¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Smino + Maty Noyes + CL y más

Smino. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Para continuar la semana llena de música, les dejamos los 10 lanzamientos que no debes perderte. Tenemos a Smino, con su nuevo vídeo musical Klink, Maty Noyes con su nuevo single It Takes One to Love One, y a Major Lazer junto a Skip Marley con el vídeo Can’t Take It From Me. ¡Comencemos!

1. Smino, Klink

Para iniciar tenemos a Smino, quien se toma el papel de joyero muy en serio en este vídeo. El single forma parte de su álbum NØIR y el vídeo fue dirigido por Smino con Nicholas Woytuk de Kamp Grizzly, mientras que Monte Booker estuvo a cargo de la producción.

2. Maty Noyes, Takes One To Love One

De acuerdo con la misma artista, este vídeo musical fue hecho de forma rudimentaria con una amiga en la sala de su casa. La artista contaba con un presupuesto limitado y las casas disqueras nunca se vieron interesados en difundir el material musical, hasta ahora.

3. PKCZ® + CL & Afrojack, Cut It Up

El nuevo audiovisual del trío japonés que unió fuerzas con la artista surcoreana CL fue producido por productor holandés Afrojack y nos muestra línea visual que se asemeja mucho a la película de Quentin Tarantino Kill Bill, ya que nos enseña una serie de escenas samurais que no te puedes perder.

4. Major Lazer + Skip Marley, Can’t Take It From Me

Este vídeo es extraño y que es el director se inspiró en una serie de imágenes escondidas en los cuadros del pintor Alberto Del Poz. Además, también usó su jardín londinense, ubicado en Walthamstow como motivación para generar esta joya visual.

5. Spiritualized, I’m Your Man

No se trata de un nuevo vídeo musical y mucho menos de un nuevo lanzamiento, se trata de la performance que dio en vivo Spiritualized más recientemente en el programa televisivo norteamericano The Late Show With Stephen Colbert.

6. HÆLOS, End of World Party

El vídeo de esta banda londinense forma parte del álbum Any Random Kindness. Fue dirigido por Cassidy Burcher y es un relato desorientador en el que se puede ver una joven mujer saltando en el tiempo antes y después de lo que pareciera ser un accidente de tránsito.

7. Róisín Murphy, Incapable 

La icono del alt-pop Róisín Murphy hoy nos comparte su nuevo single Incapable, producido por DJ Parrot, donde nos invita a olvidarnos de todo y a desinhibirnos con un irresistible ritmo de post house, escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde