¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lizzo + Clairo + Conan Gray y más

Lizzo. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cerramos nuestra semana de nueva música con un super banger de Lizzo y Missy Elliott; con otro adelanto del próximo disco de Clairo, y con una venganza amorosa del cantante Conan Gray. Además, Charli XCX y Pabllo Vittar nos ponen a bailar con su tema Flash Pose; Lykke Li estrena su EP still sad still sexy, y Rich Brian deja caer su álbum The Sailor. ¡Comencemos!

1. Lizzo + Missy Elliott, Tempo

Prepárate para comenzar la lista con puro fuego, porque Lizzo y Missy Elliott convierten el estacionamiento de un restaurante en una fiesta en su video Tempo. El clip comienza con Lizzo y sus bailarinas antes de que Missy Elliott salga de debajo del capó de un auto y se una a las celebraciones. La canción forma parte del disco Cuz I Love You de Lizzo, quien ha estado de gira desde hace unos meses por Europa y Estados Unidos sacudiendo al público con sus habilidades en el twerking y la flauta.

2. Clairo, Sofia

Clairo lanzó hoy su tema Sofia, un nuevo corte de su álbum debut Immunity, que esperamos para el viernes 2 de agosto. Producido con el instrumentista y ex-Vampire Weekend Rostam Batmanglij, Sofia muestra una nueva faceta de la música de Clairo; la producción, basada en un frenético riff de guitarra, es más densa que cualquier otra que hayamos escuchado de Immunity hasta ahora. Escucha la canción arriba.

3. Conan Gray, Checkmate

El amor es un juego, como dice perfectamente Conan Gray con su canción Checkmate, cuyo vídeo se estrenó esta semana: sónicamente, el track cuenta con bengalas de percusión, un coro explosivo, y pequeños y sorprendentes giros melódicos salpicados por todas partes. Sin embargo, el clip es toda una venganza, tal como explica el mismo Gray. “En el video finalmente me vengo de todas las veces que me engañaron en una relación. Si quieres tratar al amor como un juego, voy a ganarlo. Si quieres engañarme con mi mejor amigo, te voy a engañar para que pienses que no lo sé, luego los secuestraré a los dos y los enviaré a morir de hambre a una isla desierta para que puedan pasar el resto de sus cortas vidas juntos como querían. ¡Salud!”

4. Rich Brian, The Sailor

El mes pasado, el rapero Rich Brian regresó con el estruendoso nuevo sencillo Yellow, en el que confirmaba que tenía un nuevo álbum en camino titulado The Sailor, que se estrena hoy finalmente. El LP cuenta con apariciones de Bekon, RZA, y su compañero de sello Joji, y muestra a Brian centrándose en la composición de canciones más maduras. “En este álbum, estoy escribiendo sobre cosas que son muy, muy personales para mí”, dijo Brian. “Solo trato de ser lo más vulnerable posible. En cuanto a la producción, también estoy colaborando mucho más que haciéndolo todo yo solo. En este álbum, estoy aprendiendo a dejar ir las cosas un poco, sin sacrificar mi libertad creativa”.

5. Charli XCX + Pabllo Vittar, Flash Pose

Charli XCX reclutó a la drag queen brasileña Pabllo Vittar para su nuevo single, Flash Pose, que formará parte de su nuevo disco Charli, que se espera aterrice el próximo 13 de septiembre. Flash Pose mezcla un coro bastante electro con interludios de percusión más relajados, y es la primera canción de Vittar en inglés. Sin embargo, esta no es la primera vez que el dúo colabora: ya cantaron juntas en el tema I Got It, y también está previsto que colaboren en Shake It. Dale play arriba.

6. Lykke Li, still sad still sexy

Lykke Li se viene hoy con un nuevo EP llamado still sad still sexy: es una colección de seis pistas cuenta con remezclas o versiones alternativas de canciones que aparecieron originalmente en el estelar álbum 2018 de Li, so sad so sexy. Skrillex y Ty Dolla $ign aparecen en una remezcla de two nights, mientras que Lil Baby echa una mano en una nueva reimaginación de sex money feelings die. Además, la producción cuenta con dos temas nuevos, baby doves y neon. Escúchala arriba.

7. Friendly Fires, Run the Wild Flowers

Después de ocho años de inactividad, Friendly Fires regresa el próximo mes con su nuevo álbum Inflorescent. El tercer álbum de la banda se adelanta hoy con una canción titulada Run the Wild Flowers. Friendly Fires se inspiró en los sonidos de club del single anterior, Silhouettes, y siguen bailando con la melodía de hoy, pues Run the Wild Flowers está repleto de sintetizadores y un brillo disco con sabor carioca.

8. Bat For Lashes, Feel For You

La compositora Natasha Khan, aka Bat for Lashes, regresa en septiembre con su primer álbum en tres años. Titulado Lost Girls, se describe como la “hermana menor traviesa” del disco anterior, The Bride. El último adelanto de la producción aterriza hoy con el track Feel for You, que sigue al sencillo principal Kids in the Dark, y al igual que ese corte, Feel for You se calienta en el resplandor de las atmósferas electrónica de la década de los 80.

9. Icona Pop, Next Mistake

Casi todos recordamos al dúo sueco Icona Pop por su mega banger I Don’t Care del 2012 junto a Charli XCX, pero hoy están de regreso con un nuevo single, llamado Next Mistake, y que fue producido por Hudson Mohawke, Nanno Veen y YARO. Es el primer single del próximo álbum de estudio de Caroline Hjelt y Aino Jawo, su primero desde This Is… Icona Pop, que salió a la venta en 2013. No podemos esperar a escuchar qué mas se traen después de esta pausa.

10. Liam Gallagher, Once

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, lanzará su segundo álbum en solitario, Why Me? Why Not., el próximo 20 de septiembre a través de Warner Records. Luego de compartir el single Shockwave hace unas semanas, hoy se trae Once, un tema acompañado por un arreglo de cuerdas, y que según Gallagher, es uno de sus mejores hasta el momento. La canción llega con un lyric video en el que el oriundo de Manchester nos habla de las cosas que solo podemos hacer o experimentar una sola vez.

11. Chance The Rapper, The Big Day

El día que muchos estaban esperando está aquí: el MC de Chigago, Chance The Rapper, dejó caer su disco debut oficial, llamado The Big Day y que llega tres años después de la última mixtape de Chance, Coloring Book, de 2016. No se sabía mucho de The Big Day antes de su lanzamiento, pero hoy podemos escuchar nada más y nada menos que 22 nuevos temas del rapero, que incluyen una larga e impresionante lista de colaboradores: John Legend, Ben Gibbard, Smino, MadeinTYO, DaBaby, En Vogue, Randy Newman, Taylor Bennett, James Taylor, Pierre Bourne, Francis & The Lights, Megan Thee Stallion, Gucci Mane, Shawn Mendes, Calboy, Nicki Minaj, Lil Durk, Coco Rosie, Justin Vernon, Knox Fortune y Timbaland. Amazing!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde