba. Además, Don Toliver y Kali Uchis se unen en el tema Drugs N Hella Melodies; Olivia Rodrigo deja caer The Rose Song y Vince Staples adelanta sus dos próximos proyectos con el video de Law of Averages. ¡Comencemos!

1. Morad, Necesario

Es español Morad es uno de los artistas españoles más destacados del hip hop hoy en día, y es uno de los firmados por el sello OVO de Drake. Hoy se trae Necesario, su último tema, producido por SHB y Fader, y también aterriza con un video dirigido por Iván Salvador, que fue también el responsable de otros de sus clips como Normal o Motorola, y que se lleva al artista por las calles mientras canta sobre los valores del barrio.

Publicidad

2. DaBaby, Ball If I Want To

Hay un bebé literalmente gigante en el nuevo video musical autodirigido por DaBaby para su nuevo single, Ball If I Want To. El clip, ambientado en una secundaria, cuenta con un estridente equipo de animadoras y una mascota bebé vestida con pañales como telón de fondo de la canción de dos minutos de duración del rapero. El clip supone el debut como director de DaBaby y fue creado con el productor de videos Gemini Vision.

3. Princesa Alba, miss u bb

Mientras continuamos esperando la llegada de su disco debut, la chilena Princesa Alba hoy nos vuelve a sorprender con otro adelanto. Se trata del sencillo miss u bb, donde se une nuevamente en la producción al argentino Nico Cotton (que ha trabajado con Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta y más). Según la artista, este tema trata del “desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar. … Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música”.

4. Don Toliver + Kali Uchis, Drugs N Hella Melodies

Don Toliver comparte hoy su nueva canción Drugs N Hella Melodies, una colaboración con Kali Uchis. La canción viene acompañada de un video dirigido por Nabil en el que el dúo toma un baño de burbujas juntos antes de bucear en el fondo del océano. A principios de este año, Don Toliver lanzó el tema en solitario What You Need antes de unir fuerzas con Internet Money, Gunna y Lil Uzi Vert en His & Hers.

5. Olivia Rodrigo, The Rose Song

Aunque Rodrigo lanzó su disco Sour hace poco, lo cierto es que siempre hay espacio para más: hoy Olivia se viene con un nuevo tema en solitario de la serie High School Musical: The Musical: The Series, The Rose Song. La canción aparece en el sexto episodio de la segunda temporada de la serie. En el episodio, Nini (el personaje de Rodrigo) es elegida como la rosa en la producción de La Bella y la Bestia en el instituto. Posteriormente, escribe e interpreta este hermoso tema, que ya puedes escuchar arriba.

6. Vince Staples, Law of Averages

Vince Staples prometió no hace mucho que tiene dos proyectos en camino, uno titulado Ramona Park Broke My Heart y otro Vince Staples. Pasará un tiempo hasta que alguno de los dos llegue, pero por suerte, Vince comienza el despliegue de los mismos con su nuevo single, Law Of Averages. El tema llega con un video que capta a Vince con los amigos de su barrio mientras rapea sobre la producción conmovedora del tema. Hay buenas razones para estar entusiasmado con el próximo álbum de Vince, que lleva el mismo nombre, y con Ramona Park Broke My Heart. El primero es un esfuerzo que cuenta con la producción de Kenny Beats, que tiene un gran currículum lleno de trabajos impresionantes con una amplia gama de actos.

7. Hope Tala, Mad

De vuelta con su primer material nuevo desde el lanzamiento de su reciente proyecto Girl Eats Sun, Hope Tala comparte su nuevo tema Mad, con un video dirigido por Milicent Hailes. “Escribí Mad sobre los sentimientos de frustración e histeria en una relación a distancia”, explica la artista. “Se trata de la incapacidad de comunicarse adecuadamente y de sentirse perdida en la soledad, por lo que resulta irónico que escribiera la mayor parte de la canción una o dos semanas antes de que comenzara la primera cuarentena en el Reino Unido. Casi un presagio”.

8. Skepta + Pop Smoke + A$AP Rocky, Lane Switcha

Lane Switcha, una colaboración entre Skepta y el fallecido Pop Smoke de la banda sonora de Fast & Furious 9, llega hoy. El tema está lleno de estrellas, con versos adicionales de A$AP Rocky y Juicy J, y Project Pat se encarga del coro de la canción. También cuenta con la producción de Taz Taylor de Internet Money, Cxdy y OK Tanner. La banda sonora de la saga de acción, lanzada hoy también cuenta con colaboraciones de la talla de Offset, Trippie Redd, Ty Dolla $ign, Lil Durk, The Prodigy y RZA.

9. Soccer Mommy, Kissing In The Rain

Soccer Mommy se trae hoy un nuevo single llamado Kissing In The Rain. La nueva canción de la cantautora de Nashville forma parte de la banda sonora del nuevo cómic de DC Dark Nights: Death Metal, que aparece junto a temas de Mastodon, IDLES y HEALTH, entre otros. Disponible a partir de hoy, otros artistas que aparecen en la banda sonora de Dark Nights: Death Metal incluyen a Denzel Curry, Rise Against, Chelsea Wolfe, Show Me The Body y Manchester Orchestra, entre otros.

10. Modest Mouse, The Sun Hasn’t Left

Estamos a solo una semana de la llegada de The Golden Casket, que será el primer álbum de Modest Mouse en seis años, tras Strangers To Ourselves de 2015. Antes del lanzamiento del 25 de junio, la banda se trae hoy el que presumiblemente será el último single previo al álbum, The Sun Hasn’t Left Yet. Es un tema alegre y optimista que a veces parece una canción infantil con su alegre instrumentación.

11. Zizzy + Young Cister + Adam Be, Te Propongo

El rapero de origen mexicano Zizzy se une hoy a Young Cister en el tema Te Propongo, producido por Adam Be. La canción es un adelanto de su próximo álbum titulado AURA, en donde piensa adentrarse a un nuevo capítulo en donde pretende expresar más de lo que siente como persona y contar sus experiencias, sin ningún filtro. Escucha el nuevo track arriba.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE