CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lizzo + Jaden Smith + Carly Rae Jepsen y más

Lizzo. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con la llegada del nuevo disco de Lizzo, Cuz I Love You; con el nuevo EP de Jaden Smith, y con un banger de estreno de Carly Rae Jepsen llamado Julien. Además, escucharemos el álbum Blood de Kelsey Lu; un nuevo tema de Modest Mouse, y lo más reciente de Cage The Elephant, Social Cues. ¡Comencemos!

1. Lizzo, Cuz I Love You

Lizzo finalmente llega hoy con su muy esperado nuevo álbum, Cuz I Love You, su tercero en total, pero su debut en la disquera Atlantic Records. La artista de Minneapolis describió la producción como “si Aretha Franklin hubiese hecho un álbum de rap”, y nos pasea por géneros como el pop, el rap, y el R&B, con las habilidades de flauta de Lizzo en primer plano. Escúchalo arriba.

2. Jaden Smith, ERYS IS COMING

Jaden Smith liberó el día de hoy un nuevo EP: ERYS IS COMING es un proyecto de tres pistas, que aterriza una semana después de su video para el tema SOHO. ERYS le sigue a las mixtapes The Sunset Tapes: A Cool Tape Story del pasado noviembre, y SYRE del 2017. ERYS, que es básicamente SYRE al revés, se concibe como una secuela de ese proyecto.

3. Carly Rae Jepsen, Julien

Esta semana, Carly Rae Jepsen reveló el lista canciones a su próximo álbum de estudio, Dedicated, que se estrena el 17 de mayo a través de School Boy/Interscope. Como nuevo adelanto, dejó caer la pista de apertura del álbum, Julien, que promete ser uno de esos bangers para corazones rotos que van a hacerte llorar en la pista de baile. Escúchala arriba.

4. Kelseu Lu, Blood

Kelsey Lu lanzó el día de hoy su álbum debut, Blood. la producción incluye singles como Due West y un excelente cover del clásico I’m Not In Love de 10cc. La producción del álbum viene de Rodaidh McDonald, con Jamie XX contribuyendo a Why Knock for You y Foreign Car. Mientras tanto, Skrillex tiene créditos como productor en Due West.

5. Cage The Elephant, Social Cues

Cage The Elephant lanzó el día de hoy su nuevo álbum, Social Cues, grabado en varios estudios alrededor de Nashville y Los Ángeles, y producido por John Hill (Florence + The Machine, Portugal. The Man). El líder de la banda, Matt Shultz, escribió gran parte de la música inspirado en la disolución de una relación personal: en un ejercicio de autoexamen, usó sus letras para crear personajes que “contarían diferentes partes de su historia personal”.

6. Modest Mouse, I’m Still Here

Para el Record Store Day de este año, Modest Mouse lanzó un vinilo de 7” con dos nuevas canciones: ya escuchamos el lado A, Poison The Well, y ahora los veteranos indie rockers compartieron el lado B, I’m Still Here, a las plataformas de streaming. Las dos canciones marcan el primer material nuevo de Modest Mouse desde el lanzamiento de su LP 2015, Strangers to Ourselves.

7. BLACKPINK, Kill This Love

Entre sus dos sets históricos del festival de Coachella, la agrupación BLACKPINK hizo esta semana su segunda aparición en la televisión estadounidense en el Late Late Show de James Corden. Como se imaginan, el tema seleccionado fue el poderoso Kill This Love, que le da título al EP del mismo nombre lanzado a principios de mes. Les garantizamos que Jisoo, Jennie, Rosé, y Lisa estuvieron on fire.

8. Primal Scream, Velocity Girl

Los británicos de Primal Scream están relanzando su track clásico Velocity Girl de 1986, que pese a que no llega a los 90 segundos de duración, es un tema que define la grandeza de la primera ola del indie pop a finales de los 80. Originalmente, fue un lado B para su sencillo Crystal Crescent, pero ahora llegará en su propio vinilo el próximo 24 de mayo, y por ello hoy se estrena el nuevo video del tema que tiene como protagonista a la superestrella de Andy Warhol, Edie Sedgwick, con tomas del filme Ciao! Manhattan.

9. Patio Solar, Club De Magia

La banda chilena Patio Solar está oficialmente de regreso con un nuevo sencillo llamado Club De Magia, en donde Claudio, Camilo, Mauro, Vale y Koke continúan impregnándonos de su sensibilidad pop, e incorporando en esta oportunidad algunos instrumentos de viento en la canción. De acuerdo con Claudio Zaguán, líder de la agrupación, este año estarán trayéndose una nueva producción discográfica, así que crucemos los dedos para que aterrice pronto.

10. Pivot Gang, You Can’t Sit With Us

El colectivo de hip-hop Pivot Gang presenta hoy su proyecto debut, You Can’t Sit With Us, en donde la agrupación de Chicago se viene con rimas y flow en plena forma. Para el álbum, Pivot Gang reclutó a gente como Kari Faux, Smino, Mick Jenkins, Jean Deaux, Sylvan LaCue y Benjamin Earl Turner. La producción se manejó principalmente en casa, ya que los productores residentes daedaePIVOT y squeakPivot intervienen en casi todas las canciones. El proyecto incluye temas lanzados anteriormente como Jason Statham Pt. 2 y Bad Boys.

11. Octavian + A$AP Ferg, Lit

Tras el éxito de su recién lanzada colaboración con Skepta, Bet, Octavian está de vuelta con otro banger: esta vez se trata de Lit junto a A$AP Ferg. La producción conjunta de London On Da Track y Rex Kudo es la más reciente de Octavian en una serie de collabs recientes con productores y artistas de Estados Unidos: a principios de este año, participó en el tema Stressed de los productores Take A Day Trip, así como en New Shapes de Diplo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde