¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: boy pablo + Kim Petras + Ms Nina y más

boy pablo y Jimi Something. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la última semana de junio (!) con una colaboración entre boy pablo y Jimi Somewhere; con un nuevo video y álbum de Kim Petras, y un banger de Ms Nina. Además, Poppy se trae un par de nuevos singles, Muna estrena Who, y Bad Bunny se une a J. Balvin para arrancar el fin de semana con calor gracias a su álbum conjunto sorpresa, Oasis. ¡Comencemos!

1. Kim Petras, Icy + Clarity

La cantante pop alemana Kim Petras está celebrando hoy el lanzamiento de su álbum debut, Clarity, la continuación de la bien recibida colección Turn Off The Light, Vol. 1, de 2018 y algunas colaboraciones con Charli XCX y la productora de PC Music, SOPHIE. Con un total de 12 canciones, Clarity incluye una sencillos como Do Me, All I Do is Cry, Personal Hell y más, y llega a través del sello propio de Petras, BunHead Records.

2. Ms Nina, Te Doy

La reina del neoperreo, Ms Nina, está a punto de dejar caer su primera mixtape Perreando Por Fuera, Llorando Por Dentro, pero como adelanto hoy nos da una muestra de lo que está por venir con su último single y video, Te Doy, producido por El Licenciado, ex miembro de la banda mexicana Kinky. Te Doy es un tema influenciado por el reggaetón que mezcla un poco del humor por el que la Ms Nina se conoce, con letras autoritarias, feministas y en pro del consentimiento sexual.

3. boy pablo & Jimi Somewhere, Never Cared

Antes de que los veamos en la próxima edición del festival Fauna Primavera, la banda noruega boy pablo, encabezada por el frontman de origen chileno Pablo Muñoz, se vienen el día de hoy con un sencillo nuevo: se trata de Never Cared, un sencillo en colaboración con Jimi Somewhere. Escúchalo arriba.

4. MUNA, Who

Preparándose para el lanzamiento de su segundo álbum, MUNA lanza hoy el video de su nuevo single, Who, que formará parte de Saves The World, que saldrá a la venta el 6 de septiembre a través de RCA Records. En el clip vemos a la cantante Katie Gavin ofreciendo una interpretación intensa mirando a la cámara.

5. Bad Bunny + J Balvin, Oasis

¡Sorpresa! Bad Bunny y J Balvin lanzaron hoy Oasis, un disco en colaboración conformado por ocho pistas, y que los artistas describen como “un disco trascendental y refrescante; es un rescate, un alivio: un oasis te ayuda a abastecerte de lo que te falta y a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum”. Escúchalo arriba.

6. Meg Myers, Running Up That Hill

La cantante pop alternativa Meg Myers estrena hoy el video para su cover del clásico de Kate Bush de 1985, Running Up That Hill. El clip fue creado usando composiciones coloreadas a mano de 2,130 niños, incluyendo muchos de la organización sin fines de lucro Heart of Los Angeles, donde Myers y el director Jo Roy impartían clases de animación. “Este video trata sobre la transformación”, dice Myers. “Jo Roy y yo nos sentimos inspirados a expresar en este video que podemos cambiar la historia que hemos estado viviendo cuando seguimos nuestros corazones y nuestra intuición, nuestras agallas. Este video muestra mi evolución de mí como una oruga que se convierte en una mariposa”.

7. The Pirouettes, Ça ira ça ira

El dúo más romántico de la nueva escena pop francesa, The Pirouettes, nos ofrece hoy un colorido clip perfecto para terminar bien la semana: se trata del de Ça ira ça ira, sencillo de su disco Metropolis, en donde vemos a Leo y Vickie sacar una colección de videos antiguos, entremezclados con momentos en los que vemos a la pareja bailando, maquillaje extravagante en sus caras y bolas de cristal en sus manos, como para predecirnos un futuro brillante, bajo la dirección de la misma Vickie.

8. Sainte, Everything Makes Me Sad

SAINTE, el proyecto musical de la cantante neoyorquina Tay Jardine centrado en rock alternativo, acaba de lanzar un nuevo single titulado Everything Makes Me Sad, que formará parte de un nuevo EP que la artista lanzará antes de finales de este año. El track, que cuenta con sintetizadores pesados, llega con un colorido video musical que puedes ver arriba.

9. Poppy, Meat + The Holy Mountain

Después de usar lo que parecía un enfoque mucho más humano para su segundo álbum, Am I A Girl, el nuevo el de Poppy, Choke, aterriza hoy con una vuelta de tuerca a sus sonidos más extraños. Si bien Poppy comenzó a trabajar en el hardcore el año pasado con sus canciones X y Play Destroy, cuando dejó caer Voicemail y Scary Mask a principios de este año, era evidente que ya estaba en el fondo de la madriguera del conejo del death pop donde la encontramos ahora. Lleno de temas de impotencia y aislamiento, esta es una parte de Poppy que no habíamos visto, y que parece el inicio de una nueva metamorfosis musical.

10. Logic + Eminem, Homicide

El último álbum de Logic, Confessions of a Dangerous Mind, presentaba una colaboración con nada menos que Eminem en Homicide, que esta tarde estrenó su versión audiovisual. El visual comienza con un cameo de Paul Rosenberg, CEO del sello Def Jam, quien informa a Logic que es probable que no puedan filmar el video como lo planearon originalmente. A partir de ahí vemos un twist: en lugar de ver a Logic y Em intercambiar barras, el comediante e imitador de Eminem, Chris D’Elia, es el protagonista. Dale un vistazo arriba.

11. mxmtoon, high & dry (acoustic)

La cantante y compositora de Oakland de 18 años de edad, Maia, también conocida como mxmtoon, anunció esta semana su próximo álbum debut titulado the mascarade, y con él, nos regaló su sencillo high & dry, que muestra la profundidad y vulnerabilidad de mxmtoon. El disco tendrá dos lados: uno regular y otro con versiones acústicas de las mismas canciones.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde