¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Hannah Diamond + Moses Sumney y más

Billie Eilish. Foto: Bradley Ogbonna/Instagram/Rolling Stone
Words Michel Narváez

Para nuestra selección musical del día les traemos a Billie Eilish y su nuevo tema everything i wanted, además de Love Goes On, la última canción de Hannah Diamond. También les mostramos lo más reciente de Moses Sumney, que compartió la canción Virile. ¡Iniciemos!

1. Billie Eilish, everything i wanted

Después del éxito de su más reciente LP, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que estrenó a principios del 2019, Billie Eilish se tomó un tiempo para compartir otro tema llamado everything i wanted. Se espera que la cantante estrene un nuevo single titulado Xanny próximamente.

2. Hannah Diamond, Love Goes On

Para promocionar su próximo disco titulado Reflections, que estará disponible a partir del 22 de noviembre de este año, Hannah Diamond compartió el tema Love Goes On, el cual, de acuerdo con la artista, es la continuación de Invisible, ya que “está ambientada en el mismo realismo, pero las cosas comienzan a ser más esperanzadoras”.

3. Moses Sumney, Virile

Después del éxito del disco Aromanticism, Moses Sumney anunció el lanzamiento de su próximo disco, titulado græ, que estará disponible en febrero del año próximo. Para promocionarlo, compartió el vídeo Virile, un colorido y bizarro tema que dirigió él mismo.

4. Glass Animals + Denzel Curry, Tokyo Drifting

Tokyo Drifting marca el regreso de Glass Animals a la escena musical, después de una pausa de casi tres años, tras estrenar el LP How to Be a Human Being en el 2016. El lanzamiento, que compartieron gracias a la colaboración de Denzel Curry, sirve para promocionar su gira por los Estados Unidos que inicia este fin de semana.

5. Ciccio, Bueno o Malo

Ciccio, el español nacido en Argentina y considerado como el rey del electro-urbano, estrenó el tema Bueno o Malo, en un clip grabado desde las calles de Hong Kong. El vídeo fue dirigido por Clara Asouik y en él se puede ver al músico debatirse entre el bien y el mal.

6. Beck, Everlasting Nothing

Everlasting Nothing es la nueva balada sublime de Beck, producida por Pharrell Williams, con la que sigue promocionando su próximo disco de estudio Hyperspace, que estará disponible a partir del 22 de noviembre de este año. La pista resalta por las vocales fuertes del cantante, que hace un melodioso contraste con instrumentos tradicionales y menos electrónicos a los que estamos acostumbrados del músico.

7. Pet Shop Boys, Burning the Heather

Pet Shop Boys anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco titulado Hotspot, que estará disponible a partir del 24 de enero del próximo año, y para promocionarlo, estrenaron el tema Burning the Heather. El último proyecto de la agrupación fue Super, estrenado en el 2016.

8. Lauv + LANY, Mean It

El cantante estadounidense Lauv y la banda LANY estrenaron el tema Mean It, una canción de desamor que sirve para anunciar el tan esperado álbum de Lauv, how i’m feeling, que estará disponible a partir del 6 de marzo del próximo año.

9. Rachel Chinouriri, Where Do I Go?

Rachel Chinouriri, la cantante oriunda de Croydon, al sur de Londres, quien estrenó su debut EP titulado Mamas Boy este año, compartió su más reciente pista Where Do I Go?, un tema que explora la soledad y el desamor, aun cuando se está en una relación.

10. Metronomy, Metronomy Forever + Insecurity

La banda británica Metronomy dejó caer su disco Metronomy Forever, un LP de 17 pistas que venían promocionando con lanzamientos como Salted Caramel Ice Cream y Walking in the Dark. También estrenaron el vídeo Insecurity, un clip dirigido por Richard Smith y Jake Lazovick que podrán ver a continuación.

11. Of Montreal, Peace to All Freaks

Después del éxito del disco que lanzaron el año pasado, White Is Relic/Irrealis Mood, la agrupación Of Montreal anunció una nueva gira por los Estados Unidos, pero más importante aún, es que a partir del 17 de enero, podrán disfrutar de su nuevo disco, titulado UR FUN, que para promocionarlo, compartieron el tema Peace to All Freaks.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde