¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: A$AP Rocky + slowthai + Lump y más

A$AP Rocky. Fotografía: Mr. Iozo
Words mor.bo

Para hoy nos venimos con un nuevo tema de A$AP Rocky en donde Flacko samplea a Tame Impala, un estreno de slowthai junto a Mura Masa y un video animado de los británicos de LUMP. Además, escucharemos el más reciente EP de los chilenos Roman & Castro, un banger pop de Rita Ora y otro adelanto del próximo LP de Earl Sweatshirt. Cerramos con algo de Skepta y Oneohtrix Point Never. ¡Comencemos!

1. A$AP Rocky, Sundress

Luego del lanzamiento de su disco Testing., que no tuvo la recepción que muchos esperaban, A$AP Rocky ha estado lanzando una serie de colaboraciones con artistas como Tyler, The Creator y FKA twigs, y hoy se viene con un tema 100% nuevo: se trata de Sundress, producido por Danger Mouse y con un sampleo de Why Won’t You Make Up Your Mind? de Tame Impala.

2. Slowthai + Mura Masa, Doorman

El rapero británico slowthai ha estado regalándonos en los últimos meses una serie de temas que indican que en el 2019 probablemente esté lanzando un nuevo disco, y hoy se viene con un track más. Se trata de Doorman, una canción producida junto a Mura Masa y que combina el espíritu punk del rapero con una base electrónica y DIY.

3. Lump, May I Be The Light

Después de lanzar su álbum homónimo en junio, LUMP, el dúo formado por Laura Marling y Mike Lindsay de Tunng, ahora comparten el video de su tema May I Be The Light, dirigido por Beth Jeans Houghton, quien animó cada secuencia a mano como una manera de captar la calidad etérea de la canción. Disfruta del clip arriba.

4. Rita Ora, Cashmere

Rita Ora lanzó esta semana otro sencillo de su próximo álbum, Phoenix. Cashmere incluye melodías en múltiples capas y reverberaciones profundas mientras Ora canta acerca una nueva relación. Phoenix aterriza este viernes 23 de noviembre con 16 pistas, y con los adelantos que hemos escuchado, parece que será un banger 100% pop.

5. Roman & Castro, Ciudad Maldita EP

Inspirados en la dicotomía de amor y odio que están presentes en las grandes ciudades de Latinoamérica, el dúo chileno Roman & Castro estrena un nuevo EP llamado Ciudad Maldita, que cuenta con un total de cuatro tracks y la colaboración del productor mexicano Iñigo Vintier, así como un remix del productor británico Timothy J Fairplay. Sumérgete en esta muestra de techno y house alternativos en el reproductor de arriba.

6. Earl Sweatshirt, The Mint

Earl Sweatshirt se viene hoy con su segunda nueva canción del mes. The Mint presenta a Navy Blue, un colaborador habitual de MIKE y el resto del colectivo Slums NYC. La canción formará parte del próximo álbum de Earl, Some Rap Songs, que llegará el viernes 30 de noviembre.

7. Oneohtrix Point Never + Ryuichi Sakamoto, Last Known Image of a Song

Este viernes, Oneohtrix Point Never lanzará el seguimiento de sus producciones de este año, Age Of  y The Station, con otro EP llamado Love in the Time of Lexapro, un esfuerzo de cuatro pistas que incluirá un tema que compartió el día de hoy, una versión de Last Known Image of a Song hecha por Ryuichi Sakamoto. Escúchala arriba.

8. Cults, Offering B-Sides & Remixes

Cults, el dúo de conformado por Madeline Follin y Brian Oblivion, lanzaron su más reciente álbum, Offer, el año pasado, y ahora esta semana lanzaron como sorpresa un nuevo EP complementario llamado B-Sides & Remixes, que presenta, como su título sugiere, tres canciones inéditas y un nuevo remix de Recovery hecho por John Fryer.

9. Skepta + Daisy Maybe, The Answer

La londinense Daisy Maybe comparte hoy su nuevo single The Answer, una colaboración con el rey del grime Skepta. Sobre un ritmo distorsionado, Daisy canta una balada llena de paranoia y romance moderno que pinta una imagen oscura del amor mientras Skepta en su verso nos cuenta lo que se siente cuando alguien a quien amas pasa de ser tu amigo a tu enemigo. Intenso.

10. Bloody Knees, Something Nice

La banda británica Bloody Knees se viene hoy con el video de su sencillo Something Nice, que puede escucharse en su reciente EP You Can Have It, y que tiene una temática que se corresponde con el título, pues es un clip bastante lo-fi en donde vemos a los integrantes de la agrupación prepararse para la boda de unos amigos. Awww.

11. María Rodés, Chocará Conmigo

Un día antes de la llegada de su disco Eclíptica, la española María Rodés lanza su más reciente sencillo: se trata de Chocará Conmigo, una colaboración con la mexicana Ximena Sariñana en donde la cumbia sirve como protagonista para su mexcla de ritmos pop-folk, tan en boga en estos días. La canción, al igual que el resto del LP está inspirada en astronomía, cuerpos celestes, emociones y los recuerdos de la Guerra Civil Española. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde