¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + Hey Violet + Sevdaliza y más

Jaden Smith. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la tercera semana de abril con lo más reciente de Jaden Smith, con un viaje retro junto a Hey Violet, y una historia de amor y terror en el clip recién estrenado de Sevdaliza. Además, Bea Miller se une a 6LACK en una aventura surrealista y espacial; le damos un vistazo a la presentación de BTS en SNL, y Men I Trust se trae el tema Numb. ¡Comencemos!

1. Jaden Smith, Soho

Antes de subir al escenario de Coachella el pasado fin de semana, Jaden Smith lanzó el video musical oficial de su sencillo SOHO“, el primer tema de su mixtape The Sunset Tapes: A Cool Tape Story del 2018. El video sigue a Smith y a una amiga cuando salen a las calles de Nueva York, antes de que finalmente lleguen a la cima de una colina, pues no sería un video de Smith sin una escena en la naturaleza.

2. Hey Violet, Better By Myself

La banda Hey Violet estrenó el fin de semana su video musical para Better By Myself, el primer lanzamiento oficial desde la partida de Miranda Miller, quien fue miembro del grupo durante nueve años. El nuevo video muestra a los cuatro miembros actuales: Rena Lovelis, Nia Lovelis, Casey Moreta e Iain Shipp, llevando looks retro, escuchando cassettes y soplando burbujas, viviendo la vida por su cuenta.

3. Sevdaliza, Martyr

Con su combinación de géneros como el R&B, el trip-hop y avant-pop, Sevdaliza está de regreso con un nuevo single y su respectivo acompañamiento visual: se trata de Martyr, en donde explora una relación romántica oscura. El clip fue filmado al estilo de una película de terror vintage en blanco y negro, con un filtro de color de tono dividido que promueve la atmósfera ambigua de la pista. Disfrútalo arriba.

4. Bea Miller + 6LACK, it’s not u it’s me

Bea Miller y 6LACK exploran un futuro en colores pastel en el estilizado video de su colaboración it’s not u it’s me, que comienza con Miller encontrando un anuncio sobre una aventura en realidad virtual espacial, gracias a la que termina en un mundo de ensueños antes de que 6LACK aparezca en su ventana y luego en su vida a través de una nube de humo púrpura.

5. BTS, Boy With Luv + Mic Drop

Las megaestrellas del pop de Corea del Sur, BTS, estuvieron participando el pasado fin de semana en Saturday Night Live, haciendo su debut oficial y presentando su álbum recién lanzado, Map of the Soul: Persona, con una puesta en escena muy estilizada de Boy With Luv, para después reresar con una interpretación feroz de su hit Mic Drop.

6. Men I Trust, Numb

A lo largo del año pasado, Men I Trust ha compartido una gran cantidad de singles diversos de su próximo álbum, Oncle Jazz, del cual aún esperamos fecha de lanzamiento. Sin embargo, el trío de Montreal calma un poco a sus fans con una canción más del proyecto, Numb. Escúchala arriba.

7. Morrissey, I Thought You Were Dead

Morrissey compartió el día de hoy I Thought You Were Dead“, una nueva canción tomada de un disco de vinilo de 7” lanzado en exclusiva para el Record Store Day. El single incluía Lover-To-Be como lado A, y que ya muchos habían escuchado en la edición de lujo de Low In High School.

8. Gesaffelstein + Pharrell Williams, Blast Off

El productor francés Gesaffelstein y Pharrell entran en un futuro distópico similar al de The Matrix en su video Blast Off, sencillo que aparece en el último álbum del productor, Hyperion, que también incluye contribuciones de The Weeknd y HAIM. Disfrútalo arriba.

9. Girl Ultra, Ella Tú y Yo

Inspirada en la ciencia ficción y en películas como Videodrome de David Cronenberg, la mexicana Girl Ultra estrenó el fin de semana un video surrealista y futurista para uno de los temas de su disco debut, Nuevos Aires, que se dejará caer este mismo año.

10. Island, When We’re Still

La banda londinense ISLAND estrenó el pasado fin de semana su nuevo EP When We’re Still, una colección de temas pop atmosférico y de ensueño salpicada de guitarras centelleantes que suenan a través de la niebla. En total, son cuatro temas los incluidos en la producción.

11. Aries, Space Cake

Semanas antes de la llegada de Juramento Mantarraya, el nuevo disco de la artista vasca Aries, hoy se viene con un nuevo sencillo, llamado Space Cake, en donde evoca al verano y los girl groups de los sesenta a través de un sonido electrónico moderno y algunos sampleos, o como ella misma lo explica: “remite a una orquestita que genera una excitante mixtura de ritmos soul y free-jazz, melodías de las girl groups de los 60, sunshine pop y electrónica experimental”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde