Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Grimes + American Football + Lil Yachty y más

Grimes. Imagen: Grimes/Instagram
Words mor.bo

Hoy continuamos con nuestra selección musical con la primera interpretación en vivo del tema We Appreciate Power de Grimes; con lo nuevo de American Football, quienes preparan ya su tercer disco; y con un banger de Lil Yachty con Valee y TM88. Además, Poppy se adelanta a la navidad con un nuevo single; Morrissey estrena tres temas inéditos, y Meek Mill se viene con el video de Intro. ¡Comencemos!

1. Grimes, We Appreciate Power

Grimes fue la invitada musical del Tonight Show de Jimmy Fallon la noche de ayer, subiendo al escenario para interpretar su nuevo single We Appreciate Power. La actuación contó con HANA en la guitarra y dos bailarines de acompañamiento. Es la primera vez que Grimes toca la canción en vivo desde que lanzó el single a fines del mes pasado.

2. American Football, Silhouettes

La agrupación emo American Football regresaron en el 2016 luego de 17 años de ausencia, y les fue tan bien que ahora ya se encuentran preparando su tercer larga duración, que al igual que los dos anteriores, será homónimo. Será lanzado el próximo 22 de marzo de 2019, y contará con invitados como Hayley Williams de Paramore, Rachel Goswell de Slowdive, y Elizabeth Powell de Land of Talk, y como primer adelanto, hoy se vienen con el sencillo Silhouettes.

3. Lil Yachty + Valee + TM88, Hmmm

El productor de 808 Mafia, TM88, está preparando un álbum en solitario para 2019 y el día de hoy compartió la canción Hmmm junto a Lil Yachty y Valee. La canción se estrenó en el programa de Zane Lowe, donde TM88 también dejó escapar el nombre de otro featuring en el que trabajó junto a PartyNextDoor, y aunque piensa que probablemente no vea la luz del día, espera que los fans puedan escucharlo pronto.

4. Poppy, Auld Lang Syne

Otra de las artistas que parecen haberse contagiado con el espíritu navideño es Poppy, quien dejó atrás los conflictos con colegas como Grimes para ofrecerle esta semana a sus fanáticos su propia versión de un tema clásico de la época decembrina: Auld Lang Syne, que seguramente has escuchado millones de veces en películas una vez que llega el año nuevo. Escúchalo arriba.

5. Morrissey, This Song Doesn’t End When It’s Over + Never Again Will I Be A Twin + Lover-To-Be

Hace unos días, Morrissey lanzó la edición deluxe de su disco Low In High School del año pasado, que para la fortuna de sus seguidores no solo se trajo consigo los temas de la producción, sino un trío de tracks inéditos llamados This Song Doesn’t End When It’s Over, Never Again Will I Be A Twin y Lover-To-Be. Además, Moz incluye cinco canciones grabadas en vivo, así como un cover de Back On The Chain Gain de la banda The Pretenders.

6. Meek Mill, Intro

Hace algunos días, Meek Mill dejó caer su nuevo álbum Championships que incluye el track Intro, que además tiene un sampleo del tema In The Air Tonight de Phil Collins. Hoy se viene con el audiovisual oficial del track, dirigido por Kid Art, quien ubica a Meek y al resto de su crew en un entorno industrial, con su performance entrelazado con imágenes de bailarinas y niños.

7. Travis Scott, The Curse

Esta semana se filtró en Internet un nuevo (pero viejo) tema del rapero Travis Scott, quien en estos días anda ocupado con su tour Astroworld: se trata de The Curse, un tema que se rumora que aparentemente iba a formar parte de su disco Birds in the Trap Sing McKnight, pero que terminó descartando. Según los fans de Travis en Reddit, la canción estará lanzándose de manera oficial en algunos días.

8. Bad Bunny, Desde El Corazón

El 2018 ha sido sin duda un excelente año para el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, quien desde ya se encuentra preparando lo que será su esperado álbum debut. Pero antes de eso, hoy escuchamos un nuevo tema del artista: se trata de Desde El Corazón, un track que se enfoca en sus influencias y raíces en Puerto Rico, y que además sirve de homenaje a figuras como Tego Calderón, Wisin y Yandel y Daddy Yankee, algunos de los artistas que lo han inspirado.

9. T.I.,  The Amazing Mr. F**k Up

Esta tarde, T.I. compartió un video musical de 10 minutos para su tema The Amazing Mr. F ** k Up, perteneciente a su décimo álbum de estudio, Dime Trap. El clip cinematográfico fue dirigido por Mike Ho, y comienza en una cena privada donde Tip, su pareja y algunos asociados son interrumpidos por la aparente amante del rapero. La incomodidad del momento marca el tono para el resto del visual mientras la música suena.

10. Vanity Fairy, He Can Be Your Lady

Vanity Fairy es el nombre del proyecto de la artista Daisy Capri, quien con su EP Lust For Dust lanzado recientemente busca infusionar un poco de electropop a la música disco, reimaginándola inspirada en artistas como Prince, Michael Jackson y Ariel Pink. Hoy se viene con el video de la canción, un throwback a los años 70 en technicolor con bolas de discoteca, colores brillantes y la cantante con looks para Studio 54.

11. Mercury Rev + Hope Sandoval, Big Boss Man (Bobbie Gentry Cover)

En el 2019, la agrupación Mercury Rev estará lanzando un nuevo álbum en homenaje a la estrella country Bobbie Gentry, y para el proyecto, se encargaron de reclutar a algunos artistas de primera línea para hacer una nueva versión del disco del año 1968, The Delta Sweete: Lucinda Williams, Norah Jones, Beth Orton, Rachel Goswell, Vashti Bunyan, Marissa Nadler, Susanne Sundfør, Phoebe Bridgers y más estarán participando, y hoy compartieron el tema Big Boss Man, que cuenta con la voz de Hope Sandoval de Mazzy Star.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More