CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Elle Fanning que la convierten en un icono del glamour y la elegancia

Elle Fanning en la Met Gala 2019. Fotografía: Getty Images
Words Carlos Turmero

La conocimos como la dulce princesa Aurora que se sumiría en un sueño profundo al pincharse el dedo con una rueca cuando cumpliera los 16 años en un hechizo que le hizo Angelina Jolie encarnando a Maléfica. Desde ese momento, Elle Fanning se ha convertido en una figura prominente dentro del mundo de la actuación con una amplia variedad de proyectos que poco a poco la situaron entre la élite de Hollywood, poniéndose a la par de su hermana Dakota Fanning, quien ya gozaba con varios años dentro de la industria al momento en el que Elle debutó dentro del mundo de la actuación.

No es ninguna casualidad que Elle haya interpretado a varios personajes de la realeza a lo largo de su carrera artística, si tenemos en cuenta que en la vida real su estilo al momento de vestir y su rostro nos hacen recordar a cualquiera de las monarcas más famosas del mundo. Elle sin duda tiene un aura de reina innato y que potencia con sus elecciones al momento de vestir que siempre responden a un estilo clásico y elegante, pero que a su vez se permite probar looks mucho más atrevidos.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, Elle no ha escapado de los trolls del Internet quienes han osado de cuestionar sus elecciones en cuanto a la moda, alegando que de alguna forma la hacen ver mucho más mayor a su edad. Afortunadamente la actriz se ríe de estos comentarios, debido a que tiene muy claro qué tipo de prendas le favorecen y le hacen resaltar su belleza.

En una entrevista con la revista Marie Claire de este año, la actriz comentó que en un intento por encajar en un estilo más apropiado de las chicas de su edad cuando estaba en la secundaria, trató de utilizar pantalones pegados y tops sugerentes, pero se dio cuenta que eso no era para nada su estilo.

“Iba a muchas tiendas de segunda mano, mezclaba diferentes piezas que consiguiera y creaba un atuendo, pero en realidad eso no es lo más cool durante la secundaria. Traté de usar pantalones ajustados o algún top para verme sexy en un bar mitzvah, pero realmente no era yo, no me veía para nada bien”.

Mientras que algunos aún muestran cierta resistencia al estilo vintage, Elle fue una de las primeras actrices de la nueva generación que abrazó por completo este estilo, dado que su guardarropa es una mezcla de las grandes divas del Hollywood clásico como Marilyn Monroe o Grace Kelly, pero con un toque moderno y sutil en los detalles.

Para la actriz, las alfombras rojas son la oportunidad perfecta para dar muestra de su personalidad y de su gusto por la moda ataviada en piezas de los más destacados diseñadores o firmas como Elie Saab, Gucci, Miu Miu, por mencionar algunos ejemplos.

“Desde muy joven, me sabía los nombres de todas las modelos de la pasarela. Siempre me gustó revisar las revistas y apreciar la moda… La alfombra roja es un parque de diversiones para mí, no me pongo ansiosa. Por el contrario, es un espacio creativo en donde puedo ser yo al 100% y no un personaje. De alguna forma mi alma sale a flote”.

No hay duda que el alma de la actriz brilla con luz propia con cada aparición que hace en una alfombra, por eso seleccionamos los 10 mejores looks que han resaltado todo su esplendor y su elegancia.

1. Elle primaveral

Elle Fanning en los British Independent Film Awards en 2012. Fotografía: Getty Images

Este diseño rosado primaveral de Oscar de la Renta, fue la elección de la actriz para asistir a los British Independent Film Awards del año 2012 en la ciudad de Londres, en donde ya Elle daba muestra de su gran sentido fashionista.

2. Glamour como mantra

Elle Fanning en el Kensington Palace en 2013. Fotografía: Elle Magazine

Con este diseño de Georges Hobeika, Elle formó parte de una recepción de un desfile privado de alta costura con diseños inspirados en Maleficent, cuyas ganancias fueron destinadas al Great Ormond Street Hospital.

3. Realeza absoluta

Elle Fanning en el estreno mundial de “Maleficent” en 2014. Fotografía: Getty Images

Imposible que no formara parte de este conteo el inolvidable vestido de Elie Saab que la actriz utilizó para el estreno mundial de Maleficent y con el que le gritó al mundo que una nueva fashion icon había nacido.

4. Rojo asesino

Elle Fanning en la premiere de “The Neon Demon” en París, junio 2016. Fotografía: Getty Images

Dejando atrás sus looks más de princesa, para al premiere de su película The Neon Demon en París, la actriz optó por este vestido corto rojo muy al estilo femme fatale, el cual complementó con el pequeño lazo en su cuello, brindando el toque original al atuendo.

5. The Material Girl

Elle Fanning en el Elle Fanning attended Variety’s Power Of Young Hollywood en agosto de 2016. Fotografía: Getty Images

En un estilo un poco más desenfadado pero sin dejar atrás la elegancia y la clase, Elle asistió a un evento de la revista Variety en 2016 usando este original diseño de Marc Jacobs y la propia actriz comentó en su momento que el vestido le recordaba al estilo de Madonna en su época de Material Girl por la estructura del diseño

6. Pink chic

Elle Fanning durante el Gucci Cruise 2017 fashion show en Londres, Inglaterra. Fotografía: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Durante una pausa de sus compromisos como actriz, Elle asistió a un desfile de Gucci en la capital inglesa en 2017, donde lució muy clásica pero a la vez moderna con este elegante conjunto que completó con los accesorios en rosado, rompiendo con la uniformidad y dándole vida al atuendo.

7. ABBA style

Elle Fanning en la Met Gala 2019. Fotografía: Getty Images
Elle Fanning en la Met Gala 2019. Fotografía: Getty Images

Con este conjunto de dos piezas de la firma Miu Miu con el que asistió a la Met Gala del año pasado, Elle nos confirma que perfectamente pudo haber formado parte de ABBA e ir por el mundo siendo toda una Dancing Queen.

8. Haute Couture

Elle Fanning durante la alfombra roja de Cannes Film Festival en 2019. Fotografía: Getty Images

Kilométrica y distinguida, así lucía Fanning con este diseño floral de alta costura de Valentino para la premiere de Les Miserables en el famoso festival francés en su edición del año pasado, el cual completó con una trenza en su peinado.

9. Aurora en todo su esplendor

Elle Fanning en estreno mundial de “Maleficent: Mistress of Evil”. Fotografía: Getty Images

Toda la belleza y la dulzura de Aurora está representada en este bello diseño de Gucci con detalles florales que en cualquier otra actriz se vería muy mal, pero en el caso de Elle, lo luce a la perfección.

10. Ellegancia y distinción

Elle Fanning en la premiere de “Maleficent: Mistress of Evil”. Fotografía: Getty Images

Ataviada en un elegante Armani Privé, Elle asistió a la premiere de la secuela de Maleficent con este elegante diseño que combina un corsette con una amplia falda acompañado con una mangas, que le dan un toque moderno al vestido.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde