CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Travis Scott + Sabrina Claudio + Poppy y más

Travis Scott. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana de nueva música con un banger hip hop de Travis Scott, el nuevo álbum de Sabrina Claudio, y un adelanto del próximo proyecto de Poppy. Además, nos pondremos a bailar con una collab de Gucci Mane y Megan Thee Stallion; Camila Cabello comparte Cry For Me, y Finneas lanza su primer EP. ¡Comencemos!

1. Travis Scott, In the Room

Travis Scott puede estar pasando por algunos problemas de relación en este momento, pero parece que ya estaba preparado: el video de su nueva canción Highest In The Room, publicada hoy, está lleno de imágenes alucinatorias y paranoicas que tratan sobre mujeres y se burlan de la locura que rodea al carismático rapero, todo bajo la dirección de Dave Meyers.

2. Sabrina Claudio, Truth Is

Sabrina Claudio dejó caer el día de hoy su segundo disco, titulado Truth Is: el proyecto de 11 pistas sirve como una expresión de la creciente visión de la cantante de R&B sobre el género musical y una muestra de su crecimiento. Además de los sencillos lanzados anteriormente, destaca en el álbum el tema Rumors, en el que aparece ZAYN, ex miembro de One Direction.

3. Poppy, I Disagree

Poppy compartió el día de hoy la canción que le da título a su próximo álbum, I Disagree. La continuación de Am I a Girl? del año pasado y del EP de este año, Choke, saldrá a la venta el 10 de enero de 2020. Refiriéndose al sonido del álbum, Poppy dijo que quería ver si podía superar un tema como X. “Siento como si lo hubiéramos hecho. Es una muestra de lo que está por venir en el nuevo álbum, pero nos estamos inclinando más hacia la dirección más pesada en el resto del disco, lo cual es emocionante. Siento que tengo que despertar a esta criatura dormida dentro de mí”.

4 Gianluca, Yin Yang

Luego de meses de adelantos, hoy finalmente llega de manera oficial el álbum debut del artista chileno Gianluca, que lleva como título Yin Yang. la colección de 13 canciones incluye sencillos como Sismo, Solo, y por supuesto, la pista del título, que Gianluca interpreta junto a Javiera Mena. Escúchalo arriba.

5 Finneas, Blood Harmony

El cantante, compositor y productor Finneas lanzó hoy su primer EP, Blood Harmony, y es seguro decir que el talento corre en la familia. Al igual que con su trabajo en el álbum debut de estudio de su hermana menor Billie Eilish, el joven de 22 años escribió y produjo todos los temas, que en su caso se mueven por un espectro de emociones como el arrepentimiento, la negación y la soledad en un total de siete tracks.

6 Juice WRLD + YoungBoy Never Broke Again, Bandit

Juice WRLD vuelve con Bandit, un single producido por Nick Mira y en donde colabora con YoungBoy Never Broke Again. El artista de 20 años no ha dicho si el tema es un sencillo suelto o si es una muestra de un proyecto completo, pues el rapero de Chicago confirmó recientemente que su tercer álbum de estudio iba a salir el 21 de diciembre, unos nueve meses después de que le trajera a sus fans su segundo álbum Death Race for Love.

7. Angel Olsen, All Mirrors

Angel Olsen lanzó hoy su nuevo álbum All Mirrors, que sigue al aclamado disco de estudio de Olsen de 2016, My Woman, y marca su cuarto álbum en total. Inicialmente planeó lanzar dos ediciones de All Mirrors, una “desnuda y cruda”, y la otra con una orquesta de 14 músicos. Finalmente, Olsen decidió lanzar la segunda versión, más exuberante, que completó con la ayuda del arreglista Jherek Bischoff y el productor John Congleton. “La verdad es que puede que nunca hubiera permitido tanto cambio sonoro en primer lugar si no hubiera hecho un recuento de las mismas canciones en su forma más pura”, dijo sobre el proceso en una nota de prensa.

8. Camila Cabello, Cry for Me

Camila Cabello ha estado revelando lentamente su segundo álbum, que se llamará Romance. Primero, la ex cantante de Fifth Harmony lanzó simultáneamente los sencillos Shameless y Liar, y ahora la estrella del pop se trae Cry for Me. Según explicó en Twitter, Cabello dijo que sentía que la canción era identificable con cualquier persona que alguna vez haya sufrido un corazón roto. “Creo que todo el mundo ha sentido esto en un momento u otro”, escribió. “Cuando tu ex se mueve más rápido que tú y por supuesto quieres que sea feliz pero… no tan rápido”.

9. Gucci Mane + Megan Thee Stallion, Big Booty

Si ya te estás imaginando cómo suena y de qué se trata una canción llamada Big Booty, pues estás en lo correcto, pues el nuevo single colaborativo de Gucci Mane y Megan Thee Stallion es prácticamente la herencia musical del clásico Baby Got Back de Sir Mix-a-Lot. La canción tiene unos dos minutos de duración y está basada en un sampleo de Hoochie Mama de 2 Live Crew, y en la letra ambos artistas celebran las nalgas voluminosas.

10. Jarina De Marco, Knock Out

La dominicana Jarina De Marco lanzó hoy el video de Knock Out, el nuevo sencillo de su EP debut Malcriada, un proyecto de seis temas que desafía al género, con letras feroces y que imponen con franqueza el empoderamiento femenino. En el tema, jarina habla de un corredor de bolsa que quizo insultar a una stripper en un club, y las cosas se pusieron candentes, tal y como vemos en el video.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde