¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Post Malone que lo convierten en un icono del menswear moderno

Post Malone. Fotografía: Vogue
Words mor.bo

A Post Malone lo conocemos principalmente por dos cosas. La primera es su música: es un rapero blanco que llegó al número uno del Billboard Hot 100 con el sencillo Rockstar de su segundo álbum Beerbongs & Bentleys, rompiendo récords incluso de Michael Jackson. La segunda es su imagen: el estilo Post Malone es idiosincrático, sorprendentemente excéntrico y bastante difícil de copiar. Comenzando por la multitud de tatuajes que posee y terminando con su Instagram, es seguro decir que Posty no es la primera persona en la que muchos piensan cuando se trata de estilo.

¿Por qué? Verán, no es el tipo con la barba más arreglada ni con el cabello más estilizado, pero sin embargo, ha hecho de eso una marca personal, que complementa con estampados atrevidos, desde rayas en blanco y negro y lirios hasta chequers de ska al estilo de los 80. Nunca deja de vestirse con algunos de los motivos más brillantes y llamativos que puedas imaginarte, ya sea en una chaqueta, en un traje, pues sabe cómo dosificar sus colores. Y esto en realidad requiere un poco de valentía: toma tonos vibrantes como amarillo, azul o rosa que lo convierten en el centro de las miradas.

Pero no siempre fue así, pues hace algunos años su aspecto era más descuidado, y algo que muchos llamaban sleaze-core. Parte de la evolución en el estilo de Posty se debe a su estilista Cathy Hahn, a quien conoció durante una sesión de fotos. Aunque al principio estaba nerviosa por trabajar junto al rapero porque su formación es en diseño de vestuario y no necesariamente en diseño para músicos, dice que trabajar con Malone ha sido como “un regalo del universo” ya que ambos han colaborado creativamente para crear no solamente piezas únicas, sino destacar talentos de jóvenes diseñadores a quienes tal vez no hubiesen descubierto por separado.

“Me siento muy afortunada de poder trabajar con Malone y todos estos artistas independientes. Mi parte favorita de hacer lo que hago es trabajar con todos estos artistas locales que son increíblemente jóvenes y talentosos”.

De acuerdo con Hahn, Malone es en el fondo un vaquero al que además del hip hop le encanta la música country antigua, por lo que suele usar la iconografía de los cowboys en muchos de los trajes del artista, tanto en sus giras como en la alfombra roja. Y la influencia del estilo de Malone se ha extendido increíblemente por el mundo de la moda, más allá de las luces brillantes del escenario y de las multitudes de fans que gritan en su concierto: en noviembre del año pasado hizo una colaboración con Crocs, diseñando su propio par de zuecos que incluso tenían aplicaciones personalizadas. Los zapatos de USD $59.99 se agotaron instantáneamente y ni siquiera Madonna pudo conseguir un par en el momento de su lanzamiento inicial. Salvaje.

Hoy, destacamos algunos de los mejores looks de este rapero, que demuestran que ha sabido darle un twist a su imagen para mejor hasta convertirse en un ícono del menswear. Démosle un vistazo a esta selección.

1. Pretty in Pink

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Ah, nada como un traje de cuero y brillantes color millennial pink para comenzar la lista. Este outfit diseñado por la estilista de Posty llegó a la alfombra roja de los Grammys de este año para causar revuelo, pues honestamente, ¿cuántas personas pueden decir que pueden ponerse un look así y salirse con la suya? No muchos se sentirían cómodos diciendo, “¡Claro que usaré un traje de cuero rosa cubierto de diamantes!” pero esa es la diferencia entre Malone y los demás. Éxito total.

2. Release The Dragon

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Como si el traje rosa hubiese sido poco, Malone siguió causando sensación en los Grammys con este segundo look de terciopelo verde bordado con un dragón chino inspirado en el arte del tatuaje oriental. Al igual que el primero , tiene inspiración country, pero sin duda, lo eleva y adapta para el siglo 21.

3. Snake Cowboy

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

A ver: un sweater cuello de tortuga negro, botas de diamantes y un traje de vaquero color azul cielo cubierto de serpientes, y como accesorio, un vaso rojo con cerveza. Las cosas que hace Malone parecen no tener sentido alguno hasta que lo vemos con el outfit completo, y este ha sido uno de sus mejores.

4. Obrigado, Brasil

Post Malone. Fotografía: Instagram
Post Malone. Fotografía: Instagram

Para su tour mundial de este año, Posty y su estilista se decidieron a hacer trajes temáticos para cada uno de los países que visitara, y uno de nuestros favoritos fue el que usó para el festival Lollapalooza Brasil de este año, una fantasía tropical colorida llena de motivos relacionados con la nación carioca que estuvo a cargo de los artistas de Gentle Thrills, quien han hecho buena parte de los trajes con spray de Malone.

5. Los infames Crocs

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Los ames o los odies, hay una cosa que está clara: los Crocs son uno de los zapatos más cómodos que existen, y son, además, los favoritos del rapero. Así que no nos extraña que hasta el momento lleve un par de colaboraciones con la compañía de calzados, para quienes lanzó esta primera edición, en donde un look sencillo y deportivo se complementa con un par de esos codiciados zapatos.

6. Stevie Stan

Post Malone. Fotografía: Instagram
Post Malone. Fotografía: Instagram

Durante un concierto realizado este año en Johannesburgo, Sudáfrica, Malone llevó puesto al escenario un traje de dos piezas conformado exclusivamente por fotografías de la cantante, compositora e ícono de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, diseñado por su estilista Cathy Hahn cuando un día vio al rapero cantar un tema de la legendaria banda en su guitarra, y darse cuenta de que ambos compartían un profundo aamor por la artista. Así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo con este look? La verdad es que queremos uno igual.

7. Hello, Dolly!

Post Malone. Fotografía: Instagram
Post Malone. Fotografía: Instagram

Stevie no es la única diva en el arsenal de looks de Posty. No, señor. Como buen fanático de la música country de ayer, hoy, y siempre, Malone quiso poner un toque de pop art y cultura pop en su outfit del festival Bonnaroo de este año llevando puesto un traje estampado en blanco y negro con el inconfundible rostro de Dolly Parton, quien por cierto, se fue a Twitter para decirle a Malone que le había encantado el look… de pies a cabeza.

8. Howdy, Posty?

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Para pasar por la alfombra roja de la premiere de la película animada Spider-Man: Into The Spider Verse para la que compuso el tema Sunflower, Post Malone llevó uno de sus mejores looks hasta la fecha: uno de esos trajes clásicos de cowboy en color rojo con apliqués en tonos blanco y negro muy al estilo Las Vegas, con cigarrillos, llamas dados y una que otra silueta femenina.

9. Country Malone

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Durante un tributo a Elvis Presley en los Grammy, Posty terminó tocando su guitarra y llevando puesto este traje amarillo inspirado en el cantante. A la gente de Graceland le encantó tanto cómo se veía, que ahora el look stá en exhibición en la mismísima casa de Elvis. Nada mal, ¿no?

10. Clash of the Prints

Post Malone. Fotografía: Getty
Post Malone. Fotografía: Getty

Para los MTV VMAs del 2018, Post Malone demostró que es posible lucir muy bien llevando estampados contrastantes: con un traje color borgoña a rayas y una camisa negra de lunares blancos , y que en teoría suena como una locura, terminó siendo uno de los mejores vestidos de la noche.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde