NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: BLACKPINK + Shawn Mendes + Dua Lipa y más

Lalisa Manoban. Fotografía: Instagram @lalalalisa_m
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una muy variada selección de lanzamientos musicales compuesta por el estreno del nuevo álbum y videoclip de BLACKPINK, Shawn Mendes regresando con su nuevo sencillo Wonder, Dua Lipa viajando a la galaxia junto a DaBaby para el remix de Levitating, Halsey y el estreno de su nuevo sencillo y más. ¡Comencemos!

1. BLACKPINK, THE ALBUM + Lovesick Girls

Las gigantes del K-pop estrenaron finalmente uno de los discos más esperados del año, The Album. Este nuevo trabajo ya ha dominado las listas de Billboard gracias a sencillos como la colaboración junto a Selena Gómez, Ice Cream, que le valió a BLACKPINK el puesto número 13 en el Hot 100, el mejor de su carrera. Pero este no fue el único estreno, las chicas también publicaron el video de Lovesick Girls, el tema que cuenta a David Guetta como uno de los productores.

2. Shawn Mendes, Wonder

Luego de meses de especulaciones y rumores sobre su nueva música, Shawn Mendes finalmente estrenó el video de su nuevo sencillo Wonder, el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio el cual ya está escrito desde hace más de un año según lo confirmó el propio Shawn. El video de la canción fue dirigido por Matty Peacock en una conversación con el propio cantante.

3. Dua Lipa, Levitating (Feat. DaBaby)

Dirigido por Warren Fu, Dua Lipa se transforma en una diosa disco intergaláctica en el nuevo video de Levitating, en el que además cuenta con la participación de DaBaby quien sumó sus versos para elevar aún más el nivel de la canción. La cantante se sube en un ascensor hacia la galaxia en el que el ambiente de fiesta está a la orden del día.

4. Wallows, Virtual Aerobics

Los entrenamientos en casa no siempre son motivadores, pero el nuevo single y el vídeo de Wallows demuestran lo contrario. El trío de alt-rock de Los Ángeles lanzó su último single, Virtual Aerobics, como parte de su próximo EP, Remote. El tema uptempo, producido por John DeBold, Sachi Diserafino, y los propios miembros de la banda, tiene a los chicos tomar un simple riff de piano y construir una melodía de rock melódico y poppy sobre él, perfecto para cualquier entrenamiento de cuarentena. Y el video, coreografiado por Emilia Richeson-Valiente de Pony Sweat, tiene a los chicos participando en su propio rutina de aeróbicos virtuales.

5. Tame Impala, Elephant + Is It True

Kevin Parker junto con una versión reducida de tres miembros de Tame Impala, colocada en el centro del campo en el HBF Park en Perth, Australia interpretaron estos dos temas incluídos en el más reciente álbum de Impala, The Slow Rush, todo esto con motivo del lanzamiento de nada más y nada menos que FIFA 21.

6. Megan Thee Stallion, Don’t Stop (Feat. Young Thug)

Megan Thee Stallion se conviritó en su propia versión de Harley Quinn en el video dirigido por Collin Tilley de su nuevo colaboración junto a Young Thug, en el que además tiene claras referencias al mítico personaje interpretado por Johnny Depp de Edward Scissorhands.

7. CHAI, Donuts Mind If I Do

El cuarteto de rock japonés estrenó este nuevo sencillo junto con un video dirigido por Hideto Hotta. CHAI comentó con respecto a la nueva canción lo siguiente: “Cuando te sientes vigoroso, cuando te sientes enfermo, ¡te gusta lo que te gusta! ¡No cambies eso! Incluso si lo que te gusta es tan simple como un donut <3. ¡Es este tipo de canción!”.

8. Kali Uchis, La Luz (Feat. Jhay Cortez)

La Luz es el nuevo adelanto del próximo álbum de Kali, que aún no ha sido anunciado, aunque según diversas publicaciones, puede tratarse de su primer proyecto en español. De hecho, esta colaboración junto a Jhay Cortéz está mayormente en español, y en ella, cantan sobre asuntos íntimos, con un estribillo bastante sugerente.

9. Halsey, I’m Not Mad

Para celebrar el lanzamiento de una edición especial de su más reciente disco, Manic, Halsey estrenó el lyric video del tema I’m Not Mad, uno de los bonus track del disco. La cantante aseguró que no quiso que estos temas se quedaran por fuera para que el viaje complejo de las canciones de su álbum fuera cohesivo en su totalidad.

10. Two Feet, Think I’m Crazy

Este viernes el cantante y productor de música electrónica neoyorquino estrenó el video de su tema Think I’m Crazy dirigido por Brian Lipko, en el que refleja de forma muy acertada todo su espíritu alocado del que habla en la canción, específicamente en el título. Los excesos protagonizan el video de esta canción, todos exteriorizados de la mano del cantante.

11. Jarina De Marco, Eléctrico (Feat. Diego Raposo)

 La artista multilingüe dominicana-brasileña estrenó el muy colorido video de su tema Eléctrico dirigido por Sindha Agha, plagado de una estética dulce y “acaramelada”, las flores adornan algunos moldes, otros presentan infusiones lechosas, algunos brillan con formas de colores brillantes y escenas suspendidas en el interior. Este tema es una oda a la sexualidad, a la sensualidad y al poder femenino.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE