CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kidd Keo + Robyn + Slayyyter y más

Kidd Keo. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la tercera semana de junio con lo nuevo del rapero español Kidd Keo, con una épica dance party de manos de Robyn, y un banger indie pop de Slayyyter. Además, Freddie Gibbs se une a Madlib y a Anderson .Paak; Iggy Pop nos regala una nueva versión de un clásico, y BEA1991 estrena nuevo video con Blood Orange. ¡Comencemos!

1. Robyn, Ever Again

Esta mañana, la sueca Robyn compartió el video de su single Ever Again, extraído de su disco Honey del año pasado. El clip, que se puede ver arriba, muestra a Robyn actuando en medio de las ruinas de una antigua civilización. El montaje se asemeja mucho al de su escenario durante sus últimos conciertos. Dirigido por Colin Solal Cardo, Robyn lleva además un traje de Louis Vuitton hecho a medida en el audiovisual.

2. Iggy Pop, Run Like a Villain

A finales de mes se estrenará una reedición del poderoso LP de Iggy Pop de 1982, Zombie Birdhouse, y para celebrarlo, el icónico artista se viene con un nuevo video animado para el tema Run Like A Villain, dirigido por la animadora polaca Marta Kacprzak, y que encuentra a Iggy chocando contra un volcán, contra el océano, y metido en algunas travesuras psicodélicas.

3. Slayyyter, Candy

Ya ha pasado un año desde que la estrella del indie pop Slayyyter lanzó su bop Candy, y este fin de semana dejó caer el video oficial del tema en donde la cantante californiana se toma algunas fotos, fuma mientras trabaja en el pasillo de un motel como si fuera una pasarela, y lame un dulce rosa. Una vez más, Slayyyter no tiene miedo de las imágenes arriesgadas y de mostrar su sexualidad.

4. Kidd Keo, Moon Talk

El español Kidd Keo se trae el video de Moon Talk, una canción en la que el rapero baja el ritmo de bailable de su anterior single, Serpiente Veneno, combinando el inglés y el español en un clip producido por Anestesia Audiovisual y dirigido por Facundo Ballve. En el audiovisual lo vemos en el techo de un edificio en Buenos Aires, con dos lunas gigantes en el cielo.

5. Tove Lo, Glad He’s Gone

Luego de regalarnos el lyric video vertical del tema la semana pasada, la sueca Tove Lo se asoció con los directores Vania Heymann y Gal Muggia, quienes llevan al extremo la premisa de la canción: luego de que Tove recibe una llamada de una amiga que acaba de dejar a una pareja romántica tóxica, sale a la calle y termina vagando hacia el fin (literal) de la Tierra, desafiando desiertos y tundras e incluso una temporada en la cárcel, antes de terminar de vuelta en el restaurante justo donde comenzó. Es una mini película de acción que demuestra el poder de la amistad.

6. Kat Cunning, King of Shadow

Si has estado viendo la serie juvenil Trinkets en Netflix, probablemente reconozcas esta canción, King of Shadows, interpretada por la artista pop Kat Cunning, quien también es actriz y coreógrafa, y a quien quizás hayas visto en la serie de HBO, The Deuce, junto a Maggie Gyllenhaal y James Franco. Luego de lanzar algunos sencillos como artista independiente, recientemente dejó caer esta seducción dark pop en donde confiesa ser el rey de la noche.

7. BEA1991, did you feel me slip away?

La artista holandesa de R&B alternativo en ascenso, BEA1991, se viene con otro adelanto de su nuevo disco, su recién anunciado debut Brand New Adult, que se lanzará el próximo 12 de julio. Dale un vistazo arriba a did you feel me slip away?, una colaboración con Dev Hynes (aka Blood Orange), quien la acompaña en el bajo y las voces en un clip dirigido por la misma Bea.

8. LO-FI LE-VI, Still In Love

El artista holandés LO-FI LE-VI, presenta su nuevo single Still In Love, en donde una vez más demuestra por qué es conocido como un artesano del bedroom pop y del dream pop. Levi Dronkert, el hombre detrás de este proyecto, tiene pensado sacar un nuevo EP para finales de este año en donde promete traernos más de sus historias en donde tórridos romances, deserciones emocionales y más se ponen de manifiesto como en esta canción.

9. Freddie Gibbs & Madlib, Giannis (ft. Anderson .Paak)

Freddie Gibbs y Madlib son un dúo formidable, pero si hacen equipo con Anderson .Paak, ese trío es difícil de superar, tal como lo demuestran en la nueva colaboración entre los tres, Giannis. Por supuesto, incluye un guiño al jugador de la NBA que lleva su nombre. El fraseo, el flow y la producción se combinan para crear un track que seguro complacerá a los fans de los tres.

10. SYML, Girl

Hace dos años, el cantante y compositor Brian Fennell, que actúa bajo el nombre de SYML, se convirtió en padre. Poco después, a su hija Josephine le diagnosticaron un trastorno que limitaba el desarrollo de su cerebro, ya que su cráneo se fusionó demasiado pronto. Por fortuna, ya Josephine se encuentra fuera de peligro, pero escribió el tema Girl para procesar la muerte de un amigo, y a lidiar con las ansiedades que conlleva tener una hija sometido a una cirugía cerebral. “Una de mis frases favoritas en la canción es, ‘A veces nuestros cuerpos nos dolerán por algún tiempo y la belleza en eso puede ser difícil de encontrar, pero quiero que tú lo encuentres’. Eso es tan difícil de decir y de creer, pero sí lo creo”.

11. Elohim, TV

A principios de este año, la cantante Elohim nos regaló un nuevo single titulado TV, mostrando una vez más su desenfrenada habilidad para expresarse. Uno podría esperar que un tema que empiece con la frase I’m depressed as fuck tendría dificultades para tranquilizar a sus oyentes, pero la composición y las voces dulcemente sombrías se quedan grabadas en la conciencia. Ahora, la pista de electro-pop estrena un video bastante glitchy con capas y transiciones. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde