¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + Kali Uchis + FUR y más

Kaytranada. Imagen: The Fader
Words mor.bo

Para cerrar la semana nos venimos con un tema inédito de Kaytranada junto a la colombiana Kali Uchis, el primer single del disco debut de los británicos de FUR, un estreno de Jaden Smith y mucho más, incluyendo el segundo álbum de Rita Ora, el nuevo EP de Onepohtrix Point Never y una de las producciones discográficas más entretenidas de la semana, Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out! de Art Brut. ¡Comencemos!

1. Kaytranada + Kali Uchis, untitled

Hace un buen tiempo ya, Kaytranada nos dio la sorpresa con una colaboración que había hecho con la colombiana Kali Uchis llamada Water To Wine y que se quedó grabada en nuestros oídos desde entonces, pero parece que esa no fue la única canción que hicieron juntos: en la reciente presentación del productor canadiense en el Pitchfork Music Festival de París, soltó en su set un segundo tema (cuyo nombre desconocemos) junto a Uchis, y que puedes escuchar en el minuto 24:49 del clip de arriba. ¡Single, por favor!

2. FUR, Angel Eyes

Los británicos de FUR fueron una de las bandas que incluimos esta semana en nuestra lista mor.bo radar gracias a su increíble sonido que combina pop y rock de la década de los años 50 y 60. Y parece que lo hicimos a tiempo, pues esta mañana estrenaron un nuevo tema, Angel Eyes, que llega con su respectivo video (bastante vintage) y en donde vemos a la banda en una aventura por un bosque, muy al estilo de los videos de agrupaciones como The Monkees. El tema es el primer single de su disco debut homónimo, que aterriza el 14 de febrero de 2019.

3. Jaden Smith, Plastic

Jaden Smith compartió su último proyecto The Sunset Tapes: A Cool Tape Story la semana pasada, y hoy se viene con el video del track Plastic, que al igual que la estética de su disco SYRE se complementa con cielos color bubblegum pink, una puesta de sol y algunos automóviles último modelo. El clip termina on un interesante mensaje: ERYS is coming. ¿Se viene otro disco?

4. Rita Ora, Phoenix

Rita Ora está de vuelta con su nuevo álbum Phoenix, que ya puedes escuchar en el reproductor de arriba. El disco de la artista de 27 años de edad incluye varios de los singles lanzados anteriormente, tales como Anywhere, Let You Love Love, Lonely Together con Avicii, y Girls, junto a Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. Le tomó unos seis años producir el álbum, pero se viene con unos bangers, así que valió la pena.

5. Oneohtrix Point Never, Love In The Time of Lexapro

El productor Daniel Lopatin, también conocido como Oneohtrix Point Never, lanzó el día de hoy su nuevo EP, Love In The Time Of Lexapro, un proyecto de cuatro pistas que incluye un remix de Ryuichi Sakamoto de Last Known Image Of A Song, original del disco Age Of de OPN). Escúchalo arriba.

6. Art Brut, Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out!

La banda británica Art Brut, quienes probablemente recuerdes con afecto si estuviste inmerso en la escena indie de la década pasada, están de regreso el día de hoy con su primer álbum en siete años, Wham! Bang! Pow! Let’s Rock Out!, y que incluye una docena de temas energéticos llenos de ese post-punk y garage rock divertido que los caracteriza.

7. Sam Fender, Poundshop Kardashians

Luego de estrenar recientemente su EP Dead Boys, el londinense Sam Fender se viene hoy con un increíble video animado para su sencillo Poundshop Kardashians‘, uno de los temas más destacados de su primera producción, y que ofrece una visión mordaz de la cultura de las celebridades, y que tiene como protagonistas a una serie de personajes inspirados en las Kardashian, que se enfrentan a una variedad de situaciones cada vez más extrañas.

8. Ashnikko, Unlikeable EP

Unlikeable es el nombre del segundo EP de la rapera Ashnikko; una norteamericana basada en Londres y con raíces en Estonia, y cuya carrera nación gracias a una serie de viajes de fin de semana de Estonia a Londres cuando era adolescente y participaba en micróonos abiertos de locales nocturnos. La producción le sigue a su debut, Sass Pancakes, y fue coescrito con el productor CallMeTheKidd, con letras que exploran temas de misoginia, consentimiento e igualdad.

9. Joey Bada$$, Know The Rules

Pro Era, el colectivo de rap neoyorquino que incluye a Joey Bada$$, Kirk Knight y CJ Fly, dejó caer su mixtape Peep The Aprocalypse en 2012, que ahora se relanza el día de hoy, presentado una nueva canción de Bada$$ y sus compañeros llamada Know The Rules, producida por Statik Selectah, y con un sampleo de Long Kiss Goodnight de The Notorious B.I.G.

10. Youth Man, Valley Girl

Salidos de las entrañas de Birmingham, la agrupación noise-punk Youth Man es una de las nuevas bandas más emocionantes salidas del Reino Unido, y este mismo año lanzaron su EP Five Songs, que como su nombre lo indica, condensa su poderío en cinco canciones en total. Hoy estrenan el video de su tema Valley Girl extraído de la producción, en donde vemos un poco de bondage entretenido como telón de fondo para el track.

11. Black Honey, Crowded City

Ya han pasado algunos meses desde que la banda británica Black Honey lanzara su disco debut homónimo a principios de este año con una combinación de indie rock rock, sonidos sintetizados y hasta pop industrial, pero parece que quieren cerrar el año por todo lo alto con el estreno del video Crowded City, en donde vemos a la frontwoman Izzy B Phillips en un viaje salvaje a través de Londres antes de reunirse con el resto de la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde