CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jessie Ware + Jonas Sanche & Lil Supa + Pol Granch y más

Jessie Ware. Fotografía: Instagram @jessieware
Words Carlos Turmero

Iniciamos la semana con una selección de lanzamientos musicales extensa y completa, entre los que destacan: el nuevo videoclip de Jessie Ware, el reflejo de las crisis existenciales por parte de Jonas Sanche y Lil Supa, el inicio de la nueva era musical de Pol Granch, la presentación de Post Malone en el concierto aniversario de Pokémon y más. ¡Comenzamos!

1. Jessie Ware, Remember Where You Are

Luego del lanzamiento de su álbum What’s Your Pleasure, Jessie Ware guardó silencio durante algunos meses. Pero ahora está de vuelta con el estreno del vídeo para uno de los temas más destacados del álbum, Remember Where You Are, protagonizado por la actriz británica Gemma Arterton, que deambula por las vacías calles nocturnas del centro de Londres y termina con vistas a la ciudad desde Primrose Hill. Dominic Savage dirigió el vídeo y lo filmó el día de San Valentín.

Publicidad

2. Jonasty & Marc Ginale, CRISIS

Bajo al dirección de Pepe Garrido, Jonas Sanche y Lil Supa (aka Jonasty y Marc Ginale) estrenaron el video del tema CRISIS, el cual se encuentra en su más reciente EP, C.R.A.C.K. El audiovisual muestra a diversos actores sufrir diversas crisis, bien sea físicas, emocionales o mentales, haciendo alusión a los versos de los raperos quienes no aparecen en la pieza.

3. Pol Granch, No Pegamos

Pol Granch comienza una nueva etapa musical con No Pegamos, un sencillo con el que, tal y como describe la disquera Sony Music, es el comienzo de “una batería de temas que llegarán en los próximos meses y que presentan a un Pol más expresivo que nunca, sin filtros que lo amordacen ni reglas que lo domestiquen”. El videoclip cuenta con una vibra retro, que alterna una sala de gimnasio donde tiene lugar una pelea física con final inesperado y una pista de baile.

4. Charlotte Lawrence, You

Charlotte Lawrence estrenó el enigmático video de su más reciente single You, antes del lanzamiento de su próximo EP, Charlotte. “Todo el mundo se enfrenta a sus emociones de diferentes maneras y todos hemos lidiado con muchos tipos diferentes de emociones en el último año”, dijo Lawrence sobre esta canción.

5. J Balvin, Ma’ G

J Balvin compartió el video para su nueva canción Ma’ G, posiblemente el primer sencillo de su próximo álbum. La canción la estrenó en el combate de boxeo entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami; Balvin acompañó a Álvarez al ring antes de interpretar la nueva canción. El video filmado en el Barrio Castilla en Bogotá.

6. Sunflower Thieves, Don’t Mind The Weather

Sunflower Thieves publicaron su más reciente sencillo Don’t Mind The Weather. La idea de la canción se concibió a principios de 2020, en la comodidad del estudio casero de Lily, y se escribió junto a la también artista de Leeds y amiga Mehalah Ray. Originalmente una simple composición acústica, la pista floreció rápidamente, con la producción única de Lily encontrando una nueva dirección emocionante para la canción. A nivel sonoro, el tema se sitúa en el territorio familiar de los anteriores singles Hide and Seek y Heavy Weight, con temas típicamente emotivos y personales.

7. Victoria Justice, Stay

Con una vibra muy retro, Victoria Justice estrenó el video de su tema Stay, el cual fue dirigido por Al Kalyk. Descrito por Justice como “sexy y apasionado”, el magnífico single mezcla el sentimiento del soul de los 70 y el doo wop para un ambiente atemporal y perfecto para el romanticismo.

8. Nathy Peluso, Puro veneno

Durante el fin de semana fueron muchos los clips que se hicieron virales en internet de la magnífica interpretación que Nathy Peluso realizó de su tema Puro Veneno para Colors Studios, uno de los mejores de su tema Calambre, debido a que vemos a la intérprete argentina coquetear con la salsa.

9. Post Malone, Pokémon 25 Virtual Concert Experience

Durante el fin de semana, Post Malone ayudó a celebrar el 25º aniversario de Pokémon con un presentación virtual especial. Para el Día de Pokémon 2021, el rapero volvió a transformarse en ese entrenador Pokémon animado por CGI con el que Internet no sabe cómo sentirse. Resulta que los fans de Pokémon y Posty tienen aún más cosas que decir sobre la animación tras la actuación del Día de Pokémon. Durante la celebración, Posty interpretó éxitos como Psycho, Circles y Congratulations. Como prometió, también interpretó su versión de Only Wanna Be With You de Hootie & The Blowfish.

10. A.CHAL, Nobody Like Me

El cantante, compositor y productor, A.CHAL, estrenó recientemente Nobody Like Me, una canción con un sonido bastante fresco que mezcla R&B, elementos de música alternativa y reggaetón, junto con una letra que se pasea entre el inglés y el español que habla de perder un amor y cómo esa persona nunca va a encontrar a nadie como él.

11. Chico Blanco, AY 😛 (Feat. 8kito)

Chico Blanco publicó el tercer y último adelanto de la compilación Puro Mareo Vol.1 que estará disponible el 5 de Marzo. Se trata del tema AY 😛, en el cual comparte créditos junto a 8kitoo y que está marcado por un sonido influenciado por el juke o el french house, reflejando ese sentimiento que provocan ciertas personas que genera ternura.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE