NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

100 gecs tienen una dance party en Minecraft con Charli XCX, Benny Blanco, A.G. Cook y más

100 gecs. Fotografía: Instagram @100gecs
Words mor.bo

100 gecs nunca ha sido un grupo que opere bajo ninguna de las normas de la industria musical, y no van a empezar a hacerlo durante esta pandemia: el dúo decidió organizar un festival de música en vivo en Internet, y lo harán en el videojuego Minecraft.

Ver esta publicación en Instagram

set times for 2 day 🧿🐽🧿 more info at 100gecs.com

Una publicación compartida por 100 gecs (@100gecs) el

El evento, llamado Square Garden está programado para Emitirse hoy viernes 24 de abril desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas )hora local de Chile) y la agrupación tiene instrucciones en su sitio web acerca de cómo unirse al servidor de Minecraft y disfrutar de la actuación en el juego. Para aquellos que no pueden o no quieren ver el espectáculo en Minecraft, el grupo también estará transmitiendo en vivo el evento en YouTube y Twitch. El espectáculo se realizará en apoyo de Feeding America y es presentado por Open Pit.

Pero 100 gecs no serán los únicos artistas que participan. De hecho, se traen una alineación genial: Charli XCX, Kero Kero Bonito, Cashmere Cat, A. G. Cook, Dorian Electra, Tommy Cash e incluso Parry Gripp estarán participando. Te dejamos el enlace del livestream en YouTube acá abajo.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE