¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: SZA + The Weeknd + MorMor y más

SZA. Fotografía: Petra Collins
Words mor.bo

Arrancamos este lunes de #MetGala con un increíble video musical de SZA, The Weeknd y Travis Scott para su tema en la nueva compilación de Game of Thrones, y con el más reciente EP de MorMor. Además, Bad Bunny estrena video, la chilena Paloma Mami nos trae una nueva versión del clip de su tema Fingías, y The Kooks están de regreso con el single Got Your Number. ¡Comencemos!

1. SZA + The Weeknd + Travis Scott, Power Is Power

La semana pasada, HBO y Columbia Records presentaron la colección de 14 canciones For the Throne, con temas inspirados en la serie Game of Thrones. Ahora, SZA, The Weeknd y Travis Scott comparten el video de su tema colaborativo, Power is Power. El clip presenta una gran cantidad de imágenes de las ocho temporadas de Game of Thrones, con los artistas relacionados con personajes específicos: The Weeknd con Jon Snow; SZA con Daenerys Targaryen; y Scott se alinea con el Dios de los Muchos Rostros.

2. MorMor, Some Place Else

MorMor, el proyecto del cantante, productor y multi-instrumentista de Toronto Seth Nyquist, arranca la semana con un nuevo EP llamado Some Place Else, que le sigue a su EP debut del año pasado, titulado Heaven’s Only Wishful. La producción cuenta con un total de seis temas, que incluye el single Outside lanzado hace algunas semanas, y ya lo puedes escuchar por completo arriba.

3. Bad Bunny, Ni Bien Ni Mal

El artista puertorriqueño de reggaetón, Bad Bunny, acaba de lanzar su último video musical para Ni Bien Ni Mal. En el video, el artista y su perro se quedan varados en el mar en medio de una tormenta. Cuando se despierta, con una espesa barba y mucho cabello, se encuentra con una isla llena de mujeres y conejitos rosados, así que la lógica nos dice que se arma una fiesta. Nos preguntamos si esta es la continuación de su clip junto a Diplo en donde montaba un jet ski…

4. Paloma Mami, Fingías

Luego de regalarnos su single Fingías hace algunas semanas antes de su debut en el festival Lollapalooza, la chilena Paloma Mami llega hoy con una nueva versión del video del track, esta vez en formato vertical optimizado para dispositivos móviles, y en donde la vemos interpretando el tema frente a un lujoso automóvil y otros escenarios variados.

5. FINNEAS, I Lost A Friend

Puede que FINNEAS no tenga un nombre tan grande como el de su hermana menor, Billie Eilish, pero no es menos talentoso. De hecho, el cantante dejó sus huellas dactilares en todo el LP debut de Eilish, When We All Fall Sleep, Where Do We Go?, ayudando a escribir y producir el disco con la estrella del pop mundial. Ahora, FINNEAS está demostrando sus propias habilidades con un número solista recién lanzado, llamado I Lost a Friend, una canción reflexiva y sincera sobre la pérdida de la amistad.

6. Cage The Elephant + Beck, Night Running

¿Somos reales o solo simulamos serlo? Esa es la pregunta que Matt Shultz hace en Night Running, uno de los temas de Social Cues, el nuevo álbum de Cage the Elephant, y en donde colaboran con Beck. Hoy tenemos el clip oficial del tema, dirigido por Jennifer Juniper Stratford, que transporta a Cage y Beck a un mundo de neón distorsionado digitalmente bastante retro y que nos recuerda al universo del clásico Tron.

7. Jehnny Beth + Johnny Hostile, Let It Out

Los integrantes de Savages han estado buscando otros medios creativos en el tiempo de inactividad desde el último LP de la banda: Fay Wilton y Ayse Hassan lanzaron 180dB, mientras que la líder de la banda Jehnny Beth ha colaborado con gente como Gorillaz y Trentemøller. Ahora, se asoció con el productor de Savages (y su compañero) Johnny Hostile para crear la banda sonora de XY Chelsea, el documental sobre Chelsea Manning. Hoy se traen el tema principal, Let It Out.

8. The Kooks, Got Your Number

The Kooks regresan con su nuevo single Got Your Number, un tema infeccioso de pop indie que transmite las emociones conflictivas que surgen cuando te cortan en una relación y ve a la banda retomar el espíritu que dejaron con Let’s Go Sunshine: los riffs y los ritmos tropicales están llenos de amargura después de la ruptura, mientras que el coro está alimentado por un romántico anhelo lleno de calidez. Escúchalos arriba.

9. Of Monsters and Men, Alligator

La banda Of Monsters and Men se sumergen en un sueño demente en el video de su nuevo single, Alligator, que además es el primer tema que liberan desde el lanzamiento de su álbum de 2015, Beneath the Skin. La agrupación también anunció que su tercer álbum llegaría en algún momento de este año, aunque todavía no tenemos fecha. Mientras tanto, disfruta del lyric video arriba.

10. Lucy Dacus, My Mother & I

En honor al Día de la Madre, Lucy Dacus lanzó una nueva canción, My Mother & I, serena como una canción de cuna y una oda a la temporada astrológica de Tauro. “Ser adoptada me ha animado a considerar lo que las madres transmiten a través de la sangre y el cuerpo, y lo que imparten en el contexto de la socialización. Heredamos fácilmente la vergüenza y el temor de nuestras madres, pero también el orgullo, la seguridad en nosotros mismos y las lecciones de amor.”

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde