Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Jennie que la convierten en una queen del glam y del street style

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane
Words Carlos Turmero

Nadie duda en que BLACKPINK es el girl group del momento, y toda la fama que gira alrededor de las chias, inevitablemente se transforma en un poder de influencia para marcar tendencias, estilos, modas y ser un ejemplo a seguir por parte de cientos de niñas alrededor del mundo. Tal y como ha pasado con fenómenos que antecedieron a las coreanas como las Spice Girls o Fifth Harmony, el público siempre tiene a una favorita y se van generando los fandom individuales, y con BLACKPINK no es la excepción.

En esta lista puntual quisimos enfocarnos en Jennie Kim, una de las integrantes de la agrupación con más sentido fashionista, tal y como lo demuestra su Instagram. Nació el 16 de enero de 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur.​ A los nueve años de edad, viajó a Australia y Nueva Zelanda con su familia. Su padre es dueño de un hospital y su madre es accionista de la compañía CJ E&M.​ Cuando llegaron a Nueva Zelanda, su madre sugirió que vivieran ahí. Un año después, la enviaron a Auckland con una familia para asistir a la secundaria ACG Parnell College y aprender el idioma. En 2006, apareció en el documental English, Must Change to Survive de la cadena televisiva MBC, donde contó sobre su experiencia hablando el idioma y su estadía en Nueva Zelanda.

Publicidad

Lo admitamos o no abiertamente, todos tenemos nuestros favoritos de la moda y Jennie es el ejemplo perfecto con su amor por Chanel. Incluso cuando disfruta de su tiempo libre, Jennie opta por prendas de la venerada casa francesa. No nos referimos a las clásicas chaquetas de tweed de la maison ni a sus preciados bolsos acolchados, sino más bien a sus crop-tops con logotipos y prendas de punto con insignias, que combina con pantalones vaqueros holgados o ropa deportiva.

Durante la sesión de fotos para la portada de la revista ELLE de octubre de 2019, los miembros del personal la llamaron “Coco Jennie” por su capacidad para llevar a la perfección el look de Chanel. Actualmente es también la embajadora mundial de la casa de moda francesa. Acompañada por su perro durante una parte de la sesión fotográfica, Jennie también mostró su lado más natural y aseguró en la entrevista que desde muy joven sabía que al gente tenía un interés en particular por su manera de vestir.

“Desde que era pequeña, vestirme era mi afición. Por eso estoy agradecida y asombrada de que mucha gente se interese por mis preferencias [de moda]”.

Jennie es sin duda una referente para las nuevas generaciones, con un estilo que combina el glamour de las grandes pasarelas, con la rudeza y la libertad del street style, todo esto acompañado de una personalidad adorable que logran que todo le quede sencillamente fenomenal. Acá te quisimos recopilar sus 10 mejores looks hasta la fecha.

1. Fresa chic

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

El Instagram de Jennie es una galeria repleta de momentos dulces, pero también de momentos fashionista alucinantes como el que nos dio recientemente al usar esta suerte de vestido (que también pasa por pijama) de la firma Chanel en todo rosado, emulando el legendario diseño de la famosa chaqueta de la casa de moda.

2. Legs for days

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Cuando se tiene piernas kilométricas la única opción correcta es sacarle el mayor provecho y lucirlas a todo lo que de, pro eso es que nos encanta este pequeño outfit en color negro que Jennie lució recientemente dado que deja ver su mayor atributo.

3. Chic en dos piezas

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Las chicas suelen ser atrevidas y desafiantes en ocasiones con sus outfits, pero Jennie quiso optar por un estilo un poco más clásico con este outfit en tonos azules y rojos con el que lució sencillamente fenomenal.

4. Celestial

Jennie Kim. en el Chanel spring/summer 2019 show en Paris Fashion Week. Fotografía: Elle Australia

Jennie acá nuevamente demostró que su estilo a la hora de vestir es completamente versátil y puede lucir muy atrevida, pero también puede ser absolutamente elegante con este atuendo que usó para un desfile de Chanel con el que lucía angelical.

5. Comodidad para el aeropuerto

Jennie Kim en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur. Fotografía: Elle Australia

Si hay algo que se tiene claro al momento de viajar, es que se debe ir con la mayor comodidad posible. Afortunadamente Jennie lo tiene claro y sabe aprovechar la circunstancia para igual darle al mundo momentos increíbles de moda como lo hizo con este jumper junto con el espectacular suéter rojo Chanel.

6. 90s vibe

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Te recomendamos que vayas recuperar aquellos pantalones acampanados o bota ancha, porque tal y como lo demuestra Jennie acá con este outfit muy noventera, esta es una tendencia que está volviendo con fuerza y probablemente se mantenga vigente durante mucho tiempo.

7. Dark glam

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Mucho dark glam es lo que exuda esta fotografía de Jennie, con ese vestido corto negro de cuello blanco y que deslumbra con las perlas que caen hacia los costados. El toque quizás oscuro viene dado por las medias pantys y por la forma de los guantes.

8. Chica pin-up

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Siempre dispuesta a comprometerse por completo con un look, Jennie apostó por añadir unos bucles de inspiración vintage a su traje de marinera a finales de 2020.

9. Delicadeza en negro

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Jennie es un as en la ejecución de una visión de arriba a abajo, como lo demuestra este look, un vestido tipo bailarina emparejado con una simple cola de caballo.

10. Golden hour

Jennie Kim. Fotografía: Instagram @jennierubyjane

Con la ayuda de un cárdigan de Chanel primavera/verano 2019, unos pendientes y unos brazaletes, Jennie tomó un fondo básico y lo transformó en un lugar digno de una sesión de fotos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE